Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Buenas noches. una consulta, Hoy realice el envio en mercadoenvios como a las 9 am pero no aparece nada en el sistema para seguimiento. saben cuanto demoran en subir eso al sistema porque ya a esta hora y nada que aparece o es normal la demora en el sistema de servientrega que no aparezca nada y pues obviamente en mercadolibre aparece como si no lo hubiera enviado aun. agradezco la ayuda. gracias.
 
Buenas noches. una consulta, Hoy realice el envio en mercadoenvios como a las 9 am pero no aparece nada en el sistema para seguimiento. saben cuanto demoran en subir eso al sistema porque ya a esta hora y nada que aparece o es normal la demora en el sistema de servientrega que no aparezca nada y pues obviamente en mercadolibre aparece como si no lo hubiera enviado aun. agradezco la ayuda. gracias.

Normalmente a las 10 u 11pm es que procesan todos los envíos allá en el centro logístico de servientrega, y a eso de las 3am, sale rumbo a la ciudad destino.

Así que relax.
 
  • Me encanta
Reacciones: Rodcool
Buenas noches. una consulta, Hoy realice el envio en mercadoenvios como a las 9 am pero no aparece nada en el sistema para seguimiento. saben cuanto demoran en subir eso al sistema porque ya a esta hora y nada que aparece o es normal la demora en el sistema de servientrega que no aparezca nada y pues obviamente en mercadolibre aparece como si no lo hubiera enviado aun. agradezco la ayuda. gracias.

Depende, si es una oficina de alta congestión donde dejó el paquete es normal que se demoren... Por lo general aparece la info al siguiente día hábil
 
  • Me encanta
Reacciones: Rodcool
A los que han enviado a San Andrés, los ponen a firmar una carta de responsabilidad, fotocopia de la cédula y huella?
 
A los que han enviado a San Andrés, los ponen a firmar una carta de responsabilidad, fotocopia de la cédula y huella?
Todos los clientes de San Andrés que me han toca me dicen que ellos pagan el envío contra entrega y que no sea por Servientrega (siempre han sido productos de bajo valor)
 
Lo de Servientrega si es relativo. Depende de la sede donde vaya, del nivel de amargura de la persona que atienda, de la fila que haya, etc. Hay personas que viven vidas amargadas y desahogan su rabia y frustración con los demás. Esas personas no deberían trabajar en servicio al cliente definitivamente. En fin, busquen una sede donde haya gente más amable y sale.
 
Existe algún costo adicional por este servicio?
No, es gratuito. Lo maluco es que quienes recogen no ponen sellos ni nada, simplemente firman (y eso que ud les tiene que pedir que lo hagan) Igualmente a la hora de pedir el servicio solicitan todos los datos así que imagino que eso queda registrado (precio del articulo, medidas del paquete, lo que contiene, etc). También se firma una planilla que deja el registro de que el camión paso y recogió.

De verdad que en muchas les choca recibir paquetería de Mercado Libre, sobre todo en las franquicias, como que no reciben comisión por eso. Es bien jarto como estiran la jeta.

De hecho, ese es el caso, las franquicias no reciben comisión ni nada al recibir esos paquetes de mercadolibre, incluso dentro de los lineamentos dejan bien claro que los paquetes solo se deben dejar en sedes oficiales y no franquicias. Antes solía hacer muchos envios en una franquicia cercana a mi casa con una señora super amable , pero esa dicha se acabo hasta que la reemplazo la hermana que es una come******s de lo lindo y me dejo eso bien claro. También fue lo que comentaron en sedes principales.

No coma cuento que solo llevan una hoja, y no se que mas cuentos, para el proceso que ellos tienen estipulado con ese convenio es con las dos hojas, por eso lo indican tanto en la pagina como en los puntos, y por eso son dos hojas a imprimir en el pdf no una, que haya gente que quiera hacer las cosas de la manera no indicada es otra cosa, no es que ud "sea de malas".

Hombre, es que en teoría la segunda pagina es una copia para usted, pero bueno.
 
Última edición:
Alguien ha tenido problemas con las ventas ahora en la tarde?

El Saldo en MercadoPago se ha incrementado, pero no me aparecen las ventas realizadas el día de hoy.
 
Oigan muchachos esa plataforma de ML aún tiene problema, desde esta mañana que pagué un producto todavía no llega notificación de la compra :(
 
Oigan muchachos esa plataforma de ML aún tiene problema, desde esta mañana que pagué un producto todavía no llega notificación de la compra :(
Será que el día de hoy volvió a tener problemas, porque el Viernes que reporté el incidente, a las 11:57 P.M. me llegaron las notificaciones de las compras que me realizaron en la tarde del mismo día.
 
Desde el domingo hice un pago de un artículo, nunca llegó la notificación de esa compra y en mercado pago me aparece el pago pendiente y en mi historial de compras aparece el pago aprobado. El pago fue por PSE, notifiqué el error y la avispada de asesora de ML me dice que es el vendedor el que tiene que reportar el error. Yo ya hablé con él y a el ni siquiera le registra mi compra. Esta páginucha cada vez más de mal en peor.
 
Última edición:
Desde el domingo hice un pago de un artículo, nunca llegó la notificación de esa compra y en mercado pago me aparece el pago pendiente y en mi historial de compras aparece el pago aprobado. El pago fue por PSE, notifiqué el error y la avispada de asesora de ML me dice que es el vendedor el que tiene que reportar el error. Yo ya hablé con él y a el ni siquiera le registra mi compra. Esta páginucha cada vez más de mal en peor.
Es falso, como va el vendedor a saber si alguien le compró o no, si no le aparece. Al vendedor no le aparece la compra hasta que aparezca el pago registrado.
 
Desde el domingo hice un pago de un artículo, nunca llegó la notificación de esa compra y en mercado pago me aparece el pago pendiente y en mi historial de compras aparece el pago aprobado. El pago fue por PSE, notifiqué el error y la avispada de asesora de ML me dice que es el vendedor el que tiene que reportar el error. Yo ya hablé con él y a el ni siquiera le registra mi compra. Esta páginucha cada vez más de mal en peor.

Es falso, como va el vendedor a saber si alguien le compró o no, si no le aparece. Al vendedor no le aparece la compra hasta que aparezca el pago registrado.

Agrego: Dígale a la vendedora que ya le aparece el cobro acreditado en su extracto bancario, que usted necesita solución pero ya!

EDIT: Señores qué les parece si editamos el primer post con las preguntas y respuestas con pasos a seguir respecto a la plataforma?
 
No era que los envíos de paquetes desde $45.000 salían con envío gratis por tener reputación verde?

pIbj8fF.png
 
  • LOL
Reacciones: MædCo y Lavre

Los últimos mensajes

Los últimos temas