Experiencias con pagina web para comprar online !!!

muy bueno Dealextreme, se demora un poco la consolidación del envío, pero una vez tienes el tracking en máximo 3 semanas por HK.
 
los que estan comprando el dealxtreme estan enviando directo a colombia o casillero en usa??? me pueden dar el link exacto de la web creo quee stoy es en otra
 
DealeXtreme me parece muy bueno para traer cosas pequeñas, y tampoco he visto que se necesite pedir stock por chat, simplemente agregas al carrito de compras y listo.
 
DealeXtreme me parece muy bueno para traer cosas pequeñas, y tampoco he visto que se necesite pedir stock por chat, simplemente agregas al carrito de compras y listo.

VIejo, pero no está de más cerciorarse, a mi me pasó que no había stock un par de veces y se me demoró más de dos semanas el pedido en procesamiento.
 
Muchachos alguno ha vuelto a comprar en 6pm?

La verdad no he podido procesar mi primera compra en esa pagina y no se si hay algun error o restriccion.
 
Pagaste directamente con tc o PayPal?

Me esta tirando un mensaje de error y no se porque :/



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Toca directamente con la TC, con PayPal saca un error que no recuerdo y no deja hacer la compra, yo he traído varios tenis de allá sin problemas con la TC.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues aqui para informarle a los interesados en si llegan envios o no desde china les confirmo... SI LLEGAN! acabo de recibir unas cuantas cositas que pedi en dx, pague el 8 de mayo, salieron el 14 de HK y llegaron a mi casa hace media hora hoy 20 de mayo! el envio fue por HKP.
 
Bueno después de esperar casi 2 meses hoy apareció el reloj de price angels, venia muy maltratado el paquete pero el reloj esta ok fotos.
Tecnicos:
Apariencia: 10/10 la verdad engaña :p
Peso: bastante pero no incomoda
Manecillas: puro cuento se mueven con los botones el segundero si tiene un andar bacano de puro reloj original :p, espero que el día si cambie automático :\.
no fue mala compra.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-05-20 20.58.jpg
    2013-05-20 20.58.jpg
    134.3 KB · Visitas: 161
  • 2013-05-20 20.59.jpg
    2013-05-20 20.59.jpg
    175 KB · Visitas: 146
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues aqui para informarle a los interesados en si llegan envios o no desde china les confirmo... SI LLEGAN! acabo de recibir unas cuantas cositas que pedi en dx, pague el 8 de mayo, salieron el 14 de HK y llegaron a mi casa hace media hora hoy 20 de mayo! el envio fue por HKP.
pero volaron con ese envio demoro poco, ojala hkp siga con esos tiempos , me anime a pedir unas cositas
alguien sabe que tiempos esta manejando chinapost y singaporepost ?
 
pero volaron con ese envio demoro poco, ojala hkp siga con esos tiempos , me anime a pedir unas cositas
alguien sabe que tiempos esta manejando chinapost y singaporepost ?
Desde 7 días a 1 mes, eso depende del día de salida y la ruta del paquete, Singpost suele ser mucho mas rápido que ChinaPost especialmente en el tiempo de salida del país de origen
 
Yo he pedido paquetes grandes por HongKong Postal y todo a llegado, cuando digo grandes:

2 Cajas cada una con 40 MP3s, 40 audífonos y 40 cables USB
1 Caja con 3 Planchas para el cabello
1 Paquete con 48 Cadenas de fantasía.

Eso de que hay que traer mínimo 6 unidades de cada producto es para los que usan el Casillero de 4-72 los que pedimos por ChinaPost o HongKong Post no tenemos que cumplir esas cosas xD

PD: EMS No paga impuestos o es que a mi nunca me a tocado pagar un solo centavo, llevo años comprando y siempre compro por cantidades grandes para revenderlas :D

PD2: Aún tengo MP3s para vender xD
 
Yo he pedido paquetes grandes por HongKong Postal y todo a llegado, cuando digo grandes:

2 Cajas cada una con 40 MP3s, 40 audífonos y 40 cables USB
1 Caja con 3 Planchas para el cabello
1 Paquete con 48 Cadenas de fantasía.

Eso de que hay que traer mínimo 6 unidades de cada producto es para los que usan el Casillero de 4-72 los que pedimos por ChinaPost o HongKong Post no tenemos que cumplir esas cosas xD

PD: EMS No paga impuestos o es que a mi nunca me a tocado pagar un solo centavo, llevo años comprando y siempre compro por cantidades grandes para revenderlas :D

PD2: Aún tengo MP3s para vender xD
pero esas cajas y paquetes le pesaron mas de 2 kilo o menos?
 
Yo he pedido paquetes grandes por HongKong Postal y todo a llegado, cuando digo grandes:

2 Cajas cada una con 40 MP3s, 40 audífonos y 40 cables USB
1 Caja con 3 Planchas para el cabello
1 Paquete con 48 Cadenas de fantasía.

Eso de que hay que traer mínimo 6 unidades de cada producto es para los que usan el Casillero de 4-72 los que pedimos por ChinaPost o HongKong Post no tenemos que cumplir esas cosas xD

PD: EMS No paga impuestos o es que a mi nunca me a tocado pagar un solo centavo, llevo años comprando y siempre compro por cantidades grandes para revenderlas :D

PD2: Aún tengo MP3s para vender xD
en que pagina realizastes los pedidos a ver si me antojo de algo
si puedes fotos de los mp3 y las cadenas de fantasia gracias
 

Los últimos temas