Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Aca un lanero tiene experiencia con las ventas en mercado libre, mi hermano vendio un articulo en mercado libre, es la primera venta, pero no sabe cómo enviarlo o que empresa transportadora, solo tiene los datos envio del comprador y un botón que dice" ya entregue producto", algo así, pero describieron los detalles el valor de articulo, la comisión de mercado libre, mas $15.000 de envio + impuesto y retención fuente.
 
Aca un lanero tiene experiencia con las ventas en mercado libre, mi hermano vendio un articulo en mercado libre, es la primera venta, pero no sabe cómo enviarlo o que empresa transportadora, solo tiene los datos envio del comprador y un botón que dice" ya entregue producto", algo así, pero describieron los detalles el valor de articulo, la comisión de mercado libre, mas $15.000 de envio + impuesto y retención fuente.
Activó entrega personal parece. O tu municipio no tiene mercadoenvíos.
 
Buenas.. pregunta: alguien ha tenido exito vinculando la cuenta de Nequí a Mercadopago? o una de A la mano Bancolombia? gracias
 
Yo la tengo porque incluye Disney y Star, aparte dan el 50% de descuento en HBO y el 40% de descuento en los envíos de productos de menos de 70mil, pero pues la verdad esto último no es que sea muy significativo.
 
me cancelaron la cuenta y no tengo manera de enviarles un mensaje. cuando intento ingresar me sale una opcion de contactar pero cuendo le doy me devuelve a iniciar secion otra vez alguien tiene un contacto para llamar o algun correo
 
Yo la tengo porque incluye Disney y Star, aparte dan el 50% de descuento en HBO y el 40% de descuento en los envíos de productos de menos de 70mil, pero pues la verdad esto último no es que sea muy significativo.

Ha mi me pasó al contrarío. Uso bastante MercadoLibre y ya era Nivel 6 desde hace tiempo, las suscripciones entonces me salieron gratis pero no sabia al respecto.

me cancelaron la cuenta y no tengo manera de enviarles un mensaje. cuando intento ingresar me sale una opcion de contactar pero cuendo le doy me devuelve a iniciar secion otra vez alguien tiene un contacto para llamar o algun correo

Escriba a este correo. Tal vez le pueda ayudar:
 
me cancelaron la cuenta y no tengo manera de enviarles un mensaje. cuando intento ingresar me sale una opcion de contactar pero cuendo le doy me devuelve a iniciar secion otra vez alguien tiene un contacto para llamar o algun correo
Y usted al fín había podido verificar su cuenta?:

 
Y usted al fín había podido verificar su cuenta?:

si alfin pude pero ayer me enviaron un mensaje que hay otra cuenta creada con mi documento les volvi a escribir que yo solo tengo una cuenta y no han respondido
 
Hola, acabo de entrar a la app de mercadolibre y me pide que envíe una foto del documento para cumplir la norma de supersociedades dice, muy raro, mejor cierro ese cuadro o toca enviarla?
 
Laneros un offtopic, de casualidad alguien tiene recomendaciones de alguno de este vendedor o de este vendedor en mercado libre? quisiera comprar un celular (un samsung note 20 ultra) y pues revisando son los que mejor precio tienen......entonces no se si alguien por aca tenga referencias o de pronto alguna recomendacion

Gracias
 
Última edición:
Hola, acabo de entrar a la app de mercadolibre y me pide que envíe una foto del documento para cumplir la norma de supersociedades dice, muy raro, mejor cierro ese cuadro o toca enviarla?

Le toca enviarla, o no lo dejará realizar compras ni ventas.
En mi caso cada que me salía ese mensaje lo cerraba, hasta que no me volvió a salir y he estado haciendo compras normalmente, me imagino que no me deja vender pero igual no volví a vender nada en ML.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix y DRoa
Buenas hace 2 días hice una compra en ML el vendedor lo envío ayer y aparece como en camino. Pero al hacer la trazabilidad en la página de Servientrega para ver si hoy está en reparto sale un mensaje que dice: "La guía se encuentra bloqueada para consulta." Y no se puede hacer seguimiento. Eso es normal??
 

Los últimos temas