Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Soy Argentino, y como sabran aqui ML es muy fuerte (no tenemos ni amazon ni algún marketplace que le haga sombra). Hay que decir que tanto del lado del usuario, como del lado de los vendedores han mejorado mucho, pero sigue habiendo grises.... MercadoPago se esta usando hasta en los almacenes de los barrios... nada, solo eso, queria dejar mi opinión al respecto, aunque entiendo que el hilo es de hace varios años.
 
El día de ayer realicé un envío desde un punto de Servientrega ubicado en un Centro Comercial, reciben sin problema alguno, sin embargo, el envío si está quedando por lo general para el día siguiente.
 
Nosotros entregamos hoy en Envía con recolección. y en Servientrega en Sede..vamos a ver que pasa en los movimientos.
Las ultimas ventas con envia antes de la cuarentena... quedaron una semana en bodega de ciudad destino. Y esta semana ya los están entregando.

que numero marco para recolección, yo use el que dan en mercadolibre pero terrible en serio mañana intento directo al de bucaramanga
 
Esperiencia.
Envia= recolecto= envió a nivel nacional algunos paquetes otros los dejaron en bodega.
Servientrega=recibió en sede= envió a nivel nacional todos los paquetes.
 
El día de ayer realicé un envío desde un punto de Servientrega ubicado en un Centro Comercial, reciben sin problema alguno, sin embargo, el envío si está quedando por lo general para el día siguiente.
Y para que no le pongan parte en la calle que dice.
 
Y para que no le pongan parte en la calle que dice.
Empalmé con ir a retirar dinero del cajero, pagar mis obligaciones financieras y hacer compras con el pico y cédula (Sin comentar que soy la única persona de mi apartamento autorizada a salir)

De todos modos, ayer pausé todas las ventas ya que no me voy a poner a tentar a la suerte (El parte es el menor de los problemas)
 
Esto dice mercadolibre, amparados en el decreto Decreto No. 457 de 2020 o en cual?

Un nuevo decreto emitido por el gobierno permite las actividades de comercio electrónico
de bienes de primera necesidad y mercancías de ordinario consumo.

En este contexto, las empresas podrán despachar productos a través de servicios postales y de economía colaborativa, y podrán circular hasta los centros de distribución de las empresas vendedoras y centros de abastecimientos.
Cómo estamos operando
 
Esto dice mercadolibre, amparados en el decreto Decreto No. 457 de 2020 o en cual?

Un nuevo decreto emitido por el gobierno permite las actividades de comercio electrónico
de bienes de primera necesidad y mercancías de ordinario consumo.

En este contexto, las empresas podrán despachar productos a través de servicios postales y de economía colaborativa, y podrán circular hasta los centros de distribución de las empresas vendedoras y centros de abastecimientos.
Cómo estamos operando
Por lo cual volverá a afectar la reputación cancelaciones y entregas tarde, pretenderán que se entregue a diario como cuando todo estaba normal.
 
Yo en estos dos días he hecho dos envíos, tuve que ir a un sevientrega físico, pero llegó sin problema

Y ayer 7 pm hice una compra y me llegó hoy, super rápido todo
 
Muchachos, buenos dias.

Una pregunta: en este momento si quisiera enviar un celular desde Bogota a Cali a un familiar. ¿cual servicio de mensajeria me recomiendan? Y creen necesario asegurarlo? Gracias.
 
compañeros los que han estado pidiendo recolección por estos días como les ha ido?, hoy vi esto en twitter, que solo de "primera necesidad":

servienentrega222.jpg
 
compañeros los que han estado pidiendo recolección por estos días como les ha ido?, hoy vi esto en twitter, que solo de "primera necesidad":

Ver el archivos adjunto 408705

Pues ya he realizado dos envíos y Todo ok. El ultimo si me toco hacer 2 llamadas para la recolección pero llegaron como alas Tres Horas de que llame.

Es mejor que la hagas por el teléfono fijo que aparece en la pagina de Servientrega (el de tu ciudad) y ahí te la programan y te dicen que Dan Prioridad a los envíos de primera necesidad, no mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Muchachos una preguntica

Cuando se genera un link para recibir un pago via mercadopago, actualmente con cuanto % se queda el sistema de comision ?

Hay algul limite en el monto que se pueda recibir o es libre?
 

Los últimos temas