Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Yo me acuerdo que antes Servientrega era más ágil en estás fechas. Entregaban más rápido de lo normal. Ahora les vale chim ba y media.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Tan malo es Servientrega? Soy de Medellín, el 9 de DIciembre compré un producto que fue enviado desde Cali y esta es la hora que todavía no me llega nada, MercadoLibre "actualizó" la fecha de entrega dando como plazo máximo el 16 de DIciembre. Quería preguntar que tan normal es esto porque a mi es la primera vez que me pasa, el caso es que el vendedor no tiene la culpa de esto es un vendedor bastante serio.

En Servientrega Pusieron a repartir los domingos para descongestionar un poco, pero si, andan mal, y no contratan personal adicional para temporada

La gran mayoría trata mal al vendedor como fuera culpa de uno.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y KermyChamp
Si recuerdo que en años anteriores entregaban los domingos inclusive para esta época. Ahora se demoran muchísimo.
 
Alguno ha notado que ML dejó de mostrar la cantidad de ventas de las publicaciones en la sección de búsquedas en la versión de escritorio?.

Off. Compañeros es mi impresión, o en marketplace de facebook ya también se vende muy poquito?.
 
Última edición:
El problema que he notado ultimamente en facebook marketplace es que no avisa cuando las publicaciones propias se vuelven inactivas, por ejemplo tengo como 3 items diferentes publicados ahi y cuando entraba al marketplace me salian en verde y "activos", pero entraba a alguno de esos y me salia un mensaje tipo: "haz click aqui para renovar la publicacion por 7 días más...", o sea que no estaban activos y por eso seguramente a la gente no le salian en resultados de busqueda.

El que si me parece que ya no usa casi nadie es OLX, yo vendo ocasionalmente celulares o cosas que ya no uso, y hace un año por OLX escribian mucho (eso si usuarios groseros y con ofertas ridículamente bajas), pero hace mas de una semana que publiqué 2 articulos por ahi y no he recibido el primer mensaje y muy pocas visualizaciones.

ojalá fb marketplace lo empiece a usar mucha mas gente, porque creo es la única competencia a Mercadolibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y Víct0r
Acabo de darme cuenta que el sábado alguien me compro 4 unidades de un producto pero MercadoLibre no me mando correo ni notificación por la APP., lo bueno es que no dice que ya estoy demorado porque la compra fue tipo 3PM y a esa hora Servientrega todo lo que lleves lo dejan para el lunes o eso pasa por donde vivo.

Les esta pasando?? Me di cuenta porque justo hoy estaba por retirar l dinero que tenia guardado y veo la venta
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Pregunto, debería preocuparme o esto es normal en este mes? Obviamente no me ha llegado nada (mirar las fechas).

servi.jpg
 
Última edición:
Les Voto un dato curioso Ojala no lo tomen con ventaja para hacer el mal, si no todo lo contrario para prevenirse que hacer, Mercadolibre lo que es software o licencias digitales, No responde a los Vendedores si el comprador pone devolucion, ya me paso con una licencia que vendi automaticamente mercado pago le devuelve el dinero y el comprador se queda con la licencia, pero recurri a las vias legales y la persona que me estafo, le toco pagar el triple.
 
Les Voto un dato curioso Ojala no lo tomen con ventaja para hacer el mal, si no todo lo contrario para prevenirse que hacer, Mercadolibre lo que es software o licencias digitales, No responde a los Vendedores si el comprador pone devolucion, ya me paso con una licencia que vendi automaticamente mercado pago le devuelve el dinero y el comprador se queda con la licencia, pero recurri a las vias legales y la persona que me estafo, le toco pagar el triple.
Más detalles
 

Los últimos temas