Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Pues la rata que se demora en "entregar" 45 días los productos, todavía sigue campante y sonante. Con todas sus publicaciones tumbes activas:


No tienen como bajar a ese vendedor: la venta hay que calificarla a los 21 días, entonces la gente nunca le va a poner negativo. Igual el tiempo de protección de ML.
 
Mero estafador:





Más publicaciones de la rata "Mercado Líder":


En mes y medio, se empezarán a ver las "vístimas".


EDIT.

Tienen hasta página web:

Ayuda acabo de comprarle a este vendedor el xiami mi 9t en 884.000 la página web que tenía ya no está la publicación tampoco no sé aún no an pasado los 30 días de mercado Pago debo pedir el reembolso
 
Buenas tardes, acabo de adquirir un disco duro con ILDACM.CO me gusaria saber si a alguien le llego o que?? es que me dieron numero de guia y todo solo que no me concuuerda ya que la guia dice que el producto fue entrado basicamente dos horas antes o 12 horas antes no estoy del todo seguro, de cuando realice la compra, leo aqui que son estafadores como pido reembolso si pague por mercado pago, pero no por mercadolibre??? por favor urgente.
 
Que cagada me acabo de dar cuenta que lo compre directamente con la tarjeta, no por mercadopago, alguien tiene una solucion?
aun me contacto con ellos por medio de whatsapp pero igual siento que cuando "llegue" se va a perder" por el transporte :/
 
Que cagada me acabo de dar cuenta que lo compre directamente con la tarjeta, no por mercadopago, alguien tiene una solucion?
aun me contacto con ellos por medio de whatsapp pero igual siento que cuando "llegue" se va a perder" por el transporte :/
Cómo así que lo compró directamente con la tarjeta?. Si en Mercado Libre independientemente del medio de pago, todo se efectúa por medio de Mercado Pago.
 
Pues resulta que no lo compre directamente en la pagina de mercadolibre sino por la pagina de ellos y pues mercadopago no quedo en mi cuenta sino directamente en mi tarjeta

Fue de los que cayó con las respuestas de los estafadores que decían que directamente les daban un descuento adicional 🙄
Exacto

Reverse el pago que hizo con la tarjeta.
Como?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: xKRUEGERx
Que cagada me acabo de dar cuenta que lo compre directamente con la tarjeta, no por mercadopago, alguien tiene una solucion?
aun me contacto con ellos por medio de whatsapp pero igual siento que cuando "llegue" se va a perder" por el transporte :/
Viejo de verdad sorprende su nivel de ingenuidad. Tenía todas pero todas las señales que es un tumbe. Solo ingrese el número de teléfono en truecaller y le va a marcar estafa. Llore ese dinero. Como solución puede negar el pago en su banco. Más cuidado a la hora de comprar con esos precios tan provocativos.
 
Viejo de verdad sorprende su nivel de ingenuidad. Tenía todas pero todas las señales que es un tumbe. Solo ingrese el número de teléfono en truecaller y le va a marcar estafa. Llore ese dinero. Como solución puede negar el pago en su banco. Más cuidado a la hora de comprar con esos precios tan provocativos.
Como hago eso con true caller?
 
Si una persona vende un artículo usado u el comprador abre un reclamo diciendo que está malo para devolver uno igual dañado entonces uno como vendedor pierde su producto que vendió 100% funcional?
 
Raro, pues en mis ventas el año pasado los compradores podían dar calificación u opinión y ahí les salía la opción de comentar (únicamente los que me compraban a mí) y así mismo yo dejé opiniones como comprador en un par de productos y al revisar en la publicación en la que yo compré ya le aparecía mi opinión al vendedor... Luego esa opción ML la quitó o la dejó aleatoria según pude ver, y dejé de vender tanto en ese atracadero, fin.

¿Dónde está vendiendo ahora? tengo los mismos problemas.

Bien lo decía mi abuelo, se acaba primero la lavasa que los marranos.

Yo la conocía con "primero se acaba el helecho que los marranos", es de las frases más ciertas que conozco.
Reverse el pago que hizo con la tarjeta.

parce, puede llamar al banco y decir que esa compra es un fraude y no la identifica, los bancos tienen un período de enfriamiento de 7 días para hacer los pagos, por lo que si la compra no se ha confirmado puede hacerlo. Pero muevase.
 
Última edición:
una pregunta una devolución de mercadopago que se hizo por efecty, cuanto tiempo tiene uno para reclamarlo?

un amigo hizo una compra de unos tapetes para carro, no hubieron los que el pidió , entonces le devolvieron el dinero supuestamente , el pago con efecty, ahora reviso su cuenta en mercadopago y no hay nada, y en mercadolibre tampoco veo la venta, y el solo me muestra un soporte del 6 de junio , que se puede hacer? agradezco su colaboración
mercadopago.png
 

Los últimos temas