Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Necesito una camiseta china de esas d ciclistas con pepas rojas, alguien sabe en que sitio lo puedo encontrar y q el envio sea bueno? Lo hice x ebay y nooo demoradisimo nada q llega!

Tambn busco un maletin de la bandera de UK pero nada :S

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Necesito una camiseta china de esas d ciclistas con pepas rojas, alguien sabe en que sitio lo puedo encontrar y q el envio sea bueno? Lo hice x ebay y nooo demoradisimo nada q llega!

Tambn busco un maletin de la bandera de UK pero nada :S

Sent from my AllMighty S4 i9500
Necesito una camiseta china de esas d ciclistas con pepas rojas, alguien sabe en que sitio lo puedo encontrar y q el envio sea bueno? Lo hice x ebay y nooo demoradisimo nada q llega!

Tambn busco un maletin de la bandera de UK pero nada :S

Sent from my AllMighty S4 i9500
http://www.alsotao.com/search?searchtext=cycling+shirt&source=0&catid=0
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Parceros una pregunta, necesito traer 20 artículos del mismo de Aliexpress, pesan 10 kilos en total y quiero que lleguen en un solo envío. Al llegar a Colombia solo pagaría el 26% de impuestos y arancel o hay algún otro monto que se deba pagar?
Es está la mejor opción o hay alguna forma de evitar pagar el 26% de arancel? Que recomiendan? Gracias por las respuestas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Parceros una pregunta, necesito traer 20 artículos del mismo de Aliexpress, pesan 10 kilos en total y quiero que lleguen en un solo envío. Al llegar a Colombia solo pagaría el 26% de impuestos y arancel o hay algún otro monto que se deba pagar?
Es está la mejor opción o hay alguna forma de evitar pagar el 26% de arancel? Que recomiendan? Gracias por las respuestas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hola pideles que te envien en paquetes de dos kilos diferentes dias o a diferentes direccion, por ejempl uno el lunes el otro el martes y asi sucesivamente o dos a tu direccion y otros dos a otra direccion y asi evitas el arancel
 
Buenos dias

estoy en proceso de viajar a Miami a finales de Noviembre, hasta principios de Diciembre y tengo pensado realizar unas compras... mis preguntas para ustedes son las siguientes para que me puedan colaborar lo mas que puedan.

la idea es traer los siguientes artículos
que tan confiable es esta pagina??? es que la verdad por el monto es considerable la compra y la verdad no tengo ninguna referencia de la pagina... la compra la realizo en esta pagina ya que los productos estan muy rebajados (casi a la mitad) y en amazon cuestan casi el doble.

Otra pregunta.... el viaje que realizo es con mi fila (4 personas en total), puedo meter en la maleta de ellos los productos repartidos con el animo de no excederme en el monto declarado (cual es este limite de compra para no pagar impuestos)

espero que me puedan colaborar con toda la informacion posible, es que la verdad es primera vez que realizo una compra tan grande por fuera de amazon (que es lo mas confiable)

Muchas Gracias
 
ayuda con un problema que tengo, compre con la e prepago de bancolombia en una pagina segura y conocida www.luckyvitamin.com me recibieron el pago por 27.99 al otro dia veo la orden de compra y estaba cancelada, les envie un correo y dice;: Your order was canceled by our fraud department. If you would like to place a new order you can do so on LuckyVitamin.com. pueden creer?? que se hace en estos casos quien responde, y el debito se hizo sin problemas
 
ayuda con un problema que tengo, compre con la e prepago de bancolombia en una pagina segura y conocida www.luckyvitamin.com me recibieron el pago por 27.99 al otro dia veo la orden de compra y estaba cancelada, les envie un correo y dice;: Your order was canceled by our fraud department. If you would like to place a new order you can do so on LuckyVitamin.com. pueden creer?? que se hace en estos casos quien responde, y el debito se hizo sin problemas
Pues como dice el compañero le toca llamar al banco para ver que informacion le dan. Yo soy nuevo en estos de las compras y de momento he hecho compras por eforchina, miniinthebox y dealextreme, en tres oportunidades y todo me ha llegado, pero para sentirme seguro si un sitio no ofrece pagos por paypal, prefiero abstenerme porque en caso de alguna problema acudo a paypal y ellos me reembolsan mi dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
ayuda con un problema que tengo, compre con la e prepago de bancolombia en una pagina segura y conocida www.luckyvitamin.com me recibieron el pago por 27.99 al otro dia veo la orden de compra y estaba cancelada, les envie un correo y dice;: Your order was canceled by our fraud department. If you would like to place a new order you can do so on LuckyVitamin.com. pueden creer?? que se hace en estos casos quien responde, y el debito se hizo sin problemas

Lo que pasa en esos casos es que BANCOLOMBIA le devuelve ese dinero en unos 10 dias.....
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
No comprar en linio que falla .. me llego un producto destapado y maltratado .. hice otra compra y despues de varios dias me llaman a decir que me van a dar otro modelo que es igual de bueno


naaaaaaaaa

falta de seriedad

me emput* esa mird* que le agan a uno perder el tiempo
 
No comprar en linio que falla .. me llego un producto destapado y maltratado .. hice otra compra y despues de varios dias me llaman a decir que me van a dar otro modelo que es igual de bueno


naaaaaaaaa

falta de seriedad

me emput* esa mird* que le agan a uno perder el tiempo
He comprado varias cosas en linio y nunca he tenido problemas..Un reloj, una maquina de cortar cabello, una memoria usb, un cable hdmi y todo lo he comprado contra entrega el pago y me ha llegado en perfectas condiciones.
 
He comprado varias cosas en linio y nunca he tenido problemas..Un reloj, una maquina de cortar cabello, una memoria usb, un cable hdmi y todo lo he comprado contra entrega el pago y me ha llegado en perfectas condiciones.

hay gente de suerte y yo jjejeje .... muy bien por usted y que tolo le salga bien

saludos pez
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
ya bancolombia me tomo un reporte y esperemos que no se demoren mucho en eso, la verdad a uno le debitan haciendo clic y que demora para un reembolso
 
Buenas noches. Alguno de ustedes ha comprado en 6pm con cuenta de paypal gringa? Quiero pagar con saldo de paypal USA pero me pide tarjeta de crédito.
 

Los últimos temas