Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

tomar medias previas de fotos y demás, enviar bien embalado y listo

Efectivamente eso hice, pero ya han intentado dos entregas y no han podido encontrar al destinatario.

Intente contactarlo por WhatsApp, pero parece que ya no lo usa.

Cuántas entregas hace Servientrega? Es posible dejarlo que lo recoja en la principal?
 
Efectivamente eso hice, pero ya han intentado dos entregas y no han podido encontrar al destinatario.

Intente contactarlo por WhatsApp, pero parece que ya no lo usa.

Cuántas entregas hace Servientrega? Es posible dejarlo que lo recoja en la principal?

Espere el paquete de vuelta, después de dos intentos fallidos, lo devuelven, no hay mas intentos.
 
La publicidad de la imagen me salió en el propio mercadolibre!...

spam mercadolibre.PNG


link a dónde lleva

Referente a eso, hace poco vi en un comentario en un grupo en facebook de componentes de PC y maestros de las importaciones, un man insultando a los Paisas porque en Mercadolibre ponian los precios super altos y se la querian ganar toda, y otro peor le responde que eso era para lavar dinero; yo simplemente digo que la programación les falló.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Lavre
Pueden entrar a su cuenta con normalidad desde PC? O parece que ha estado fallando hoy? La app me ha presentado fallas al momento de enviar o recibir mensajes en ventas realizadas y ahora fui a entrar desde el PC, pongo captcha y clave todo normal y no entre, queda como si la clave hubiera quedado mal escrita
 
Pueden entrar a su cuenta con normalidad desde PC? O parece que ha estado fallando hoy? La app me ha presentado fallas al momento de enviar o recibir mensajes en ventas realizadas y ahora fui a entrar desde el PC, pongo captcha y clave todo normal y no entre, queda como si la clave hubiera quedado mal escrita
Puedo ingresar normal. pero desde hace unos dias el icono de notificaciones no me muestra las notificaciones mas actuales, tengo que ingresar desde el resumen para poder descargar las etiquetas y responder las preguntas, por otro lado casi siempre que tengo una venta que ya fue entregada pero aun no lo actualizan en el sistema, jodo en el chat para que me la cambien a entregada y asi me entreguen el dinero mas rapido
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Her01
La publicidad de la imagen me salió en el propio mercadolibre!...

Ver el archivos adjunto 341810

link a dónde lleva

Referente a eso, hace poco vi en un comentario en un grupo en facebook de componentes de PC y maestros de las importaciones, un man insultando a los Paisas porque en Mercadolibre ponian los precios super altos y se la querian ganar toda, y otro peor le responde que eso era para lavar dinero; yo simplemente digo que la programación les falló.

El problema es que si usted no es un mercadolider y no tiene eso hablado con ellos con convenio/contrato comercial de por medio (que debe ser una muy buena platica), como Yaxa y las oficiales para mantener la reputación limpia, simplemente vender asi es imposible, porque la reputación se muere en unas cuantas semanas por los tiempos.

Yo envié un paquete y le hicieron 3 intentos. Lo entregaron al tercer intento que fue un sábado.

A mi me ha sucedido tres veces con paquetes hacia Bogotá por direcciones erradas, siempre lo han devuelto al segundo, a que ciudad iba ese paquete?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
La víctima debe ir al punto de atención al cliente de Tarjeta Éxito en cualquier tienda Éxito, exponer el tema y posiblemente le dirán que debe interponer denuncia en la Fiscalía.
No es necesaria la denuncia en la fiscalía, el estatuto del consumidor ya permite tumbar por fraude las compras hechas por internet dentro de los 5 días siguientes, es muy importante que diga "FRAUDE". la responsabilidad ya queda del comercio. Pilas, consultar estatuto del consumidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikolas de la Rosa
La publicidad de la imagen me salió en el propio mercadolibre!...

Ver el archivos adjunto 341810

link a dónde lleva

Referente a eso, hace poco vi en un comentario en un grupo en facebook de componentes de PC y maestros de las importaciones, un man insultando a los Paisas porque en Mercadolibre ponian los precios super altos y se la querian ganar toda, y otro peor le responde que eso era para lavar dinero; yo simplemente digo que la programación les falló.

interesante....

según la web unos de los clientes....

https://eshops.mercadolibre.com.co/suaccesorio+tienda

7.687 ventas en 4 meses... digamos que 5 mil de ganacia por producto... unos 9.600.000 al mes nada mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
...Convenio/contrato comercial de por medio (que debe ser una muy buena platica), como Yaxa...

interesante....

según la web unos de los clientes....

https://eshops.mercadolibre.com.co/suaccesorio+tienda

7.687 ventas en 4 meses... digamos que 5 mil de ganacia por producto... unos 9.600.000 al mes nada mal...

Qué robadera esas tiendas :LOL::LOL:, pero si la gente compra pues... La pregunta es: ¿Cuántos millones habrá que pasarle a los de ML?
 
Qué robadera esas tiendas [emoji38][emoji38], pero si la gente compra pues... La pregunta es: ¿Cuántos millones habrá que pasarle a los de ML?
Para que hay que pasarle, con 7000 ventas en 4 meses, le está generando mínimo más de 100 millones no más en comisiones
 
El dia lunes realice 2 envios uno para bogota y otro para facatativa, hoy estaban en distribucion, y ahora aparecen en "Notificacion de devolucion" es algo general o soy muy de buenas?
 
El dia lunes realice 2 envios uno para bogota y otro para facatativa, hoy estaban en distribucion, y ahora aparecen en "Notificacion de devolucion" es algo general o soy muy de buenas?
Cómo rara la cosa. Yo también tengo un envío para Barranquilla, desde Barranquilla y devolvieron por lo mismo. Según dice Servientrega dirección errada o incorrecta. El cliente me dice que es su dirección de toda la vida y nunca ha tenido problemas con los paquetes de Servientrega. Raro
 
Reporto el mismo suceso para barranquilla y el cliente esta pero rabón... que siempre le han entregado en esa dirección... etc etc


El dia lunes realice 2 envios uno para bogota y otro para facatativa, hoy estaban en distribucion, y ahora aparecen en "Notificacion de devolucion" es algo general o soy muy de buenas?

Cómo rara la cosa. Yo también tengo un envío para Barranquilla, desde Barranquilla y devolvieron por lo mismo. Según dice Servientrega dirección errada o incorrecta. El cliente me dice que es su dirección de toda la vida y nunca ha tenido problemas con los paquetes de Servientrega. Raro
 
No me actualiza estados en servientrega, envie uno con confirmacion de recibido hace casi 2 semanas y segun ML esta en distribuicion, aunque en Servientrega la guia esta digitalizada y confirmada la entrega, me afecta el mercadopago para sacar la platica, ayer, tambien envie un paquete de bogota a santander y aunque en servientrega hoy llego a santander, ML me dice que estoy demorado con el envio, por lo visto lo de la platica por mercadopagos estara pa largo....
 

Los últimos temas