Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Abre un reclamo sin que haya pasado un día, no espero si quiera que el vendedor se demorará, después de lo que anteriormente vivió va y le compra a un vendedor nuevo, sin reputación que curiosamente su única publicación es su deseado televisor, no lo se Rick!
 
La verdad es que esa historia esta muy chueca. ¿Por qué inicio un reclamo en menos de 24 horas?

Mercadolibre es muy alcahueta con los compradores, casi que la palabra de ellos es ley, incluso cuando se demuestra como vendedor tener la razón. Por ejemplo he tenido que recibir mercancía dañada por la empresa transportadora o por lo mismos clientes, teniendo pruebas de que fue enviada en perfecto estado y con el embalaje apropiado, simplemente porque si, y eso que soy mercado lider gold.

Por experiencia personal no veo en su caso como mercadolibre falla a favor del vendedor, un pelagato con 0 ventas y 0 reputación:
- Mercadoenvios activo
- Prueba de entrega obviamente falsa (firma de la persona que recibe es la misma que la de la factura)

No me cuadra. Algo no nos esta contando o mercadolibre simplemente vio demasiado sospechoso su comportamiento previo y pailas.
 
Última edición:
O a lo mejor por la forma en que argumentó su reclamo (Lo digo porque la forma de explicar en el foro no fue la mejor), el agente de Mercadolibre no le entendió y le dio la razón al "vendedor" por default ya que veían más creíble la historia de él.
 
Muchos huecos en esa historia, no sé cual haya sido su intención con ello, pero hasta mejor que compartió su "experiencia" para que algunos dejen de abrir reclamos injustificados. De aquí en adelante el que abra un reclamo injustificado, le tengo preparado uno de esos formatos de entrega personal de mercadolibre :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pregunta, ya que son vendedores en su mayoría, ¿que empresa de mensajería es la que ofrece tarifas más económicas con buen servicio?
Para envíos nacionales de artículos livianos.

Gracias.
 
Creo que esto puede ir por acá también. En la juega:

Laneros, por acá a boletear una rata con acento costeño, tiene pésima ortografia vía whatsapp y que anda estafando por OLX, el numero de telefono es 3104376628 ESTAFADOR. La modalidad, la de siempre... me contactó por whatsapp, consignó, envió un taxista a recoger, al verificar la consignacion aparece en canje.. el tipo acosa y acosa y hasta bravea el hp conchudo ese, apenas le dije que en tres días le entregaba cuando se hiciera efectivo el canje de una comenzó a gaguear.

Tengan mucho cuidado, si estos perros hp lo siguen haciendo es por que la gente sigue cayendo. Estamos en un congal donde todo el mundo esta tratando de meterle la mano al bolsillo al otro. .

PD. Lo publico por acá por que este foro es de los que más movimiento tiene, si los admin lo consideran pertinente eliminen o muevan.

 
Cual es la mejor forma para hacer una entrega personal, acabe de vender algo de un valor importante y no me di cuenta que coloque la opción de también lo puede recoger en persona, así que la persona compro y colocó esa opción, el dinero ya lo tengo en mi cuenta de mercadopago, y ya se comunicó conmigo para pasar por el.

Alguna recomendación especial, algo a tener muy en cuenta.

Gracias
 
Cual es la mejor forma para hacer una entrega personal, acabe de vender algo de un valor importante y no me di cuenta que coloque la opción de también lo puede recoger en persona, así que la persona compro y colocó esa opción, el dinero ya lo tengo en mi cuenta de mercadopago, y ya se comunicó conmigo para pasar por el.

Alguna recomendación especial, algo a tener muy en cuenta.

Gracias
Foto a la CC y firmas de un recibido y confirmando que si sean los mismos datos del que aparece como comprador
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y XmanSE
Cual es la mejor forma para hacer una entrega personal, acabe de vender algo de un valor importante y no me di cuenta que coloque la opción de también lo puede recoger en persona, así que la persona compro y colocó esa opción, el dinero ya lo tengo en mi cuenta de mercadopago, y ya se comunicó conmigo para pasar por el.

Alguna recomendación especial, algo a tener muy en cuenta.

Gracias
Asegúrate de que el marqué que recibió el producto en la aplicación, en el momento de la entrega
 
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE
Asegúrate de que el marqué que recibió el producto en la aplicación, en el momento de la entrega

En cuanto tiempo le llega al comprador esa notificación después de que uno pone que ya entregó el producto?.

Sería ideal que fuera ahi mismo asi uno se evita problemas despues, la persona al fin no paso hoy quedo de pasar mañana.
 
Además de mi anterior pregunta. ¿Han probado si objeto liviano electrónico de pocas dimensiones o rectangular, sale mejor y económico enviarlo en sobre de manila acolchado de aire, en vez de caja de cartón?
 

Los últimos temas