Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

No encuentro forma de comunicarme con MercadoLibre para ofrecer pagar la UPS que sí está funcionando: la página web no muestra una opción relacionada, y como el reclamo lo cerró MercadoLibre no puedo reabrirlo.
¿Qué hago? Quiero hacer las cosas al derecho.
Sería que llamara al vendedor (como ya tiene los datos de contacto) y decirle lo aquí expuesto. De pronto que el tipo le de una cuenta de ahorros para usted hacerle la consignación, o le puede proponer hacer otra vez la compra nuevamente, pero sin que el le envíe nada.
 
Las calificaciones de los compradores ahora son opcionales?, he vendido varios artículos pagan por mercadopago y hago el envío, después de 8 días recibo la plata pero ya no crece la reputación con las nuevas compras, no escriben nada desde hace unos 2 meses
Envíe una tarjeta o algo como hacen los de Ebay pidiendo cordialmente la calificación u opinión... Ahora todo está automátizado con MercadoEnvíos y al comprador no le sale ninguna notificación ni nada para calificar/opinar, ahora su "reputación" es su número de ventas y las variaciones de nivel de respuesta y rapidez para despachar
 
  • Me encanta
Reacciones: reader
Envíe una tarjeta o algo como hacen los de Ebay pidiendo cordialmente la calificación u opinión... Ahora todo está automátizado con MercadoEnvíos y al comprador no le sale ninguna notificación ni nada para calificar/opinar, ahora su "reputación" es su número de ventas y las variaciones de nivel de respuesta y rapidez para despachar

YAXA
 
Que tal es la opcion del MarketPlace de Facebook para vender? alguien la ha utilizado?
me parece buena yo tengo publicadas varias cosas y si visita arta gente pero muy pocos contactan, no deja poner telefonos como en olx el comprador solo tiene la opción de enviar mensaje privado para pedir mas info, depronto para productos que roten mucho si puede ser mejor
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
OLX es otro nivel, Personas que preguntan de todo, piden descuento y cuando uno accede ya no quieren... También hay personajes muy:

Ayer estaba vendiendo un Fire Stick nuevo y me salio una joya, me daba 60, le he dicho que no. Media hora después me contacta a decirme que me daba 110 pero que se lo llevara a lo cual accedí y me preguntó cuantos tenía..." traelos y te los compró"

A todo eso preferí no concretar la venta y curarme en salud.
 
OLX es el paraíso de los estafadores, porque allá abunda mucho chichipato que por buscar ahorrarse unos pocos centavos salen tumbados por su propia ineptitud y es precisamente esa gente la que hace unas ofertas ridículas (hablo de los chichipatos). Aunque debo admitir que me ha ido bien comprando y vendiendo en OLX, porque siempre he hecho uso del sentido común. Recuerdo que hace un mes vendí unos cachivaches y a la media hora ya los había vendido justamente en esa página.

Ahora que hablan del marketplace de Facebook, por fin han parado un poco las publicaciones políticas, por lo cual ha mejorado un poco el panorama. Todavía siguen con eso pero ya no son tan fastidiosos como antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Her01
Igual que en OLX, ahí están los mayores buchiplumas del comercio virtual chibchombiano.
que es un buchipluma

en olx me ha ido bien e conseguido buenas ofertas y buenas ventas
eso si todo negocio por olx me da miedo

segun mi experiencia 2 de cada tres interesados son estafadores

hace poco a un amigo le robaron un mac air una go pro y un celular con el cheque chinbo

por face nunca he podico vender nada pero he echo buenas compras
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
que es un buchipluma

en olx me ha ido bien e conseguido buenas ofertas y buenas ventas
eso si todo negocio por olx me da miedo

segun mi experiencia 2 de cada tres interesados son estafadores

hace poco a un amigo le robaron un mac air una go pro y un celular con el cheque chinbo

por face nunca he podico vender nada pero he echo buenas compras
Comprate un diccionario bro, por olx lo consigues
 
Comprate un diccionario bro, por olx lo consigues
meme_obligame_prro.jpg
 
Alguien mas tiene pagos retrasados?? pedi el dia domingo y hoy nada que llega,

Nosotros también desde el mismísimo viernes......tenemos mas de 10 retiros atrasados.
Lo mas curioso es que siendo ML Lideres desaparecieron los medios de contacto (chat y teléfono) como quien dice evitando la avalancha de preguntas y reclamos.
ML tiene unas practicas realmente muy desconcertantes...
 
Nosotros también desde el mismísimo viernes......tenemos mas de 10 retiros atrasados.
Lo mas curioso es que siendo ML Lideres desaparecieron los medios de contacto (chat y teléfono) como quien dice evitando la avalancha de preguntas y reclamos.
ML tiene unas practicas realmente muy desconcertantes...
Si tampoco me aparecen los medios de contacto desde hoy, esas altas comisiones que pagamos es para que se solucione todo rápido y para que tengamos el dinero puntual
 
Nosotros también desde el mismísimo viernes......tenemos mas de 10 retiros atrasados.
Lo mas curioso es que siendo ML Lideres desaparecieron los medios de contacto (chat y teléfono) como quien dice evitando la avalancha de preguntas y reclamos.
ML tiene unas practicas realmente muy desconcertantes...

Wow.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas