Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

ACTUALIZACIÓN!
Me acaba de responder ML esto:

Mercado Libre
5 de junio Hola,
¡Buenas noticias! Pudimos recuperar el paquete de tu comprador y el mismo se encuentra en camino. Ya le pedimos que nos avise si lo recibe.
Cuando recibamos una respuesta o finalice el plazo, nos comunicaremos nuevamente contigo.
Desde ya, muchas gracias por tu colaboración.
Saludos

Quien sabe que torcido habria pasado pero ahí esta recuperado el paquete. Espero a ver el dinero en mi cuenta y celebro :woot:

Que bueno que apareciera el paquete aunque si esta muy rara la cosa, ojala todo salga a su favor y usted reciba su dinero y su cliente el producto que compro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikolas de la Rosa
señores nesecito comprar un termometro a un vendedor en bugala grande en cauca , como compro con mercado pago , ya que nunca he ehecho compras fuera de bogota , no entiendo a quien se consigna o como se hace , gracias!
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
señores nesecito comprar un termometro a un vendedor en bugala grande en cauca , como compro con mercado pago , ya que nunca he ehecho compras fuera de bogota , no entiendo a quien se consigna o como se hace , gracias!

Al momento de comprar te da la opción de seleccionar si pagas por pse, efecty, saldo de mercadopago o tarjeta de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
ACTUALIZACIÓN!
Me acaba de responder ML esto:

Mercado Libre
5 de junio Hola,
¡Buenas noticias! Pudimos recuperar el paquete de tu comprador y el mismo se encuentra en camino. Ya le pedimos que nos avise si lo recibe.
Cuando recibamos una respuesta o finalice el plazo, nos comunicaremos nuevamente contigo.
Desde ya, muchas gracias por tu colaboración.
Saludos

Quien sabe que torcido habria pasado pero ahí esta recuperado el paquete. Espero a ver el dinero en mi cuenta y celebro :woot:
ACTUALIZACION!

MercadoLibre ha cambiado la fecha de respuesta del reclamo de 7 de junio, a 8, 12, 13 y ahora 14 de junio. Les escribi preguntando el por que de ese cambio de fecha y esto me respondieron hoy:

Mercado Libre
12 de junio Buen día.
Te comentamos que aún no recibimos respuesta de Servientrega sobre el rechazo del producto.
En cuanto tengamos novedades nos contactaremos.
Saludos.

Y claro, ahi esta el comprador sin saber que pasa, sin poder usar de nuevo el dinero y sin la compra, y yo con el dinero bloqueado. Esperar a ver que pasa.
 
ACTUALIZACION!

MercadoLibre ha cambiado la fecha de respuesta del reclamo de 7 de junio, a 8, 12, 13 y ahora 14 de junio. Les escribi preguntando el por que de ese cambio de fecha y esto me respondieron hoy:

Mercado Libre
12 de junio Buen día.
Te comentamos que aún no recibimos respuesta de Servientrega sobre el rechazo del producto.
En cuanto tengamos novedades nos contactaremos.
Saludos.

Y claro, ahi esta el comprador sin saber que pasa, sin poder usar de nuevo el dinero y sin la compra, y yo con el dinero bloqueado. Esperar a ver que pasa.

Que tal esos hps de ML primero se tumban el producto, despues que el producto aparecio misteriosamente y ahora que servientrega rechazo el producto, por ese tipo de atropellos me fui de ML, yo se que ML es una buena vitrina pero la falta de seriedad de esa gente aburre a cualquiera.
 
Pero se dispararon las tiendas que hacen Dropshipping en ML, no sé que le ven la verdad... Me puse a hacer búsqueda de mis productos para mirar la competencia y antes habían como 2 tiendas y ahora hay como 9 y como 4-5 haciendo Dropshipping, diciendo que entregan de 8 a 15 días y así...

Lo curioso es que un par son tiendas nuevas (la con la reputación por el piso por las entregas lentas me imagino) y otro par tiendas antiguas y grandes (MercadoLíderes) que se pusieron a hacer Dropshipping y no entiendo por qué si se tiran la reputación... Además que venden re caro :LOL:
 
Pero se dispararon las tiendas que hacen Dropshipping en ML, no sé que le ven la verdad... Me puse a hacer búsqueda de mis productos para mirar la competencia y antes habían como 2 tiendas y ahora hay como 9 y como 4-5 haciendo Dropshipping, diciendo que entregan de 8 a 15 días y así...

Lo curioso es que un par son tiendas nuevas (la con la reputación por el piso por las entregas lentas me imagino) y otro par tiendas antiguas y grandes (MercadoLíderes) que se pusieron a hacer Dropshipping y no entiendo por qué si se tiran la reputación... Además que venden re caro :LOL:
Es interesante ese tema del Drop, algún lanero que este método en ese cuento y que nos regale algunos concejos?
 
Pero se dispararon las tiendas que hacen Dropshipping en ML, no sé que le ven la verdad... Me puse a hacer búsqueda de mis productos para mirar la competencia y antes habían como 2 tiendas y ahora hay como 9 y como 4-5 haciendo Dropshipping, diciendo que entregan de 8 a 15 días y así...

Lo curioso es que un par son tiendas nuevas (la con la reputación por el piso por las entregas lentas me imagino) y otro par tiendas antiguas y grandes (MercadoLíderes) que se pusieron a hacer Dropshipping y no entiendo por qué si se tiran la reputación... Además que venden re caro :LOL:

No se tiran la reputación amigo, ellos tienen via libre para hacerlo sin que la reputacion se les afecte, en cambio si ud tiene una cuenta normal y corriente, no lo puede hacer, no le da tregua, en menos de un mes ya tiene la cuenta "muerta".
 
  • Triste
Reacciones: Her01

Los últimos temas