Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

No me actualiza estados en servientrega, envie uno con confirmacion de recibido hace casi 2 semanas y segun ML esta en distribuicion, aunque en Servientrega la guia esta digitalizada y confirmada la entrega, me afecta el mercadopago para sacar la platica, ayer, tambien envie un paquete de bogota a santander y aunque en servientrega hoy llego a santander, ML me dice que estoy demorado con el envio, por lo visto lo de la platica por mercadopagos estara pa largo....
Escribale al chat, se lo actualizan en pocos minutos, casi todos los días les escribo para que me actualicen las entregas , es una mamera pero es preferible a que le retengan a uno el dinero en su plataforma trabajando con el dinero de uno a 0% de interés , y ellos que cobran el 1.5% a dos días si uno quiere retirar antes el dinero que es de uno
 
Hola tengo un problema con mercadolibre , hice una venta a un laneros que apgo por mercadolibre , pero no le sale la opcion para decir que recivio el articulo, use mercadoenvio por servientrega, pero esa porqueria , sale que aun no llega y que reprogramaron el envio cuando fue entregado el dia 30 de junio ahora dice que llega el 8 de agosto, como se puede hacer porque esta plataforma no tiene chat o numero de contacto
 
Hola tengo un problema con mercadolibre , hice una venta a un laneros que apgo por mercadolibre , pero no le sale la opcion para decir que recivio el articulo, use mercadoenvio por servientrega, pero esa porqueria , sale que aun no llega y que reprogramaron el envio cuando fue entregado el dia 30 de junio ahora dice que llega el 8 de agosto, como se puede hacer porque esta plataforma no tiene chat o numero de contacto
Twitter o Facebook.
 
Escribale al chat, se lo actualizan en pocos minutos, casi todos los días les escribo para que me actualicen las entregas , es una mamera pero es preferible a que le retengan a uno el dinero en su plataforma trabajando con el dinero de uno a 0% de interés , y ellos que cobran el 1.5% a dos días si uno quiere retirar antes el dinero que es de uno

A que correo les escribes ??? Tengo una situación similar ?
 
Muchachos como se radica una PQR en Mercadolibre ??? Por ningun lado he podido encontrar una plataforma de PQR , lo mas cercano para contactarse con ellos ha sido:

https://www.mercadolibre.com.co/ayuda/contactForm?form_id=126

La superintendencia de industria y comercio no les obliga a que se puedan radicar PQRs ?? esta como raro.

Alguien sabe una linea telefonica directa, correo , o algun medio de contacto directo donde den razon ???

Graciass,.,.chauuu

@Speedox @Arcadeux 1.0 @Alexplat @Her01 @.MaT. @[HageN] @Ethereum

Excelente para contactar a mercado libre
 
A los que piden insumos como bolsas de seguridad en Mercadolibre cuanto se le demoran??' llevo como 3 meses pidiendo y nunca me llegan, siempre me bailan el indio, siempre me dicen que le van a dar prioridad al caso pero nunca llegan, si a alguien le sobra algunas se lo agradeceria, y los que piden en promedio cuanto tiempo le tardan?
 
A los que piden insumos como bolsas de seguridad en Mercadolibre cuanto se le demoran??' llevo como 3 meses pidiendo y nunca me llegan, siempre me bailan el indio, siempre me dicen que le van a dar prioridad al caso pero nunca llegan, si a alguien le sobra algunas se lo agradeceria, y los que piden en promedio cuanto tiempo le tardan?
Si esta en medallo, pase y le regalo
 
Muchachos, hice una compra ayer en MercadoLibre, pagando con la tarjeta con la que he hecho varias compras ahí. Ayer intenté comprar algo con el bono de 20k de Bancolombia, pero el pago se quedó esperando confirmación y ya lleva un día en esas. Alguien sabe qué puedo hacer para que confirmen? La tarjeta funciona normalmente y tiene el cupo disponible. Además, de ML me llamaron al celular para confirmar mi identidad y no hubo problemas.
 
Realmente el que mercado tiene esta abusando!
907bb047396dfe4e44243d5eca3b0061.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Wolvelic
Qué robadera esas tiendas :LOL::LOL:, pero si la gente compra pues... La pregunta es: ¿Cuántos millones habrá que pasarle a los de ML?

No es tan simple como "pasarle", para charlar con ellos comercialmente usted debe ser una empresa establecida, y manejar unos topes altos de rentabilidad, y muchas otras cosas que van mas allá de la informalidad. Sino lo es, usted es simplemente un usuario mas de los millones que están registrados, por lo tanto no es tan simple vender de esa forma.
 
Última edición:
Las calificaciones de los compradores ahora son opcionales?, he vendido varios artículos pagan por mercadopago y hago el envío, después de 8 días recibo la plata pero ya no crece la reputación con las nuevas compras, no escriben nada desde hace unos 2 meses
 
Las calificaciones de los compradores ahora son opcionales?, he vendido varios artículos pagan por mercadopago y hago el envío, después de 8 días recibo la plata pero ya no crece la reputación con las nuevas compras, no escriben nada desde hace unos 2 meses
Eso lo quitaron para beneficiar a YAXA y todos sus asociados.
 
Buenas tardes, les cuento un caso que tengo con MercadoLibre:
Hace como 2 semanas compré una UPS a un vendedor con aceptable reputación y pagando por PSE en MercadoPago.
Recibí la UPS dos días después en mi casa, la conecté varias horas encendida y sin conectarle dispositivo alguno, y luego de dos días de pruebas determiné que la UPS estaba inservible. Abrí un reclamo en la web de MercadoLibre, luego me generaron una guía de devolución para que yo retornara la UPS al vendedor, y luego de que éste recibió la UPS, MercadoLibre me devolvió el martes de la semana pasada el dinero a mi saldo en MercadoPago y cerró el reclamo. Entonces solicité a MercadoLibre que me consignara ese dinero en mi cuenta bancaria, y ya está consignada desde el viernes.
Hasta ahora, todo normal y sin problemas.

Lo extraño es que entre el día que MercadoLibre me devolvió el dinero a mi saldo en MercadoPago (martes de la semana pasada), y la posterior consignación del dinero en mi cuenta bancaria (viernes de la semana pasada), el vendedor me envió otra UPS, la cual sí está funcionando bien aunque no tiene 6 salidas como la UPS inicial sino 4 salidas.
Acabo de consultar mi cuenta bancaria y me di cuenta que MercadoLibre no me cobró la nueva UPS sino que me consignó el dinero completo.
No encuentro forma de comunicarme con MercadoLibre para ofrecer pagar la UPS que sí está funcionando: la página web no muestra una opción relacionada, y como el reclamo lo cerró MercadoLibre no puedo reabrirlo.
¿Qué hago? Quiero hacer las cosas al derecho.
 
Buenas tardes, les cuento un caso que tengo con MercadoLibre:
Hace como 2 semanas compré una UPS a un vendedor con aceptable reputación y pagando por PSE en MercadoPago.
Recibí la UPS dos días después en mi casa, la conecté varias horas encendida y sin conectarle dispositivo alguno, y luego de dos días de pruebas determiné que la UPS estaba inservible. Abrí un reclamo en la web de MercadoLibre, luego me generaron una guía de devolución para que yo retornara la UPS al vendedor, y luego de que éste recibió la UPS, MercadoLibre me devolvió el martes de la semana pasada el dinero a mi saldo en MercadoPago y cerró el reclamo. Entonces solicité a MercadoLibre que me consignara ese dinero en mi cuenta bancaria, y ya está consignada desde el viernes.
Hasta ahora, todo normal y sin problemas.

Lo extraño es que entre el día que MercadoLibre me devolvió el dinero a mi saldo en MercadoPago (martes de la semana pasada), y la posterior consignación del dinero en mi cuenta bancaria (viernes de la semana pasada), el vendedor me envió otra UPS, la cual sí está funcionando bien aunque no tiene 6 salidas como la UPS inicial sino 4 salidas.
Acabo de consultar mi cuenta bancaria y me di cuenta que MercadoLibre no me cobró la nueva UPS sino que me consignó el dinero completo.
No encuentro forma de comunicarme con MercadoLibre para ofrecer pagar la UPS que sí está funcionando: la página web no muestra una opción relacionada, y como el reclamo lo cerró MercadoLibre no puedo reabrirlo.
¿Qué hago? Quiero hacer las cosas al derecho.
Entra a tus compras, buscas la compra y le das enviar mensaje al vendedor.
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas