Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Yo siempre llevo solo una hoja, la primera vez llevé las dos y la muchacha que atendía me dijo que no era necesario, porque una hoja trae tres, una que se queda el remitente con sello de recibido, otra el destinatario y la última se la queda Servientrega para la prueba de entrega.

Solo llevo el paquete o lo que voy a enviar y la hoja impresa. Más nada, allá se encargan de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodcool
Buenas noches. Una consulta es que tengo que enviar una venta por Mercadoenvio y llevarla a una sucursal, pero no entiendo muy bien una cosa, se imprime las dos hojas, una hoja es para pegar en la caja y la otra para mi como prueba, la pregunta es la hoja hay necesidad de pegarla, es que la caja es muy pequeña y pues no se podría. Como se hace en ese caso, se lleva la caja y la hoja y se entrega, Servientrega debe firmar la otra hoja? debo pedir una bolsa de seguridad?, agradezco la aclaración es la primera vez que voy a enviar algo por este medio. Gracias.

Lleve las dos hojas al punto y no pegue nada, eso es todo.
 
Saludos. Una pregunta voy a utilizar por primera vez mercado envíos, Es necesario que el envió lo haga siempre el titular de la cuenta? o lo puede hacer otra persona. Gracias
 
Buen día compañeros.

Una pregunta, se puede seguir llevando la mercancía a cualquier oficina de Servientrega o sólo las sucursales que te indican?

Muchas gracias.
 
Buen día compañeros.

Una pregunta, se puede seguir llevando la mercancía a cualquier oficina de Servientrega o sólo las sucursales que te indican?

Muchas gracias.
Hablando a título personal no he visto publicidad de Mercadolibre respecto a puntos específicos. Yo sigo llevándolos a cualquier punto de Servientrega.
 
Buen día compañeros.

Una pregunta, se puede seguir llevando la mercancía a cualquier oficina de Servientrega o sólo las sucursales que te indican?

Muchas gracias.
Hola, puedes llevarlo a cualquier oficina, pero ten en cuenta que hay sucursales que el camión les recoge temprano. ....Tipo 4 o 5....si ya ha recogido el camión y entregas el paquete te lo dejan en la oficina para el otro día, solo es cuestión de preguntar. Saludos
 
Yo siempre llevo solo una hoja, la primera vez llevé las dos y la muchacha que atendía me dijo que no era necesario, porque una hoja trae tres, una que se queda el remitente con sello de recibido, otra el destinatario y la última se la queda Servientrega para la prueba de entrega.

Solo llevo el paquete o lo que voy a enviar y la hoja impresa. Más nada, allá se encargan de todo.
Yo llevo solo una Hoja, le hago poner sello y le tomo foto.lahoja que llevo es reciclada, así Ahorro dinero y hago menos basura.

No se si es que he sido de malas porque las veces que he ido a hacer eso (no en franquicias, en sucursales principales), me han atendido de mala gana, me pusieron a llenar varios formularios, y como solo llevaba una hoja de cada guía me toco ir a sacar fotocopias pues según quien atendía necesitaban una copia (sabrá su madre, es tal como ustedes dicen, una hoja trae 3 guias, una para el remitente, una para el destinatario y otra para servientrega).

Ahora siempre llamo para que pasen a recoger.
 
Acá en Medellín en ningún lado aceptan una sola hoja, es más, yo por ahorrarme tiempo empaco todo en mis propias bolsas, cada mes pido los sobres adhesivos para las guías y las pego a los paquetes. Cuando llego a la sucursal entrego paquetes, dos guías van pegadas al paquete, una para la agencia y la otra hoja que le ponen los sellos para mi y en dos minutos salgo de esa oficina.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Nando77 y Rodcool
Acá en Medellín en ningún lado aceptan una sola hoja, es más, yo por ahorrarme tiempo empaco todo en mis propias bolsas, cada mes pido los sobres adhesivos para las guías y las pego a los paquetes. Cuando llego a la sucursal entrego paquetes, dos guías van pegadas al paquete, una para la agencia y la otra hoja que le ponen los sellos para mi y en dos minutos salgo de esa oficina.
Poblado, Sandiego, Home center la 65, cede principal Las vegas, en todas ellas he llevado solo una hoja, y le saco foto, si no se la reciben así es ganas de fregar la vida por que una de las 2 hojas es para usted, si se la lleva impresa o digital es asunto del que se la lleva.
 
Poblado, Sandiego, Home center la 65, cede principal Las vegas, en todas ellas he llevado solo una hoja, y le saco foto, si no se la reciben así es ganas de fregar la vida por que una de las 2 hojas es para usted, si se la lleva impresa o digital es asunto del que se la lleva.

Todas las agencias de Belén, en el hueco, los molinos, siempre me salen con lo mismo.

Lo otro, mientras me pongo a tomarle foto allá, cada día 7-10 guías, mejor la llevo impresa sello y listo. A los seis meses las reutilizo por otro lado y así también reciclo.
 
Acá en Medellín en ningún lado aceptan una sola hoja, es más, yo por ahorrarme tiempo empaco todo en mis propias bolsas, cada mes pido los sobres adhesivos para las guías y las pego a los paquetes. Cuando llego a la sucursal entrego paquetes, dos guías van pegadas al paquete, una para la agencia y la otra hoja que le ponen los sellos para mi y en dos minutos salgo de esa oficina.
Hay en partes que de las 6 guías se quedan con 5 y devuelven una , en otras se quedan con una hoja y devuelven la otra con un sello .
Lo mismo , hay partes que piden que el paquete tiene que ir marcado ,con un rótulo , en otras no lo exigen , en la sucursal de San Juan de la 79, es donde más joden , que hay que llevar todo empacado , con rotulo y llenar una planilla , y en una ocasión, había mucha fila y como yo llevaba cosas de mercado libre , tenían prelación los clientes normales , ese día tocó armar problema , porque así no reciban ellos el dinero , también el envío se está pagando , hasta queja tocó poner .
Después de eso nunca más volví a esa oficina , en la fe home center de dan Juan es más fácil sin tanto problema , y por lo general las empleadas son buena gente .
Eso sí , nunca he tenido la dicha de que me den una bolsa en ninguna de las oficinas , por lo que tocó comprar mis propias bolsas de empaque .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Hay en partes que de las 6 guías se quedan con 5 y devuelven una , en otras se quedan con una hoja y devuelven la otra con un sello .
Lo mismo , hay partes que piden que el paquete tiene que ir marcado ,con un rótulo , en otras no lo exigen , en la sucursal de San Juan de la 79, es donde más joden , que hay que llevar todo empacado , con rotulo y llenar una planilla , y en una ocasión, había mucha fila y como yo llevaba cosas de mercado libre , tenían prelación los clientes normales , ese día tocó armar problema , porque así no reciban ellos el dinero , también el envío se está pagando , hasta queja tocó poner .
Después de eso nunca más volví a esa oficina , en la fe home center de dan Juan es más fácil sin tanto problema , y por lo general las empleadas son buena gente .
Eso sí , nunca he tenido la dicha de que me den una bolsa en ninguna de las oficinas , por lo que tocó comprar mis propias bolsas de empaque .

De verdad que en muchas les choca recibir paquetería de Mercado Libre, sobre todo en las franquicias, como que no reciben comisión por eso. Es bien jarto como estiran la jeta.

Yo tampoco jamás he recibido una bolsa, y mejor les hago el trabajo que les corresponde, empaco en mis propias bolsas o sobres de manila, pego las guías y me ahorro tiempo en esas oficinas, pero aún así hay un hijodpta que se le ve la maluquera cada vez que le llevo paquetería de Mercado Libre, aunque solo le toqué poner un sello. Va tocar poner la queja.
 
No se si es que he sido de malas porque las veces que he ido a hacer eso (no en franquicias, en sucursales principales), me han atendido de mala gana, me pusieron a llenar varios formularios, y como solo llevaba una hoja de cada guía me toco ir a sacar fotocopias pues según quien atendía necesitaban una copia (sabrá su madre, es tal como ustedes dicen, una hoja trae 3 guias, una para el remitente, una para el destinatario y otra para servientrega).

Ahora siempre llamo para que pasen a recoger.

No coma cuento que solo llevan una hoja, y no se que mas cuentos, para el proceso que ellos tienen estipulado con ese convenio es con las dos hojas, por eso lo indican tanto en la pagina como en los puntos, y por eso son dos hojas a imprimir en el pdf no una, que haya gente que quiera hacer las cosas de la manera no indicada es otra cosa, no es que ud "sea de malas".
 
En cambio yo lo llevo a un SERVIENTREGA que no es directo, es franquicia y son super amables. Hasta me reciben cuando ya cierran recepción de envíos normales cuando ya va a llegar el camión pues solo es colocar el sello, me colocan bolsa y hasta me regalaron esfero de servientrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
En cambio yo lo llevo a un SERVIENTREGA que no es directo, es franquicia y son super amables. Hasta me reciben cuando ya cierran recepción de envíos normales cuando ya va a llegar el camión pues solo es colocar el sello, me colocan bolsa y hasta me regalaron esfero de servientrega.

x2 JAJAJA

Voy casi siempre a ese sitio y ni me hacen escribir la fecha ni nada y me pegan el sello y ya, no hay casi nunca fila ni nada, me demoro 1 minuto a lo mucho... Yo creo que por ser franquicias sí deben recibir algo, imposible que no... En cambio en sedes principales tremendas filas, me la montan, me hacen llevar las dos hojas, me hacen escribir las fechas en todas las casillas, son como amargados y lentos... Y sí confirmo que me hacen mala cara con cosas de MercadoLibre, no sé por qué
 
Yo ya puse la queja a Servientrega por Twitter y me contestaron que mandara los datos, los invito a que hagan lo mismo. El colmo pues que uno pagando semejantes comisiones y estos otros crean que es un favor que nos están haciendo.
 

Los últimos temas