Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Lástima yo me gastaba mi tiempo editando la imagen promocional para insertar con HTML y hacer que mis publicaciones se vieran más serias y pros. Ahora se va a quedar viendo muy OLX todo

Terrible, pero eso tiene un fondo, la finalidad es que los usuarios empiecen a pagar mas por poner la publicación mas arriba, por eso es que en realidad lo van a quitar.
 
Pide para los laneros y nos regalas o vendes. xD

La cosa es que las bolsas son menos susceptibles a que las abran y se roben las cosas.
Perdón la ignorancia, de cuáles bolsas hablan?
Terrible, pero eso tiene un fondo, la finalidad es que los usuarios empiecen a pagar mas por poner la publicación mas arriba, por eso es que en realidad lo van a quitar.
Embarrada, la comisión que tienen por ventas, me parece que ya es mejor que buena... Cómo que va terminar siendo más bonito y barato pagar publicidad de Facebook
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Yes. Si es usuario mercado líder hay una opción de contacto Dodne ellos lo llaman para atender cualquier petición, ahí se comunica y las pide. O por el Link de ayuda hace la solicitud.
5e6762ed5109c47932ddf0738a04cf7f.jpg
Hola, no soy MercadoLíder pero sí trato de brindar una buena experiencia a mis compradores, en cuánto me vendes las 100 bolsas?
 
Ayuda
Resulta que el viernes realicé una compra desde acá de la ciudad de Medellín a alguien en Bogotá por valor de 600.000, el sábado le escribí para ver si me había enviado el artículo y solo hasta hoy me escribió que necesitaba mi numero de celular, se lo pase y me llamo hace unos instantes diciéndome que se había equivocado y que me había enviado a mi dirección lo que no era, que me envió unos repuestos para armar un pc para otro cliente también de Medellín, que si le hacia el favor y recibía el paquete y que el dueño de ese paquete pasaba ahorita por el y que ya esta tarde me enviaba mi paquete... o_O
No sé que hacer ya que si firmo que recibí el paquete quedaría en mercadolibre como si ya hubiera recibido mi paquete conforme, no?
Otra que me da miedo es que después no me manden mi paquete, me huele a tumbe, pero me queda un poco la duda por que en la info como vendedor de la persona dice que lleva 11 años en mercadolibre y tiene la calificación positiva con mas de 220 ventas concretadas.
firmo y recibo ese paquete o hay alguna forma de cancelar la compra y que me reembolsen mi plata(fue por tarjeta de crédito)?
Gracias
 
Ayuda
Resulta que el viernes realicé una compra desde acá de la ciudad de Medellín a alguien en Bogotá por valor de 600.000, el sábado le escribí para ver si me había enviado el artículo y solo hasta hoy me escribió que necesitaba mi numero de celular, se lo pase y me llamo hace unos instantes diciéndome que se había equivocado y que me había enviado a mi dirección lo que no era, que me envió unos repuestos para armar un pc para otro cliente también de Medellín, que si le hacia el favor y recibía el paquete y que el dueño de ese paquete pasaba ahorita por el y que ya esta tarde me enviaba mi paquete... o_O
No sé que hacer ya que si firmo que recibí el paquete quedaría en mercadolibre como si ya hubiera recibido mi paquete conforme, no?
Otra que me da miedo es que después no me manden mi paquete, me huele a tumbe, pero me queda un poco la duda por que en la info como vendedor de la persona dice que lleva 11 años en mercadolibre y tiene la calificación positiva con mas de 220 ventas concretadas.
firmo y recibo ese paquete o hay alguna forma de cancelar la compra y que me reembolsen mi plata(fue por tarjeta de crédito)?
Gracias

Expresele esa duda al vendedor, el debe entender... y rechace el paquete cuando le llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Ayuda
Resulta que el viernes realicé una compra desde acá de la ciudad de Medellín a alguien en Bogotá por valor de 600.000, el sábado le escribí para ver si me había enviado el artículo y solo hasta hoy me escribió que necesitaba mi numero de celular, se lo pase y me llamo hace unos instantes diciéndome que se había equivocado y que me había enviado a mi dirección lo que no era, que me envió unos repuestos para armar un pc para otro cliente también de Medellín, que si le hacia el favor y recibía el paquete y que el dueño de ese paquete pasaba ahorita por el y que ya esta tarde me enviaba mi paquete... o_O
No sé que hacer ya que si firmo que recibí el paquete quedaría en mercadolibre como si ya hubiera recibido mi paquete conforme, no?
Otra que me da miedo es que después no me manden mi paquete, me huele a tumbe, pero me queda un poco la duda por que en la info como vendedor de la persona dice que lleva 11 años en mercadolibre y tiene la calificación positiva con mas de 220 ventas concretadas.
firmo y recibo ese paquete o hay alguna forma de cancelar la compra y que me reembolsen mi plata(fue por tarjeta de crédito)?
Gracias
Si quieres reembolso no recibas, que lo devuelvan, te reembolsan y le compras de nuevo al vendedor.
Aparte dejas un mensaje en el sistema de mensajes de mercadolibre donde digas que se rechazó el paquete, pues el vendedor te dijo que envió otro producto por error.

El problema es si vives en conjunto y los porteros lo reciben, en ese caso solicita una realizar una devolución del producto por error del contenido. Puedes tomar fotos o video cuando lo estés abriendo.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: surgiova
Ayuda
Resulta que el viernes realicé una compra desde acá de la ciudad de Medellín a alguien en Bogotá por valor de 600.000, el sábado le escribí para ver si me había enviado el artículo y solo hasta hoy me escribió que necesitaba mi numero de celular, se lo pase y me llamo hace unos instantes diciéndome que se había equivocado y que me había enviado a mi dirección lo que no era, que me envió unos repuestos para armar un pc para otro cliente también de Medellín, que si le hacia el favor y recibía el paquete y que el dueño de ese paquete pasaba ahorita por el y que ya esta tarde me enviaba mi paquete... o_O
No sé que hacer ya que si firmo que recibí el paquete quedaría en mercadolibre como si ya hubiera recibido mi paquete conforme, no?
Otra que me da miedo es que después no me manden mi paquete, me huele a tumbe, pero me queda un poco la duda por que en la info como vendedor de la persona dice que lleva 11 años en mercadolibre y tiene la calificación positiva con mas de 220 ventas concretadas.
firmo y recibo ese paquete o hay alguna forma de cancelar la compra y que me reembolsen mi plata(fue por tarjeta de crédito)?
Gracias

El vendedor tiene reputación? Es que ni siquiera te dejo el mensaje en el sistema de MercadoLibre para que quedara como constancia, yo también rechazaría el producto para que lo devuelvan al que lo envío y tenga oportunidad de reenviar el producto correcto y todo quede más claro
 
  • Me encanta
Reacciones: surgiova
Este es el perfil del vendedor
https://perfil.mercadolibre.com.co/profile/showProfile?id=85844687&role=seller

Pero ya me dio mas miedo mirando esto:
Ver el archivos adjunto 308305 Ver el archivos adjunto 308306

Voy a cancelar la compra mejor, me dicen que apenas llegue el paquete, ni recibo ni firmo? ya con eso inmediatamente me reembolsan o que otro proceso debo hacer en mercadolibre?
Gracias
Mejor, eso de que lo pongan a uno a entregarle un paquete a otra persona está como raro... Cancele la compra todo por MercadoLibre y escriba en detalle por qué la cancela... Que el vendedor manifiesta que no es el paquete correcto, etc, etc...

Y esperar que el vendedor responda por la plataforma de MercadoLibre únicamente, de resto no le ponga atención
 
  • Me encanta
Reacciones: surgiova
Este es el perfil del vendedor
https://perfil.mercadolibre.com.co/profile/showProfile?id=85844687&role=seller

Pero ya me dio mas miedo mirando esto:
Ver el archivos adjunto 308305 Ver el archivos adjunto 308306

Voy a cancelar la compra mejor, me dicen que apenas llegue el paquete, ni recibo ni firmo? ya con eso inmediatamente me reembolsan o que otro proceso debo hacer en mercadolibre?
Gracias

Pues no se hasta que punto la pueda cancelar, pero si puede abrir reclamo y exponer ese cuento chino del tipo. No abra la puerta, que eso es un cuento. No permita ninguna otra comunicación directa con el, solo por la plataforma.
 
Este es el perfil del vendedor
https://perfil.mercadolibre.com.co/profile/showProfile?id=85844687&role=seller

Pero ya me dio mas miedo mirando esto:
Ver el archivos adjunto 308305 Ver el archivos adjunto 308306

Voy a cancelar la compra mejor, me dicen que apenas llegue el paquete, ni recibo ni firmo? ya con eso inmediatamente me reembolsan o que otro proceso debo hacer en mercadolibre?
Gracias
Toca esperar que le devuelvan el paquete al vendedor para que te reembolsen. Tampoco es tanto show, una persona puede calificar a otra porque se le dió por calificarlo mal o por maldad de dañarle la reputación, más que es de hace más de un año. Lo mejor es seguir el procedimiento que te dijimos y ya.

Por otro lado el conducto normal es mirar las calificaciones ANTES de comprar NO después.
 
Última edición:
Buenas noches a todos, alguien sabe cómo es que se hace ahora para poder publicar algún producto en ML con más de una unidad de stock?. Simplemente pagando en la opción de "Aumentar exposición"? O qué más hay que tener o hacer?

Con el nuevo formato de MercadoLibre quedé perdido
 
Buenas noches a todos, alguien sabe cómo es que se hace ahora para poder publicar algún producto en ML con más de una unidad de stock?. Simplemente pagando en la opción de "Aumentar exposición"? O qué más hay que tener o hacer?

Con el nuevo formato de MercadoLibre quedé perdido
Se va a publicaciones, elige el producto y luego en modificar, ahí le aparece la opción, hace rato está así que yo sepa
 
Se va a publicaciones, elige el producto y luego en modificar, ahí le aparece la opción, hace rato está así que yo sepa

No me deja, no soy Mercado lider ni nada, el año pasado lo hice con unos juguetes que vendí y pagué por la exposición, pero ahora no sé si es pagando o qué cosa, porque no falta que pague la exposición para una sola unidad

2FTMrke.jpg
 

Los últimos temas