Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Hice una compra hace 2 meses y el sistema me duplicó la compra. No he podido lograr que estos ladrones me devuelvan mi dinero, pues el vendedor hizo lo correcto rechazando la compra, pero mercado pago se quedó con mi dinero.
Que me aconsejan ?
 
Hice una compra hace 2 meses y el sistema me duplicó la compra. No he podido lograr que estos ladrones me devuelvan mi dinero, pues el vendedor hizo lo correcto rechazando la compra, pero mercado pago se quedó con mi dinero.
Que me aconsejan ?
Comuniquese con su banco, indique que le hicieron doble cobro.
 
Muchachos una consulta: realicé una venta y es la primera vez q voy a utilizar mercado envíos, al darle imprimir etiqueta salen dos hojas cada una con 3 secciones. Cuál es el procedimiento a seguir?. Gracias
 
  • Me enoja
Reacciones: Medeport
Muchachos una consulta: realicé una venta y es la primera vez q voy a utilizar mercado envíos, al darle imprimir etiqueta salen dos hojas cada una con 3 secciones. Cuál es el procedimiento a seguir?. Gracias
Toca llevar original y copia, por eso son 2 hojas con lo mismo. Ellos se quedan con una hoja y en la otra te deben firmar o colocar el sello de recibido.
 
Compañeros les comento que donde siempre llevo los paquetes, me salieron con que ya no van a llevar mas bolsas dizque por "el medio ambiente", ni vendidas. A quien mas le salieron ya con el mismo cuento?.
 
Pidalas a mercado libre. Son gratis. A mi cada mes me envían 100 bolsas.

La asesora de la oficina me comentó que en las sucursales van a dejar de entregar las bolsas gratuitas, las chiquitas, pero como es eso de que "pidalas a mercadolibre", ud le pide bolsas directamente a ellos y se las mandan?.
 
La asesora de la oficina me comentó que en las sucursales van a dejar de entregar las bolsas gratuitas, las chiquitas, pero como es eso de que "pidalas a mercadolibre", ud le pide bolsas directamente a ellos y se las mandan?.
Yes. Si es usuario mercado líder hay una opción de contacto Dodne ellos lo llaman para atender cualquier petición, ahí se comunica y las pide. O por el Link de ayuda hace la solicitud.
5e6762ed5109c47932ddf0738a04cf7f.jpg
 
Yes. Si es usuario mercado líder hay una opción de contacto Dodne ellos lo llaman para atender cualquier petición, ahí se comunica y las pide. O por el Link de ayuda hace la solicitud.
5e6762ed5109c47932ddf0738a04cf7f.jpg
Eso me imaginé, para algo asi hay que ser mercadolider.

Las bolsas de seguridad también?

La semana pasada, que fui, solo tenia la asesora bolsas de manila y sobres de papel, y en eso me toco enviar algunas cosas, pero lo que si me aseguró, es que no le iban a llevar mas bolsas de las gratuitas, y la razón que me dio fue la "del medio ambiente". En fin, sino se es mercadolider, para mandar cosas pequeñas habrá que sumar otro gasto.
 
Última edición:
Eso me imaginé, para algo asi hay que ser mercadolider.



La semana pasada, que fui, solo tenia, bolsas de manila y sobres de papel, y en eso me toco enviar algunas cosas, pero lo que si me aseguró, es que no le iban a llevar mas bolsas de las gratuitas, y la razón que me dio fue la "del medio ambiente".
Bro yo tengo como 500 bolsas, si necesita me dice y le envío 100 mientras cuadra
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Lavre
Ahora mercadolibre va a quitar la publicación en html, adicional ya aparece para cambiar la descripción del articulo como marca y descripción que antes mercadolibre ponía por defecto, esto era incomodo por ejemplo para los que vendiamos un articulo X version 1, y después que se agotaba esa versión y en la misma publicación vendiamos la versión 2, y terminaban preguntando que si era la version 1 o 2
Ver el archivos adjunto 307476

Lástima yo me gastaba mi tiempo editando la imagen promocional para insertar con HTML y hacer que mis publicaciones se vieran más serias y pros. Ahora se va a quedar viendo muy OLX todo
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas