Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Muchachos, creo haber leído que en la app de Mercadolibre un cliente puede confirmar que ya recibió la compra en su casa para agilizar el desembolso al vendedor, me podrían decir en la app por dónde es? Si hay capturas mejor, es para enviarlas al cliente y que me ayude con eso...
Gracias...

nada, eso no existe si se hizo por mercadoenvíos, solo cuando se hace entrega personal y no se utiliza mercadoenvíos aparece confirmar la entrega por las dos partes.
 
Muchachos, creo haber leído que en la app de Mercadolibre un cliente puede confirmar que ya recibió la compra en su casa para agilizar el desembolso al vendedor, me podrían decir en la app por dónde es? Si hay capturas mejor, es para enviarlas al cliente y que me ayude con eso...
Gracias...
Hola, yo lo que he hecho es contactar al cliente por los mensajes internos y que por allí mismo confirme la entrega del producto. Después de eso pido a mercado libre que actualice el estado de la venta.
 
  • Me encanta
Reacciones: Cubio
Esto no va contra la legislación actual ahora hasta 30 días pueden hacer reclamos los compradores. En un almacén de cadena son 10 días de resto es GARANTIA:

Nuevos plazos para reclamos
Sabemos que dar tranquilidad a tus compradores, te ayuda a vender más. Por eso, extendimos los plazos de cobertura para reclamos a los mejores compradores.

¿Cuántos días de cobertura tiene tu comprador si inicia un reclamo una vez que recibe el producto?

Dependerá de su nivel en Mercado Puntos:
  • Los niveles 1 y 2, tendrán 10 días
  • Los niveles 3 y 4, 15 días
  • Los niveles 5 y 6, 30 días
Si llegas a tener algún problema, puedes contactarnos desde tu venta o reclamo y te ayudaremos.

https://www.mercadolibre.com.co/ayuda/Centr0-vendedores_1748

Por otro lado subieron las comisiones de nuevo:
  • Publicación Clásica: 12% Tienes exposición media.
  • Publicación Premium: 16% Tienes exposición máxima.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lavre
Son uno hptas totales.
Esto no va contra la legislación actual:

Nuevos plazos para reclamos
Sabemos que dar tranquilidad a tus compradores, te ayuda a vender más. Por eso, extendimos los plazos de cobertura para reclamos a los mejores compradores.

¿Cuántos días de cobertura tiene tu comprador si inicia un reclamo una vez que recibe el producto?

Dependerá de su nivel en Mercado Puntos:
  • Los niveles 1 y 2, tendrán 10 días
  • Los niveles 3 y 4, 15 días
  • Los niveles 5 y 6, 30 días
Si llegas a tener algún problema, puedes contactarnos desde tu venta o reclamo y te ayudaremos.

https://www.mercadolibre.com.co/ayuda/Centr0-vendedores_1748

Por otro lado subieron las comisiones de nuevo:
  • Publicación Clásica: 12% Tienes exposición media.
  • Publicación Premium: 16% Tienes exposición máxima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
0c67f091850ad0e556aacb25f284cd4d.png

Vean que las comisiones están así desde el 10 de julio.

Lo de los reclamos es una kaka total, descarados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y Mulder
Vean que las comisiones están así desde el 10 de julio.

Si tiene razón, yo mismo lo había comentado en sus días, pero como las comisiones han venido subiendo pensé que era un nuevo incremento. :D, entonces no es noticia, 12% y 16% todavía por ahora.

Para los que no saben desde el 10 hay aumento en las comisiones.
 
Última edición:
Si, lo de las comisiones lleva ya buen rato así, lo de los reclamos es preocupante, parece que buscarán formas de facilitarle a los ladrones el trabajo. Menos mal tiene restricción de niveles así que no cualquier gato con cuenta en 0 puede abusar.
 

Los últimos temas