Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Les cuento que ya me inauguraron con los reclamos... resulta que al comprador le llego otra cosa totalmente diferente, este es el texto del reclamo:

"tengo una POMADA ALFA DE BICICLETERIA RUBIANO YO NO PEDI ESO NO ENTIENDO PORQUE LLEGA UNA POMADA EN VEZ DE DULCES"

Sospecho que en Servientrega se equivocaron con los paquetes y entregaron el que no era, vamos a ver que pasa pero afortunadamente ese reclamo no me ha bajado la reputacion :(. Ya respondi a ver que me responden en ML.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Les cuento que ya me inauguraron con los reclamos... resulta que al comprador le llego otra cosa totalmente diferente, este es el texto del reclamo:

"tengo una POMADA ALFA DE BICICLETERIA RUBIANO YO NO PEDI ESO NO ENTIENDO PORQUE LLEGA UNA POMADA EN VEZ DE DULCES"

Sospecho que en Servientrega se equivocaron con los paquetes y entregaron el que no era, vamos a ver que pasa pero afortunadamente ese reclamo no me ha bajado la reputacion :(. Ya respondi a ver que me responden en ML.
Me sucedio algo parecido, envie un forro de telefono y le llego un cargador de computador, en esos dias un reclamo me afectaba mucho la reputacion y como el valor del articulo era bajo opte por darme la pela y enviarle uno nuevo con envia, desde ahi no volvi a enviar sin bolsa de seguridad
 
  • Me encanta
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Muchachos qué pena preguntar todo esto por acá pero los de VendesFacil no me han querido dar respuesta ni por redes ni por correo [emoji23]

Para los que ya están en VendesFacil...

Cuál es el cobro que empiezan a hacer después de 1 año de estar en la plataforma?

En cuanto a la inscripción todos los que ya están, se inscribieron con NIT o con RUT? Tienen años de haber sacado sus NIT o RUT? (Porque ví el comentario de un usuario en facebook que decía que le cobraban algo como $2'000.000 de inscripción por tener un RUT reciente).

En cuánto al tema de los productos si no son fabricados por ustedes, les piden facturas o documentación de la procedencia de esos productos?

Muy agradecido con las respuestas, yo hasta ahora estoy en diligencias de sacar mi RUT, pero si es cierto lo de los $2'000.000 me jodí por ahora [emoji23]
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Yo creería que a los que les cobran esa plata en Vendes fácil es porque en la actividad comercial del RUT la fecha de inicio de la actividad principal y la secundaria se puede saber si es reciente o antigua, más no porque la inscripción al RUT se haya hecho hace un momento o hace años.
 
Les cuento que ya me inauguraron con los reclamos... resulta que al comprador le llego otra cosa totalmente diferente, este es el texto del reclamo:

"tengo una POMADA ALFA DE BICICLETERIA RUBIANO YO NO PEDI ESO NO ENTIENDO PORQUE LLEGA UNA POMADA EN VEZ DE DULCES"

Sospecho que en Servientrega se equivocaron con los paquetes y entregaron el que no era, vamos a ver que pasa pero afortunadamente ese reclamo no me ha bajado la reputacion :(. Ya respondi a ver que me responden en ML.
ACTUALIZACION:

No se equivocaron con los paquetes, hicieron un robo en Servientrega, le pedí al comprador una imagen de la guía con la que le habia llegado el paquete y la guía que le llegó es una copia de la original. Las mias las imprimo a color y les pongo la fecha con esfero azul, además se puede ver en la guía falsa la sombra del corte de la guia original.

Ya le informé de eso a MercadoLibre y vamos a ver que responden. Les estaré contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01 y ak125nkd
ACTUALIZACION:

No se equivocaron con los paquetes, hicieron un robo en Servientrega, le pedí al comprador una imagen de la guía con la que le habia llegado el paquete y la guía que le llegó es una copia de la original. Las mias las imprimo a color y les pongo la fecha con esfero azul, además se puede ver en la guía falsa la sombra del corte de la guia original.

Ya le informé de eso a MercadoLibre y vamos a ver que responden. Les estaré contando.
ACTUALIZACION:

Le expliqué por Whatsapp al comprador que fue un fraude en Servientrega y lo tomó súper bien porque le demostre que esa no era la guía que le habia puesto al paquete, quedo esperando a que ML de respuesta hasta el 7 de junio. Y ML me respondio (adjunto), están super bien con el servicio, esperemos a ver que responden.
 

Archivos adjuntos

  • Respuesta ML.png
    Respuesta ML.png
    50.8 KB · Visitas: 222
Me surge una duda a ver si alguno sabe, cuando alguien hace un pago con tarjeta de crédito y le cancelan la venta, el dinero se lo regresan como saldo en mercadopago o se lo cargan a la tarjeta?
 
No te pidieron documentación ?
Envié las facturas de compra en la tienda oficial , y no sirvieron de nada .
Muchachos qué pena preguntar todo esto por acá pero los de VendesFacil no me han querido dar respuesta ni por redes ni por correo [emoji23]

Para los que ya están en VendesFacil...

Cuál es el cobro que empiezan a hacer después de 1 año de estar en la plataforma?

En cuanto a la inscripción todos los que ya están, se inscribieron con NIT o con RUT? Tienen años de haber sacado sus NIT o RUT? (Porque ví el comentario de un usuario en facebook que decía que le cobraban algo como $2'000.000 de inscripción por tener un RUT reciente).

En cuánto al tema de los productos si no son fabricados por ustedes, les piden facturas o documentación de la procedencia de esos productos?

Muy agradecido con las respuestas, yo hasta ahora estoy en diligencias de sacar mi RUT, pero si es cierto lo de los $2'000.000 me jodí por ahora [emoji23]
Hasta ahora no me han informado de ningún cobro después de un año .
Solo el cobro de la comisión del 7% .
Lo interesante de esta gente , son las continuas capacitaciones que ofrecen , ahora enviaron mi documentación a mintic , para un patrocinio de ellos , que si salgo beneficiado , la comisión sería del 1% por un año .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Her01
ACTUALIZACION:

Le expliqué por Whatsapp al comprador que fue un fraude en Servientrega y lo tomó súper bien porque le demostre que esa no era la guía que le habia puesto al paquete, quedo esperando a que ML de respuesta hasta el 7 de junio. Y ML me respondio (adjunto), están super bien con el servicio, esperemos a ver que responden.
Estoy en un caso similar, pero el hurto parece que es dentro de la unidad del comprador, o el comprador quiere pasarse de listillo, la opcion que le diste fue la de pedirle ayuda a mercadolibre??

maxresdefault.jpg
 
Estoy en un caso similar, pero el hurto parece que es dentro de la unidad del comprador, o el comprador quiere pasarse de listillo, la opcion que le diste fue la de pedirle ayuda a mercadolibre??

Ver el archivos adjunto 335675
Dentro del reclamo la opcion que le di fue "Escríbele a Mercado Libre" en la parte de abajo en version PC. Y ahi explique la situación y es como un chat directo con ML sobre ese reclamo en especifico.

Si no te sale la opción entonces intenta en "Pedir ayuda a Mercado Libre" a ver si te sale algo así.
 
Me surge una duda a ver si alguno sabe, cuando alguien hace un pago con tarjeta de crédito y le cancelan la venta, el dinero se lo regresan como saldo en mercadopago o se lo cargan a la tarjeta?
A la tarjeta hacen la devolución solo una vez me pasó con una del BBVA que rechazó la reversión y tuvieron que dejar el dinero como saldo en MercadoPago
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0
Envié las facturas de compra en la tienda oficial , y no sirvieron de nada .Hasta ahora no me han informado de ningún cobro después de un año .
Solo el cobro de la comisión del 7% .
Lo interesante de esta gente , son las continuas capacitaciones que ofrecen , ahora enviaron mi documentación a mintic , para un patrocinio de ellos , que si salgo beneficiado , la comisión sería del 1% por un año .

me ha pasado lo mismo con invicta pero presentando facturas y listo. 0 problemas :S
 
Alguien ha vendido algo utilizando esas campañas publicitarias??? algun tip??? lo he usado 2 dias en 3 productos diferentes y me ha ido como perro en misa, se las aplique a los productos que tenian mayot factor de Ventas/Visitas y nada
 
Probá acá: opciones de contacto
Refresque la página hasta que salga la opción que usted quiera.

Lo había comentado hace un tiempo.
post anterior
Ok Gracias, en el momento no me sale el chat, pero creo que podrian poner ese enlace al principio del post, para los mercadolideres es mas facil la comunicacion con el chat pero para el resto no tanto, a veces sale y a veces no sale ese chat, la verdad no se cual sea su horario, pero ese me sirve para exponer todo el caso con las imagenes
3.jpg
 
Señor como harian en este caso, vendia un estuche para un Ipad Air 1, bien claro en la descripcion decia el modelo, enseguida le llega el estuche al cliente me abre un reclamo que porque el estuche no le queda, hablo con el comprador por telefono para ver que pasaba y me dice que le queda muy grande que el tiene el Ipad Mini 4, pero ahi esta el bendito reclamo, le deberiane poner como 5 calificaciones negativa a ese comprador por Gue$%·&n, cerrarle la cuenta y entutelarlo
 
Dentro del reclamo la opcion que le di fue "Escríbele a Mercado Libre" en la parte de abajo en version PC. Y ahi explique la situación y es como un chat directo con ML sobre ese reclamo en especifico.

Si no te sale la opción entonces intenta en "Pedir ayuda a Mercado Libre" a ver si te sale algo así.
ACTUALIZACIÓN!
Me acaba de responder ML esto:

Mercado Libre
5 de junio Hola,
¡Buenas noticias! Pudimos recuperar el paquete de tu comprador y el mismo se encuentra en camino. Ya le pedimos que nos avise si lo recibe.
Cuando recibamos una respuesta o finalice el plazo, nos comunicaremos nuevamente contigo.
Desde ya, muchas gracias por tu colaboración.
Saludos

Quien sabe que torcido habria pasado pero ahí esta recuperado el paquete. Espero a ver el dinero en mi cuenta y celebro :woot:
 

Los últimos temas