Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Alguien tiene algún promo code que no piense usar para pandawill (para una tablet)? Quiero hacer un regalo y pues si puedo ahorrarme algo...
 
amigos hice una compra en alsotao un jean tru religion el 21 de marzo , desde el 13 aparece en la pag de 4 72, pero al ver que no me llegaba hoy me decidi a llamar y me dicen que le aparece como retenido en la aduana, pase una reclamacion me dicen que me dan respuesta de 1 a 15 dias, a alguienle ha pasado algo similar ???
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    6.1 KB · Visitas: 127
amigos hice una compra en alsotao un jean tru religion el 21 de marzo , desde el 13 aparece en la pag de 4 72, pero al ver que no me llegaba hoy me decidi a llamar y me dicen que le aparece como retenido en la aduana, pase una reclamacion me dicen que me dan respuesta de 1 a 15 dias, a alguienle ha pasado algo similar ???
Bien raro eso, a mi incluso hace mucho rato que no me abren un paquete en aduanas. No seria que se les perdió y le salieron con eso
 
Me llego la camiseta que le compre a Jun (el chino de AAA-JERSEYS), excelente calidad el envío llegó super rápido 20 días por HK, uno le puede pagar por PayPal o con cuenta en Aliexpress... Estoy esperando una de Colombia

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1367442984107.jpg
    uploadfromtaptalk1367442984107.jpg
    39.8 KB · Visitas: 111
  • uploadfromtaptalk1367443012305.jpg
    uploadfromtaptalk1367443012305.jpg
    60.3 KB · Visitas: 108
  • uploadfromtaptalk1367443042828.jpg
    uploadfromtaptalk1367443042828.jpg
    57.5 KB · Visitas: 106
Sale a lo mismo, 25 US, la cosa es que uno se ahorra la semana que dura llegando a alsotao.

Pues como dije la vez pasada, yo no estoy muy seguro de que si salga mas barato, lo que si asegura es que ud le compra directamente al que es, no como en alsotao que le pueden estar comprando de otro lado si usted no se avispa. Por ejemplo, yo le compré directamente él este artículo: http://www.alsotao.com/product/19888180808/taobao con él, el costo fue de 38usd y como pueden ver, en alsotao aparece por 34.57usd, sin embargo, hay que tener en cuenta que por peso el costo final en alsotao puede variar (yo no se si en realidad la chaqueta pese mas de 400gr o menos)
 
Pues como dije la vez pasada, yo no estoy muy seguro de que si salga mas barato, lo que si asegura es que ud le compra directamente al que es, no como en alsotao que le pueden estar comprando de otro lado si usted no se avispa. Por ejemplo, yo le compré directamente él este artículo: http://www.alsotao.com/product/19888180808/taobao con él, el costo fue de 38usd y como pueden ver, en alsotao aparece por 34.57usd, sin embargo, hay que tener en cuenta que por peso el costo final en alsotao puede variar (yo no se si en realidad la chaqueta pese mas de 400gr o menos)
Lo único preocupante es eso de que le compren a otro como tienen costumbre, pero por eso mismo yo ya no uso Alsotao casi nunca, así que no tengo ese problema
 
amigos hice una compra en alsotao un jean tru religion el 21 de marzo , desde el 13 aparece en la pag de 4 72, pero al ver que no me llegaba hoy me decidi a llamar y me dicen que le aparece como retenido en la aduana, pase una reclamacion me dicen que me dan respuesta de 1 a 15 dias, a alguienle ha pasado algo similar ???
quede con una duda si el paquete ya aparece en 2 72 es porque ya salio de la adunaa y lo tienen ellos o me equivoco ????
 
Esa vaina cambió ahora y es un enredo. Aparece un estado de "Admitido" y ahí dura como 5 ó 6 días ;S.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
En serio se le ha demorado tanto. A mi se me demoran de 1 a 3 días hábiles normalmente para recibirlo cuando me aparece en ese estado. Hoy me apareció uno como admitido, vamos a ver cuanto tardan en entregármelo



EDIT: hoy mismo me cambio el estado de Admitido a "En proceso" en
CTP.CENTRO A, osea espero que me lo estén entregando mañana mismo


EDIT 2: Efectivamente hoy llego :p
 
Buenas voy a pedir como 10 cositas pequeñas en dealextreme, sera que mando todo de una vez o parto el pedido para que me lleguen las cositas? gracias!
 
me llego la camiseta que le compre a jun (el chino de aaa-jerseys), excelente calidad el envío llegó super rápido 20 días por hk, uno le puede pagar por paypal o con cuenta en aliexpress... Estoy esperando una de colombia

enviado desde mi sgh-i897 usando tapatalk 2


podrias por favor mandarme el link de la tienda ? =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas