Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Muchachos compre una barra multifuncional para hacer ejercicio en casa por mercadolibre, el caso es que el vendedor supuestamente realizo el envio unos dias atras pero la guia de srrvientrega me aparece mi nombre, la direccion pero pues nada de informacion del producto ni siquiera me aparece en verde la pestaña de recibido y veo el historial y me dice no font..... ya me robaron o es normal que pase eso o al no ser un producto de primera necesidad no le dan prioridad? Pues ya han pasado como 3 dias y ni siquiera se crea la guia

No le han podido hacer el envio amigo, esperelo otra semana que la cosa no está tan simple como antes. Si quiere mantenga contacto con el por mensaje y si no le pueden enviar le terminarán pidiendo que cancele la compra.
 
¿Es verdad que Deprisa no está trabajando actualmente? Se me hace raro porque he visto carros y oficinas abiertas de prácticamente todas las demás empresas de transportes: envía, servientrega, interapidisimo, coordinadora...
 
¿Es verdad que Deprisa no está trabajando actualmente? Se me hace raro porque he visto carros y oficinas abiertas de prácticamente todas las demás empresas de transportes: envía, servientrega, interapidisimo, coordinadora...

Avianca confirma que su servicio de mensajería sigue funcionando, eso sí con tiempos un poco mayores como los demás. De pronto puede ser que las conseciones si no estén funcionando, toca es ir a las oficinas principales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
A mi también se me hizo raro, eso me lo dijo un vendedor de Mercadolibre, que aunque mi envío salía gratuito por mercadoenvios ellos realizaban esos envíos con Deprisa y que ellos supuestamente no están trabajando actualmente. La solución que me dieron fue esperar a que Deprisa vuelvan a trabajar o pagar el envio por otra transportadora :(
 
Me llego este correo por mercadorobo para que lo tengan en cuenta, seguro la mayoría conoce la info pero algunos no.

Hola

Te informamos que posees un saldo inmovilizado por un período cercano a 180 días en tu cuenta de Mercado Pago, por lo que sugerimos retirarlo a tu cuenta bancaria a la brevedad posible.

Según se estipula en los Términos y Condiciones de Mercado Pago Colombia, alcanzado el plazo de 180 días de inmovilizados los fondos nos veremos en la obligación de donarlo en tu nombre a una Fundación sin ánimo de lucro.
 
Me llego este correo por mercadorobo para que lo tengan en cuenta, seguro la mayoría conoce la info pero algunos no.

Hola

Te informamos que posees un saldo inmovilizado por un período cercano a 180 días en tu cuenta de Mercado Pago, por lo que sugerimos retirarlo a tu cuenta bancaria a la brevedad posible.

Según se estipula en los Términos y Condiciones de Mercado Pago Colombia, alcanzado el plazo de 180 días de inmovilizados los fondos nos veremos en la obligación de donarlo en tu nombre a una Fundación sin ánimo de lucro.
Curioso que un man que hable con términos de mercadorobo tenga una plata ahi casi 180 dias.
 
Me llego este correo por mercadorobo para que lo tengan en cuenta, seguro la mayoría conoce la info pero algunos no.

Hola

Te informamos que posees un saldo inmovilizado por un período cercano a 180 días en tu cuenta de Mercado Pago, por lo que sugerimos retirarlo a tu cuenta bancaria a la brevedad posible.

Según se estipula en los Términos y Condiciones de Mercado Pago Colombia, alcanzado el plazo de 180 días de inmovilizados los fondos nos veremos en la obligación de donarlo en tu nombre a una Fundación sin ánimo de lucro.

Tenia o tiene la cuenta bloqueada? Porque le retuvieron la plata??.
 
Curioso que un man que hable con términos de mercadorobo tenga una plata ahi casi 180 dias.

D3cw9eqWwAA2QDM.jpg


Tenia o tiene la cuenta bloqueada? Porque le retuvieron la plata??.
No nunca, realmente no la volví a usar, no creo que tenga un peso en esa cuenta.
 
Hola muchachos, el lunes mandé una caja por Servientrega, ayer miércoles el comprador me llama y me dice que llegó todo perfecto.

El incoveniente es que el rastreo web sigue apareciendo "en procesamiento" y en Mercadolibre sigue apareciendo "en camino" por lo tanto no me liberan el dinero.

¿A alguien le pasó algo similar? Gracias.
 
Hola muchachos, el lunes mandé una caja por Servientrega, ayer miércoles el comprador me llama y me dice que llegó todo perfecto.

El incoveniente es que el rastreo web sigue apareciendo "en procesamiento" y en Mercadolibre sigue apareciendo "en camino" por lo tanto no me liberan el dinero.

¿A alguien le pasó algo similar? Gracias.
no me ha pasado es raro, el rastreo en la página de servientrega con el nro de guía que muestra? contacte con el soporte de ML a ver que le dicen
 
  • Me gusta
Reacciones: acpc
no me ha pasado es raro, el rastreo en la página de servientrega con el nro de guía que muestra? contacte con el soporte de ML a ver que le dicen
El rastreo en la página de Servientrega muestra "en procesamiento" y el último movimiento fue "en zona de distribución" en la ciudad de destino.

Como para ellos el paquete aún está en camino, el necesito ayuda no sirve, solo dice espere a que llegue.

Voy a seguir buscando a ver, gracias.
 
Mercado pago investigando cuenta por "muchas" ventas :cautious:

Todo en orden por acá nuevamente 🙏 pasaron 72 horas y dinero liberado para usarlo en compras/retiros.


A ser puntuales o pausar ventas...

"Como los servicios de envío ya están operando con normalidad, a partir del 30 de abril, volveremos a calcular tu reputación como siempre.

Exceptuaremos temporalmente del cálculo los despachos demorados hasta 48 horas, para darte margen ante algún problema eventual, pero si no estás haciendo envíos con normalidad, las ventas que recibas pueden afectar tu reputación.

Si debido a problemas con el coronavirus tuviste demoras, cancelaciones o reclamos en ventas realizadas entre el 16 de marzo y el 29 de abril, no las consideraremos para el cálculo de tu reputación".
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa