Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Bueno hoy un personaje me vendió un tv de 65, tenía para recogida aca en Medellín, me da una dirección falsa y luego no contesta mis llamadas y de repente pone que ya recibí el artículo, ahora hago reclamo a mercadolibre y veo que el personaje ya hasta pidió mediación que dolor de cabeza ahora cuanto tiempo se me va a quedar la plata ahí quieta mientras este señor intenta robar que rabia.
 
Bueno hoy un personaje me vendió un tv de 65, tenía para recogida aca en Medellín, me da una dirección falsa y luego no contesta mis llamadas y de repente pone que ya recibí el artículo, ahora hago reclamo a mercadolibre y veo que el personaje ya hasta pidió mediación que dolor de cabeza ahora cuanto tiempo se me va a quedar la plata ahí quieta mientras este señor intenta robar que rabia.
Eso no se hace, siempre mercadoenvíos, ¿Ahí como hace para comprobar ante mercadolibre que no lo recibió?
 
Bueno hoy un personaje me vendió un tv de 65, tenía para recogida aca en Medellín, me da una dirección falsa y luego no contesta mis llamadas y de repente pone que ya recibí el artículo, ahora hago reclamo a mercadolibre y veo que el personaje ya hasta pidió mediación que dolor de cabeza ahora cuanto tiempo se me va a quedar la plata ahí quieta mientras este señor intenta robar que rabia.
Podría subir un pantallazo del perfil, donde aparecen las calificaciones, y nombre de ese vendedor?.
 
Bueno hoy un personaje me vendió un tv de 65, tenía para recogida aca en Medellín, me da una dirección falsa y luego no contesta mis llamadas y de repente pone que ya recibí el artículo, ahora hago reclamo a mercadolibre y veo que el personaje ya hasta pidió mediación que dolor de cabeza ahora cuanto tiempo se me va a quedar la plata ahí quieta mientras este señor intenta robar que rabia.
Por favor suba pantallazos de las llamadas fallidas a Mercadolibre indicando que usted NO se pudo comunicar con la persona, también indique lo de la dirección falsa (Ya sea que no existe ó no conocen a nadie con esa descripción en el domicilio), también alegue que necesita más datos para tomar acciones legales en este caso ya que usted NO recibió el TV.

Por otra parte: Podría por favor compartir el usuario del vendedor? es para estar pendiente y no vaya a caer haciendo negocios con el mismo.

Pregunta capciosa, Las compras de más de 500.000 no usan MercadoEnvíos por obligación?
 
Por favor suba pantallazos de las llamadas fallidas a Mercadolibre indicando que usted NO se pudo comunicar con la persona, también indique lo de la dirección falsa (Ya sea que no existe ó no conocen a nadie con esa descripción en el domicilio), también alegue que necesita más datos para tomar acciones legales en este caso ya que usted NO recibió el TV.

Por otra parte: Podría por favor compartir el usuario del vendedor? es para estar pendiente y no vaya a caer haciendo negocios con el mismo.

Pregunta capciosa, Las compras de más de 500.000 no usan MercadoEnvíos por obligación?


Si eso hice ya que el personaje puso un apartamento que ni siquiera existe en esa unidad, adjunto los datos y algo que me dejo preocupado es que me llego un correo con un código de verificación para entrar a mi cuenta como si alguien estuviera intentando entrar me imagino que puede ser esta persona para poner que ya recibió el articulo o quien sabe qué, igualmente agradezco la ayuda que me has dado, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190521_192719_resized_20190521_073659136.jpg
    IMG_20190521_192719_resized_20190521_073659136.jpg
    439.7 KB · Visitas: 35
Si eso hice ya que el personaje puso un apartamento que ni siquiera existe en esa unidad, adjunto los datos y algo que me dejo preocupado es que me llego un correo con un código de verificación para entrar a mi cuenta como si alguien estuviera intentando entrar me imagino que puede ser esta persona para poner que ya recibió el articulo o quien sabe qué, igualmente agradezco la ayuda que me has dado, saludos.
También notifica ese intento de acceso a tu cuenta de Mercadolibre, diles que no fuiste tú, pídeles que cotejen la IP desde la cual intentaron conectarse a tu cuenta con la IP que usó el vendedor para conectarse a su cuenta. Por último agrega pantallazos de los intentos de acceso a tu cuenta.

Ojalá Mercadolibre falle a su favor.
 
Bueno hoy un personaje me vendió un tv de 65, tenía para recogida aca en Medellín, me da una dirección falsa y luego no contesta mis llamadas y de repente pone que ya recibí el artículo, ahora hago reclamo a mercadolibre y veo que el personaje ya hasta pidió mediación que dolor de cabeza ahora cuanto tiempo se me va a quedar la plata ahí quieta mientras este señor intenta robar que rabia.
Disculpe le pregunto , que tv y que precio ?
 
y de repente pone que ya recibí el artículo

:unsure::unsure: pone quien? el vendedor?? eso no es posible lo que ud indica. O se refiere a que aparece como entregado como si lo hubieran hackeado?.

Usted le ha entregado sus datos de acceso a alguien??, no tenia puesta verificación de dos pasos?.
 
:unsure::unsure: pone quien? el vendedor?? eso no es posible lo que ud indica. O se refiere a que aparece como entregado como si lo hubieran hackeado?.

Usted le ha entregado los datos de acceso a alguien??, no tenia puesta verificación de dos pasos?.
El vendedor puso que ya había entregado el televisor e intentó acto seguido, ingresar de forma fraudulenta a la cuenta de Mercadolibre del comprador para marcar como recibido y cobrar el dinero.

Cada vez más se quieren poner un poco más complejos en las estafas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaNxXx
intentó acto seguido, ingresar de forma fraudulenta a la cuenta de Mercadolibre del comprador

Pero entonces efectivamente la persona le tiene la contraseña, porque le llegó código de verificación, ahí ya le toca darse cuenta como fue que le cogió los datos de acceso. Rara la cosa.
 
El vendedor puso que ya había entregado el televisor e intentó acto seguido, ingresar de forma fraudulenta a la cuenta de Mercadolibre del comprador para marcar como recibido y cobrar el dinero.

Cada vez más se quieren poner un poco más complejos en las estafas.

Correcto el vendedor pone el producto como entregado, igualmente menos mal tengo activada la verificación de dos pasos.
 
Pero entonces efectivamente la persona le tiene la contraseña, porque le llegó código de verificación, ahí ya le toca darse cuenta como fue que le cogió los datos de acceso. Rara la cosa.
Cuando uno hace una compra por Mercadolibre, al vendedor le llegan los datos básicos como número de celular, usuario y correo, ya por el usuario uno intenta logearse en ML y le dice que se le olvidó la contraseña... por ahí empiezan.

Que FAIL, Mercadolibre en lugar de mejorar se ha vuelto más inseguro que OLX.
 
Bueno quedo tranquilo ya que mercadolibre me acaba de responder que le dan una fecha límite al vendedor para que me envíe el tv, pero realmente dije que no me gustaría que esta persona tenga mis datos de residencia ya que es obvio que quiere estafar, les dije que prefería tener mi dinero devuelta.
 
le dice que se le olvidó la contraseña...

Y? Con eso no gana nada sino tiene acceso ni al numero, ni al correo, a menos que le tenga montado un trabajo muy elaborado con la sim clonada o el correo hackeado, lo cual parece que no, porque hizo login y no pasó la verificación. Seguro ya lo ha logrado con cuentas que tienen la verificación de dos pasos desactivada pero esta vez no pudo.
 

Los últimos temas