Experiencias con pagina web para comprar online !!!

alguien a comprado en la pagina everbuying, me afilie y compre un articulo de 0.86 us. para probar la pagina y el envio ya que tiene como buenos precios y la politica es como buena, el articulo lo compre l el 04-04-13 y el 06-04-13 ya me aparecio enviado ala empresa de trasporte hasta hay todo va bien, como la suma es pequeña no me diero trakin, esperar cuando llega para ver el cumpliento.
si alguien a comprado en esta pagina solicito informacion para saber de sus esperiencias. gracias

a proposito de esto en diciembre pedi la famosa promocion de medias de alsota que eran 10 pares y en realidad era un solo par de media las pedi en diciembre , me las enviaron sin tracking las daba por pedidas y me llegaron ayer .. casi medio año pero llegaron ,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien ha probado finishline.com?

Sent from my legendary GT-i9000t

Yo la he usado, son productos originales y muchos a muy buenos precios, compre con confianza, eso si hay dos cosas a tener en cuenta, no se puede pagar por un método mas rápido de entrega dentro de los estados unidos, porque bajo esos servicios no dejan el paquete en casillero; así que siempre toca escoger el gratis si es que esta para el producto o el envió económico, otra es que ellos tienen tienda en miami, por ende toca pagar impuesto por el envió al casillero entre 4-6 Us por envió, de resto excelente pagina para comprar.
 
a proposito de esto en diciembre pedi la famosa promocion de medias de alsota que eran 10 pares y en realidad era un solo par de media las pedi en diciembre , me las enviaron sin tracking las daba por pedidas y me llegaron ayer .. casi medio año pero llegaron ,saludos
jajaja, a mi por lo menos ese par de medias me llegò al mes.
 
a proposito de esto en diciembre pedi la famosa promocion de medias de alsota que eran 10 pares y en realidad era un solo par de media las pedi en diciembre , me las enviaron sin tracking las daba por pedidas y me llegaron ayer .. casi medio año pero llegaron ,saludos

A propósito, en alsotao quize comprar unas baterías de botón que decía que eran 20 X US$2.7, pero viendo la experiencia de ustedes con las medias, confirme por el chat de alsotao y lol...!!! me contestaron que habían confirmado y que ese era el precio de solo una y no de las 20 como decía la publicación. Dias despúes, me comuniqué directamente con el vendedor en taobao y este me dijo que el precio era por las 20, que era un paquete que venía sellado de 20 baterías, pero al cotizarlas para la compra con el envio me salia por US$7 (aunque mucho más barato que 1X US$2.7 y 20X US$54 en alsotao) así que terminé comprándolas en DX que con el envio me salieron en US$3.5 y como era un pedido de más de 15 dolares (pedí otras cosas) me dieron el tracking number sin costo adicional y por SP.

La experiencia de las medias me sirvió... casi las compro.. jeje.
 
Buenas chicos... voy a comprar algo en Hong kong y me ofrecen varios servicios de envios....
Tengo ciertas dudas con los impuestos, ya que los envios el mas barato son 20 dolares ¿Sera que ahi estan incluido los impuestos? o toca pagarlos cuando llegue? ¿Y si cumplen con los tiempos de entrega por ejemplo los envios priority? ¿Cual me recomendarian?
544815_511491078908485_1881442962_n.jpg
 
para que no siga creyendo, le confirmó que es cierto lo que ud dice.

:D Gracias :cool:

Igual no pensaba traer nada por ese lado, HK Post no me ha defraudado y maneja muy buenos tiempos.

Además para el lanero gTuxyCO le comento también que los tiempos resultan ser casi que los mismos así que tampoco resulta bueno pagar más si el tiempo de espera es casi que igual :muerto:
 
Hace cinco semanas que estoy esperando un gadget de dx por hk post, y seguiré esperando porque ese numero de guía no aparece todavía en 4-72. Al final todo es una lotería, el año pasado hk no pasaba de 15 días, este año en casi todos los envíos no ha bajado de un mes. :(
 
Yo la he usado, son productos originales y muchos a muy buenos precios, compre con confianza, eso si hay dos cosas a tener en cuenta, no se puede pagar por un método mas rápido de entrega dentro de los estados unidos, porque bajo esos servicios no dejan el paquete en casillero; así que siempre toca escoger el gratis si es que esta para el producto o el envió económico, otra es que ellos tienen tienda en miami, por ende toca pagar impuesto por el envió al casillero entre 4-6 Us por envió, de resto excelente pagina para comprar.

Listo gracias! Lo malo es q solo reciben paypal y tarjetas de USA

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Mmm... pero se demora mucho sera que si lo pido que lo manden al casillero en usa cumpliran con el tiempo de entrega? pues 5 dias y de ahi lo traigo para aca
Edit: no se puede importar este tipo de cosas a USA :-/. ash! que lio
 
pregunta abierta ya que me esta carcomiendo la duda voy a traer de mexico 25 camisetas son como 330 dolares en mercancia pero solo despachan por fedex

me cuesta 50 dolares el envio mas o menos cuando eso llegue a colombia como cuanto podria ser el incremento por peso y cantidades en aduana alguno que ya le haya pasado con fedex .....

el paquete va a venir avaluado en 100 us
 
pregunta abierta ya que me esta carcomiendo la duda voy a traer de mexico 25 camisetas son como 330 dolares en mercancia pero solo despachan por fedex

me cuesta 50 dolares el envio mas o menos cuando eso llegue a colombia como cuanto podria ser el incremento por peso y cantidades en aduana alguno que ya le haya pasado con fedex .....

el paquete va a venir avaluado en 100 us

por impuestos tendrias que pagar el 30 % del valor declarado o sea 30 dolares !
 

Los últimos temas