Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Me parece increible que me digan eso y estando el envio por mercadoenvios miro el estado y ni siquiera sale que han impreso la guia yo siempre confiaba que con mercadoenvios si era totalmente seguro, por ahora ando escribiendoles por el facebook pero realmente no se que hacer esa gente no tiene forma de uno comunicarse con ellos.
Pero cómo así si usted inicialmente, dijo que había escogido recoger el televisor personalmente?:
Bueno hoy un personaje me vendió un tv de 65, tenía para recogida aca en Medellín, me da una dirección falsa y luego no contesta mis llamadas y de repente pone que ya recibí el artículo, ahora hago reclamo a mercadolibre y veo que el personaje ya hasta pidió mediación que dolor de cabeza ahora cuanto tiempo se me va a quedar la plata ahí quieta mientras este señor intenta robar que rabia.


Entonces por qué ahora sale que había escogido Mercado Envios?
 
Pero cómo así si usted inicialmente, dijo que había escogido recoger el televisor personalmente?:



Entonces por qué ahora sale que había escogido Mercado Envios?


Amigo ese caso ya se habia solucionado, este fue otro tv que compre y me senti seguro al ver q este vendedor si aceptaba mercadoenvios que es por esa modalidad que lo adquiri.
 
Saque captura de pantalla de eso y vuelva a colocar el reclamo y como dice el compañero escriba en el reclamo que necesita los soportes que adjunto el vendedor como prueba para colocar la denuncia ante las autoridades competentes o la sic ante las irregularidades de la poca gestión e investigación por parte de mercado libre para responder.

Pero como si al darme respuesta y fallar a favor de esta persona me cerraron ya el reclamo y no tengo como seguir la conversación con mercadolibre.
 
Pero cómo así si usted inicialmente, dijo que había escogido recoger el televisor personalmente?:



Entonces por qué ahora sale que había escogido Mercado Envios?

Amigo ese caso ya se habia solucionado, este fue otro tv que compre y me senti seguro al ver q este vendedor si aceptaba mercadoenvios que es por esa modalidad que lo adquiri.

Ud no era el del "hackeo" de hace unos dias?, a ese cuento como que le faltan pedazos, porque bastante "inusuales" las dos historias.
 
Ud no era el del "hackeo" de hace unos dias?, a ese cuento como que le faltan pedazos, porque bastante "inusuales" las dos historias.

Como dije anteriormente esa fue una compra anterior y al ser solucionada decidi intentar adquirir de nuevo el tv porque estoy necesitando uno.
 
Como dije anteriormente esa fue una compra anterior y al ser solucionada decidi intentar adquirir de nuevo el tv porque estoy necesitando uno.
Son dos historias diferentes y ambas con problemas, es lógico que mercado libre tome medidas así...... Mejor compre el TV en una página de almacén de cadena...
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: DRoa y Lavre
Son dos historias diferentes y ambas con problemas, es lógico que mercado libre tome medidas así...... Mejor compre el TV en una página de almacén de cadena...

Pues si increíblemente logre encontrar un chat de mercadolibre y exponer más a fondo mi caso si logro solucionarlo no compro más por ahí.

PD: si alguien por algun motivo necesita comunicarse con ellos que es casi imposible pueden hacerlo siguiendo estos pasos:
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Caruro
A mí lo que me preocupa es cómo hizo el tipo para alegar que lo entregó en persona.

Falsificaron supuestamente una firma mía lo peor es que mercadoenvios dice que ni siquiera se ha impreso la guía para realizar el envío, y como iba yo a recibir el articulo si me encuentro en Medellín y el vendedor en Bogotá, adjunto los soportes q envió esta persona a mercadolibre, y el estado del envío, es insólito que en la reclamación hayan fallado a favor de esta persona si el envío es por mercadoenvios como van a recibir un documento que no sé de donde salió como prueba de que lo recibí?

pd: lo peor se ve claramente que mi supuesta firma esta con la misma letra de la persona que escribió la factura ni siquiera se tomaron la molestia de cambiarla.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190531_162215-min.jpg
    IMG_20190531_162215-min.jpg
    3.9 MB · Visitas: 57
  • FALSOS 2.jpg
    FALSOS 2.jpg
    2.3 MB · Visitas: 61
  • FALSIFICACION.jpg
    FALSIFICACION.jpg
    2.5 MB · Visitas: 75
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Falsificaron supuestamente una firma mía lo peor es que mercadoenvios dice que ni siquiera se ha impreso la guía para realizar el envío, y como iba yo a recibir el articulo si me encuentro en Medellín y el vendedor en Bogotá, adjunto los soportes q envió esta persona a mercadolibre, y el estado del envío, es insólito que en la reclamación hayan fallado a favor de esta persona si el envío es por mercadoenvios como van a recibir un documento que no sé de donde salió como prueba de que lo recibí?
Podría colocar el link del perfil de ese "vendedor".
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Falsificaron supuestamente una firma mía lo peor es que mercadoenvios dice que ni siquiera se ha impreso la guía para realizar el envío, y como iba yo a recibir el articulo si me encuentro en Medellín y el vendedor en Bogotá, adjunto los soportes q envió esta persona a mercadolibre, y el estado del envío, es insólito que en la reclamación hayan fallado a favor de esta persona si el envío es por mercadoenvios como van a recibir un documento que no sé de donde salió como prueba de que lo recibí?
La cédula es la suya? los datos de la persona que recibe la compra son suyos? Cómo consiguió el estafador sus datos?

Pero es que comprarle a un vendedor que 0 reputación si es un FAIL inmenso:
https://www.mercadolibre.com.co/perfil/SOFAMARGARITAGONZALEZ
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Parece que no le bastó con el primer intento de estafa del que se salvó. Quería seguir tentando a su suerte, y bueno, he aquí el resultado.
No le estoy echando la culpa al LANero, pero a la historia le hacen falta cosas y otras no están claras todavía.

Éxitos de verdad le deseo.
 
Falsificaron supuestamente una firma mía lo peor es que mercadoenvios dice que ni siquiera se ha impreso la guía para realizar el envío, y como iba yo a recibir el articulo si me encuentro en Medellín y el vendedor en Bogotá, adjunto los soportes q envió esta persona a mercadolibre, y el estado del envío, es insólito que en la reclamación hayan fallado a favor de esta persona si el envío es por mercadoenvios como van a recibir un documento que no sé de donde salió como prueba de que lo recibí?

pd: lo peor se ve claramente que mi supuesta firma esta con la misma letra de la persona que escribió la factura ni siquiera se tomaron la molestia de cambiarla.

Amigo lamento mucho lo que le paso, ML se convirtio en un nido de ratas y practicamente ya sea uno vendedor o comprador esta expuesto a ser victima de una estafa con total impunidad ya que ML no hace absolutamente nada.

No deje las cosas asi quejese especialmente en redes sociales, ponga las fotos de los recibos que le enviaron, haga enfasis en que con la misma letra hicieron y firmaron los 2 recibos, indague sobre esa empresa Serviautos Manhattan (raro que un taller mecanico venda TVs), ponga la queja ante la SIC, si pago con tarjeta exponga el caso lo mas pronto posible ante el banco, ponga la denuncia en la fiscalia, eso si lleve todas las pruebas posibles.

No lo tome como un regaño pero si ya lo habian tratado de estafar una vez, lo mejor era no seguir tratando de comprar en ML y ademas un TV de 65 pulgadas por 1.500.000 de un vendedor con 0 de reputacion y sin ninguna venta, como dicen las abuelitas de eso tan bueno no dan tanto..., se hubiera comprado uno de 55 en un almacen de cadena y se ahorraba el dolor de cabeza tan hp.

La cédula es la suya? los datos de la persona que recibe la compra son suyos? Cómo consiguió el estafador sus datos?

Pero es que comprarle a un vendedor que 0 reputación si es un FAIL inmenso:
https://www.mercadolibre.com.co/perfil/SOFAMARGARITAGONZALEZ

Los datos seguramente fueron los cuales con los que el usuario se registro, al realizar la compra al vendedor le llegan (Nombre de usuario, nombre real, cedula y direccion)
 
Última edición:
Amigo lamento mucho lo que le paso, ML se convirtio en un nido de ratas y practicamente ya sea uno vendedor o comprador esta expuesto a ser victima de una estafa con total impunidad ya que ML no hace absolutamente nada.

No deje las cosas asi quejese especialmente en redes sociales, ponga las fotos de las de los recibos que le enviaron, haga enfasis en que con la misma letra hicieron y firmaron los 2 recibos, indague sobre esa empresa Serviautos Manhattan (raro que un taller mecanico venda TVs), ponga la queja ante la SIC, si pago con tarjeta exponga el caso lo mas pronto posible ante el banco, ponga la denuncia en la fiscalia eso si lleve todas las pruebas posibles.

No lo tome como un regaño pero si ya lo habian tratado de estafar una vez, lo mejor era no seguir tratando de comprar en ML y ademas un TV de 65 pulgadas por 1.500.000 de un vendedor con 0 de reputacion y sin ninguna venta, como dicen las abuelitas de eso tan bueno no dan tanto..., se hubiera comprado uno de 55 en un alamacen de cadena y se ahorraba el dolor de cabeza tan hp.



Los datos seguramente fueron los cuales con los que el usuario se registro, al realizar la compra al vendedor le llegan (Nombre de usuario, nombre real, cedula y direccion)
cuando a uno le comprarn algo le llega el numero de cedula
de echo yo siempre consulto antecedentes antes de enviar y miro si el nombre coincide con la cedula
 
Yo simplemente estoy compartiendo mi experiencia ya que leía que decían que por mercado envíos sí que no había forma de estafa y como pueden ver ya también están usando modalidades, solo para que tengan en cuenta y compartir experiencias eso es todo, ya si peco por sano y me roban culpa mía, igual agradezco los consejos que me han dado, buen día.
 
Falsificaron supuestamente una firma mía lo peor es que mercadoenvios dice que ni siquiera se ha impreso la guía para realizar el envío, y como iba yo a recibir el articulo si me encuentro en Medellín y el vendedor en Bogotá, adjunto los soportes q envió esta persona a mercadolibre, y el estado del envío, es insólito que en la reclamación hayan fallado a favor de esta persona si el envío es por mercadoenvios como van a recibir un documento que no sé de donde salió como prueba de que lo recibí?

pd: lo peor se ve claramente que mi supuesta firma esta con la misma letra de la persona que escribió la factura ni siquiera se tomaron la molestia de cambiarla.

Y según eso entonces usted abrió el reclamo un día después de haber hecho la compra?, Bajo que concepto si solo habia pasado un dia?. Que fue lo primero que usted expuso en el reclamo?.
 

Los últimos temas