Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Siempre que voy a la oficina de Servientrega llevo una hoja con la guía impresa, me atiende una persona uniformada de Servientrega, esta me recibe el paquete y mete la guía dentro del sobre adhesivo transparente y fuera.

Mejor llame a Servientrega y ponga la queja.
 
Yo también tuve ese detalle en la oficina principal de Pereira con una empleada, hasta me regaló los rótulos adhesivos que tienen en Servientrega para que los llevara llenos. Cuando tengo que enviar desde allá (porque son los únicos que atienden hasta las 4 los sábados y despachan en mismo sábado) llevo el rótulo y listo. Tampoco le veo lio.
 
Esos correos de Mercado Libre, no pude imprimir una guía y mandan esto:

Sabemos que tienes inconvenientes con la etiqueta de envíos. La ruta del envío está deshabilitada para el correo y por eso no puedes hacer el envío. Debes cancelar la operación o realizar el envío por otro medio.

Estaremos analizando la posibilidad de comunicar esto de mejor manera. Te avisaremos cuando tengamos novedades

Saludos,
Atención al Cliente
Mercado Libre
 
Esos correos de Mercado Libre, no pude imprimir una guía y mandan esto:

Sabemos que tienes inconvenientes con la etiqueta de envíos. La ruta del envío está deshabilitada para el correo y por eso no puedes hacer el envío. Debes cancelar la operación o realizar el envío por otro medio.

Estaremos analizando la posibilidad de comunicar esto de mejor manera. Te avisaremos cuando tengamos novedades

Saludos,
Atención al Cliente
Mercado Libre
Si claro si se hace por otro medio quien responde?. Que pésimo mensaje.
 
Si claro si se hace por otro medio quien responde?. Que pésimo mensaje.
Hace como dos semanas nada qu salían las etiquetas y era un envío que le prometí al comprador que lo tendría en X día y con la demora me tocó mandarlo aparte sin MercadoEnvíos y regalarle los $9800 a ML
 
Lanero una pregunta, tengo un cliente que quiere cambiar un producto que me compró por uno de menor valor. El pagó con mercadopago por tarjeta de crédito. Si cancelo la venta el dinero se queda en su cuenta de MercadoPago o se lo devuelven a la tarjeta de crédito? Gracias
 
Señores esta nueva sección en las publicaciones solo le está apareciendo a los mercadolideres verdad?, porque de mi parte en ninguna de mis publicaciones la veo.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    16.5 KB · Visitas: 115
Señores esta nueva sección en las publicaciones solo le está apareciendo a los mercadolideres verdad?, porque de mi parte en ninguna de mis publicaciones la veo.

Yo soy mercadolider y eso me aparece en algunas publicaciones únicamente no en todas... y por cierto esto junto con los reclamos es lo peor que se a podido inventar mercadolibre para los clientes mala leches y ansioso.
 
Y cada vez tienen mas "tiendas oficiales", en algun punto van a absorber a todos los demas vendedores.
Si eso se ve venir, primero los posicionan a ellos :confused:, cada vez es mas dificil mantenerse para los que no somos mercadolideres, alguno utiliza shopify y facebook ads, que tal su experiencia?
 
Si eso se ve venir, primero los posicionan a ellos :confused:, cada vez es mas dificil mantenerse para los que no somos mercadolideres, alguno utiliza shopify y facebook ads, que tal su experiencia?

Incluso ya todos los artículos que sean genéricos van a quedar a manos de "e-bay selection" y compañía. Y ni los mercadolideres se salvan de esa porque algunos si venden artículos de terceros, que ya tengan tienda oficial, les van a empezar a dar de baja esos artículos.
 
Última edición:
Incluso ya todos los artículos que sean genéricos van a quedar a manos de "e-bay selection" y compañía. Y ni los mercadolideres se salvan de esa porque algunos si venden artículos de terceros, que ya tengan tienda oficial, les van a empezar a dar de baja esos artículos.
Pues no hay que estar tan acomodados, hay que diversificar... A mí ya me borraron publicación que porque era prohibida su venta y no sé qué y qué va, ahí hay tiendas oficiales vendiéndolo (Ebay - Yaxa y la marca de ese producto) y pues ahí sigo vendiéndolo en OLX y en facebook al que le interesa (sin pagar ads ni nada)
 
Que mal eso que estén restringiendo la venta de artículos que ofrecen las tiendas oficiales.

Todavía falta, pero el destino final del nuevo mercadolibre es convertirse en una especie de marketplace pero solo de empresas, y eso se demuestra en el aumento de tiendas oficiales. Así que los vendedores tradicionales terminaran absorbidos de una u otra forma. Mientras hay que seguir vendiendo y esperar haber hasta donde llega la cosa.
 
  • Triste
Reacciones: Mulder
Todavía falta, pero el destino final del nuevo mercadolibre es convertirse en una especie de marketplace pero solo de empresas, y eso se demuestra en el aumento de tiendas oficiales. Así que los vendedores tradicionales terminaran absorbidos de una u otra forma. Mientras hay que seguir vendiendo y esperar haber hasta donde llega la cosa.
Tampoco creo que llegue hasta allá, igual ellos sólo van imitando los modelos de negocio de los gringos, primero imitaron a Ebay y ahora a Amazon (guardando proporciones) y sí veo que competir con grandes marcas va a ser difícil como pasa principalmente con electrodomésticos o tecnología, pero así mismo hasta hay vendedores en Amazon que compiten con el mismo Amazon o las otras marcas registradas y a medida que los clientes van cogiendo cancha también aprenden a buscar mejores opciones, precios, etc... Y ahí es cuando eso de aparecer de primeras en las búsquedas deja de ser tan ventajoso como se cree... Por ejemplo, un TV Samsung en la tienda oficial vale 900 y uno va busca un poquito más o le sigue dando para abajo y ve el mismo TV en 800 en la tienda de un importador

Igual no faltará mucho para que Amazon llegue al país, a menos que pase algo extraordinario con la empresa, pero es cuestión de tiempo y las cosas se pondrán más interesantes para nosotros los usuarios tanto para compra como para venta
 
No se supone que las ventas solo salen cuando están aprobados los pagos?

Tengo una venta que ya sale en el listado y dice lo siguiente (pagaron con tarjeta de crédito):

Captura de pantalla 2017-12-04 a las 1.54.28 p.m..png


venta-dic4.jpg


En ese caso que? Si le sale a uno para venderlo por otro lado que?
 
  • Triste
Reacciones: Mulder
No se supone que las ventas solo salen cuando están aprobados los pagos?

Tengo una venta que ya sale en el listado y dice lo siguiente (pagaron con tarjeta de crédito):

Ver el archivos adjunto 314764

Ver el archivos adjunto 314765

En ese caso que? Si le sale a uno para venderlo por otro lado que?

Creería yo que es la excepción del caso y supongo que eso se da cuando el sistema sospecha actividad fraudulenta.

Igual si le sale cliente en otro lado ud simplemente puede hacerle devolución del dinero al comprador si le aprueban el pago, ya como se lo tome este depende del tipo de persona que sea :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas