Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Ya se habia hablado de eso aca en este hilo

pero si le están regalando de esas?

Es que veo que están confundidos, reitero, si le dicen que no tienen bolsas de Mercado Libre, no pretendan que les regalen de las de Servientrega, esas las regalan cuando uno paga el envío allá directamente, pero por mercadoenvíos no se las van a regalar.
 
Las tulas de seguridad siempre han tenido costo, no importa qué tipo de cliente sea (Corporativo, Persona Natural, etc.). Las únicas que no tienen costo para los usuarios de Mercadolibre son las transparentes con publicidad de Mercadolibre-Servientrega.

PDTA: He notado una práctica muy común sobre todo en las franquicias y es que dicen no tener bolsas de las primeras para vender las tulas de seguridad, las cuales tienen precios por encima de los que se manejan en sucursales de Servientrega.

Saludos.

Pues en franquicia me atienden re bien, me dan y me hacen todo y en sucursal les ha faltado hasta cobrar los ganchos de la grapadora (Nunca les he comprado nada, sólo una vez una caja y no era de MercadoLibre mi paquete)
 
Es que se está comprando en Mercado Libre, una empresa legalmente constituida, no en un Mercado de las Pulgas.

Y cuando uno tiene que llevar estados financieros, así sea una empresa o un parroquiano cualquiera, debe tener soportes legales.
Y que mas soporte legal que el correo de MLibre con los mismos detalles de una factura,es una orden de compra que la impriman y listo, ganas de joder.
 
las bolsas de seguridad de Servientrega valen eso.

A alguno le han regalado bolsas de seguridad de Mercado Libre en Servientrega? No las trasparentes y delgadas, de las que son gruesas y que no se puede ver el contenido.

Si, ahí si no leí bien esa parte, si es bolsa de seguridad por ejemplo para enviar celulares esas si tienen costo, pero no 3000 pesos, la ultima vez que me toco comprar de esas bolsas no recuerdo que me hallan cobrado tanta plata por la bolsa. Esas bolsas van como "valores" y tienen un código adicional.
 
Última edición:
Exacto, las bolsas pequeñas de seguridad, de selle autoadhesivo, de las que cabe un celular, me las venden en una franquicia a 1500 pero anoche ya estaban agotadas, tocó comprar una grande de 3000, todo un costal para algo tan pequeño.
 
Acá en Pereira la pequeña vale $1.000 en sucursal y $1.400 en franquicia.

Una vez me tocó comprar el tamaño que le sigue y cobraron $2.000 en franquicia
 
Y que mas soporte legal que el correo de MLibre con los mismos detalles de una factura,es una orden de compra que la impriman y listo, ganas de joder.
¿Seguro?. Porque supe de primera mano, con un contador, que no pudo usar el correo de ML, a pesar que tenía información de CREDIBANCO, creo, con número de recibo y todo.

No sé qué tanto sabe el contador, pero estoy seguro que sabe más que cualquiera que no lo sea.
 
Buenos días señores, una duda: hice el 20 de noviembre una compra por la página (un regalo) usando una tarjeta de crédito, y recibí un artículo que no cumplía con las necesidades del regalo ni las especificaciones originales (el vendedor argumentó falta de stock), por lo cual decidí hacer una devolución. El vendedor ya dio la orden de devolución, todo sin problemas con él. La devolución se hizo el día 2 de diciembre, me llegó el correo de Mercado Clicks diciéndome eso. Sin embargo, también dice que el pago se verá reflejado el 2 de enero.

Es normal que los reembolsos en ML sean TAN demorados? Digo, un mes no es demasiado? Eso es legal siquiera? Creí que los reembolsos no podían tardar más de quince días hábiles. Cómo han sido sus experiencias con eso? Gracias.
 
Buenos días señores, una duda: hice el 20 de noviembre una compra por la página (un regalo) usando una tarjeta de crédito, y recibí un artículo que no cumplía con las necesidades del regalo ni las especificaciones originales (el vendedor argumentó falta de stock), por lo cual decidí hacer una devolución. El vendedor ya dio la orden de devolución, todo sin problemas con él. La devolución se hizo el día 2 de diciembre, me llegó el correo de Mercado Clicks diciéndome eso. Sin embargo, también dice que el pago se verá reflejado el 2 de enero.

Es normal que los reembolsos en ML sean TAN demorados? Digo, un mes no es demasiado? Eso es legal siquiera? Creí que los reembolsos no podían tardar más de quince días hábiles. Cómo han sido sus experiencias con eso? Gracias.

el reembolso ya se lo hicieron, la demora es de su banco. me imagino que el 2 de enero será el plazo máximo que ofrecen los bancos para las devoluciones de TC.
 
  • Me encanta
Reacciones: andrs901
Acabo de comprar en Servientrega Hayuelos bolsa de seguridad carta a $1000 y extraoficio a $1700, con factura y todo. Antes pregunté en 3 franquicias y no las quisieron vender
 
¿Seguro?. Porque supe de primera mano, con un contador, que no pudo usar el correo de ML, a pesar que tenía información de CREDIBANCO, creo, con número de recibo y todo.

No sé qué tanto sabe el contador, pero estoy seguro que sabe más que cualquiera que no lo sea.
Ganas de joder.
 
Acabo de comprar en Servientrega Hayuelos bolsa de seguridad carta a $1000 y extraoficio a $1700, con factura y todo. Antes pregunté en 3 franquicias y no las quisieron vender
Muy caras, si es por comprar varias, en el centro por la Caracas desde la Cll 11 hasta la Cll 19 se consiguen, me las daban a 700 o 500 como tamaño oficio (De las que son gruesas, blancas por fuera y negras por dentro y con la parte adhesiva)
 
Pregunta para los declarantes de renta, alguno ha dejado saldo en Mercadolibre el 31 de diciembre sin retirar y lo ha declarado? ML reporta a la DIAN esos montos? Me refiero a cuentas ML de personas naturales. Que gracias
 
Algún Lanero compro una oferta de este personaje?
http://www.dinero.com/emprendimiento/articulo/yaxa-plataforma-de-comercio-electronico/253171
f1d697feccfe2349a1379e634ea01fec.jpg


Puede costar algo tanto? Para mí es una tapadera de lavado.

685bd9c84b51a0e3c6aaa0a19b060efc.jpg
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Her01
YAXA vende super caro todo, supongo que algun amateur podria caer en sus garras debido a la "excelente" reputacion en ventas. pero es muy sospechoso que venda tanto con altos precios.
 
Les cuento que tenía una venta en verificación de pago hace dos días y no se movía. Le dije al comprador que la cancelara y que la pusiera de nuevo y pasó de una. Parece que la plataforma bloquea pagos y nadie detrás de ella los revisa. Mala cosa
@Cubio Cómo hace el comprador para cancelar una compra y ponerla de nuevo?
 

Los últimos temas