Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Buenas hace 2 días hice una compra en ML el vendedor lo envío ayer y aparece como en camino. Pero al hacer la trazabilidad en la página de Servientrega para ver si hoy está en reparto sale un mensaje que dice: "La guía se encuentra bloqueada para consulta." Y no se puede hacer seguimiento. Eso es normal??
Debes esperar a veces las guias salen es a los 3 dias despues de enviarse el producto, y ya lo tienes en casa (JAJAJAJA) y tratandose de MercadoLibre cualquier cosa se espera, asi que ten paciencia o en ultimas enviale un mensaje al vendedor para que te aclare todo.
 
Alguno tiene un teléfono,.correo para comunicarme con Mercadolibre. Necesito cambiar información de la cuenta y dónde me pasan a un asesor en. La página no sirve. Ojala no una red social, es que no tengo.
 
Yo la tengo porque incluye Disney y Star, aparte dan el 50% de descuento en HBO y el 40% de descuento en los envíos de productos de menos de 70mil, pero pues la verdad esto último no es que sea muy significativo.
Y los servicios de Disney y Star tienen los mismos beneficios con los servicios pagados directamente en estas plataformas ? . Estoy pensando en la suscripción de nivel 6 con la "promoción" de 12 meses que me ofrecieron, apenas soy nivel 3.
Saludos
 
Una pregunta, hice una compra de un router nuevo por mercado libre, lo configure y lo probé pero la verdad al probarlo no funcionó como esperaba, puedo hacer la devolvieron del mismo? O al haberlo usado ya paila? Gracias por la orientación
 
Una pregunta, hice una compra de un router nuevo por mercado libre, lo configure y lo probé pero la verdad al probarlo no funcionó como esperaba, puedo hacer la devolvieron del mismo? O al haberlo usado ya paila? Gracias por la orientación
yo devolví uno y me devolvieron el dinero, eso sí después de 3 meses por un problema de ML con Bancolombia, pero que se puede se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Y los servicios de Disney y Star tienen los mismos beneficios con los servicios pagados directamente en estas plataformas ? . Estoy pensando en la suscripción de nivel 6 con la "promoción" de 12 meses que me ofrecieron, apenas soy nivel 3.
Saludos

Si, es igual a la suscripción de 38 mil que ofrecen directamente en las plataformas, la cual incluye Disney y Star.
 
  • Me gusta
Reacciones: UchihaItachi
Si, es igual a la suscripción de 38 mil que ofrecen directamente en las plataformas, la cual incluye Disney y Star.
38.000? yo pague menos ($23.613), el tema es que cuando cobren full la suscripción, no vale la pena, por lo menos para mi, ya que principalmente la pague por Disney+ y Star+, para la mayoría de compras usos Amazon que es mejor y mas barato.
 
Amigos que gente mas Desalmada, la verdad MercadoLibre no es garantía de nada, ni con video, proceden miren:

Y ante eso no hay ninguna garantía para vendedores casuales y ningún interés de hacer seguimiento a los cientos de casos de estafa.

Ahora con el tema de las agencias pregunté si había alguna ventaja para vendedores que hicieran videos o fotos de sus despachos para evitar estafas por devoluciones y tampoco dieron respuesta concreta los de MercadoLibre, a ellos sólo les importa tener contentas a las tiendas o marcas que les facturen en cantidad
 
38.000? yo pague menos ($23.613), el tema es que cuando cobren full la suscripción, no vale la pena, por lo menos para mi, ya que principalmente la pague por Disney+ y Star+, para la mayoría de compras usos Amazon que es mejor y mas barato.
1635790457200.png



Por el momento si vale la pena, desde nivel 3 pienso yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Villavo123
ahh no, yo le contestaba a UchihaItachi, me refería a que contenía lo mismo que la suscripción que cuesta 38 mil directamente en la plataforma.
Gracias por la info!

1635857669518.png


Me bajaron a nivel 2 :( ... de todas maneras esta mas "barato" que con el precio original del combo de disney y star. Pero hay un tema, se tiene suscribir por un año si o si, será que ese "beneficio" seguirá vigente en esos 12 meses ? creo que en las clausulas dice que los beneficios pueden cambiar en cualquier momento.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno después de más de 15 años comprando y vendiendo en Mercadolibre me pasó. Compré un celular y me llegaron unas esponjas, inmediatamente me comunique con el vendedor para encontrar una solución porque sinceramente no quiero iniciar reclamo y el señor está a la defensiva de que él envío el celular y que por el contrario yo soy la que quiero sacar provecho de eso. En un principio pensé que Servientrega había truncado las guías porque tenía toda la pinta de eso y estaba dispuesta a ayudar al vendedor en todo ese proceso, pero viendo su actitud y que no me da solución alguna, me veré obligada a iniciar el reclamo.
 
Bueno después de más de 15 años comprando y vendiendo en Mercadolibre me pasó. Compré un celular y me llegaron unas esponjas, inmediatamente me comunique con el vendedor para encontrar una solución porque sinceramente no quiero iniciar reclamo y el señor está a la defensiva de que él envío el celular y que por el contrario yo soy la que quiero sacar provecho de eso. En un principio pensé que Servientrega había truncado las guías porque tenía toda la pinta de eso y estaba dispuesta a ayudar al vendedor en todo ese proceso, pero viendo su actitud y que no me da solución alguna, me veré obligada a iniciar el reclamo.
Servientrega se esta volviendo 🐀? o el vendedor cree que se puede salir con la suya.
La unica forma de probar eso es enviar en cajas transparentes y que el vendedor grabe el proceso o que hps.?
 
Bueno después de más de 15 años comprando y vendiendo en Mercadolibre me pasó. Compré un celular y me llegaron unas esponjas, inmediatamente me comunique con el vendedor para encontrar una solución porque sinceramente no quiero iniciar reclamo y el señor está a la defensiva de que él envío el celular y que por el contrario yo soy la que quiero sacar provecho de eso. En un principio pensé que Servientrega había truncado las guías porque tenía toda la pinta de eso y estaba dispuesta a ayudar al vendedor en todo ese proceso, pero viendo su actitud y que no me da solución alguna, me veré obligada a iniciar el reclamo.
Si el vendedor te responde y te diga que quieres "sacar provecho", deberías hablar con Mercado Libre sobre el tema para que den una solución sobre esto. Es bueno empezar de buenas maneras estos inconvenientes, pero, si no hay "ganas" del otro lado para termina estos temas, toca hacer "formalmente" la queja
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Villavo123
Bueno después de más de 15 años comprando y vendiendo en Mercadolibre me pasó. Compré un celular y me llegaron unas esponjas, inmediatamente me comunique con el vendedor para encontrar una solución porque sinceramente no quiero iniciar reclamo y el señor está a la defensiva de que él envío el celular y que por el contrario yo soy la que quiero sacar provecho de eso. En un principio pensé que Servientrega había truncado las guías porque tenía toda la pinta de eso y estaba dispuesta a ayudar al vendedor en todo ese proceso, pero viendo su actitud y que no me da solución alguna, me veré obligada a iniciar el reclamo.
Está en todo su derecho. Si bien ML se convirtió en un nido de ratas para estafar a los vendedores, lo cierto es que usted no tiene por qué tener consideración ante una pérdida económica como la de un celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Servientrega se esta volviendo 🐀? o el vendedor cree que se puede salir con la suya.
La unica forma de probar eso es enviar en cajas transparentes y que el vendedor grabe el proceso o que hps.?
Creo que un poco de ambas, cuando intente explicarle al vendedor que no recibí el celular y por el contrario recibí un paquete rotulado por dentro con el nombre de otra persona y varias esponjas, el muy cínico dijo que ahora le cambie la versión de los hechos. Entonces como no entiende de razones no pienso tener ningún tipo de contemplación con él.
Si el vendedor te responde y te diga que quieres "sacar provecho", deberías hablar con Mercado Libre sobre el tema para que den una solución sobre esto. Es bueno empezar de buenas maneras estos inconvenientes, pero, si no hay "ganas" del otro lado para termina estos temas, toca hacer "formalmente" la queja
Saludos
Sí las únicas ganas que tiene el vendedor es de culparme de paso hasta me amenazo con ir a la dirección de despacho, ya le dije que lo espero y que lo iba a denunciar ante al CAI por la amenaza, ahí se bajo.
Está en todo su derecho. Si bien ML se convirtió en un nido de ratas para estafar a los vendedores, lo cierto es que usted no tiene por qué tener consideración ante una pérdida económica como la de un celular.
Así es, toda la razón.
 
Creo que un poco de ambas, cuando intente explicarle al vendedor que no recibí el celular y por el contrario recibí un paquete rotulado por dentro con el nombre de otra persona y varias esponjas, el muy cínico dijo que ahora le cambie la versión de los hechos. Entonces como no entiende de razones no pienso tener ningún tipo de contemplación con él.

Sí las únicas ganas que tiene el vendedor es de culparme de paso hasta me amenazo con ir a la dirección de despacho, ya le dije que lo espero y que lo iba a denunciar ante al CAI por la amenaza, ahí se bajo.

Así es, toda la razón.
Puedes compartir el link del vendedor?
Es vendedor destacado? O sea sus productos salen cuando se pone el filtro de mejores vendedores?
Por su actitud probablemente está intentando estafar a la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
@Uzulo No sé si puedo poner el nombre acá, si no hay problema lo escribo. No es un vendedor destacado no tiene ventas, pero la verdad yo nunca he tenido problemas con ese tipo de vendedores, porque primero les hago todas preguntas pertinentes sobre el producto así sea cansón y les aclaro que no me gusta perder mi tiempo en reclamos y todo Ok. Hace 4 días me llegó un ipad sin ningún problema. Siento que esa no es la cuenta principal del vendedor, igual que pereza todo esto. Si bien Mercadolibre siempre protege al comprador, no está bien que cualquier ladrón tenga la dirección de envío y además yo hago compras altas en ML y si en un futuro me pasa lo mismo y esa vez ML no protege porque ya me protegieron una vez?? ya en Mercadolibre México se ven ese tipo de cosas con los compradores, no demoran en hacer lo mismo acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas