Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Compre un Monitor de 23 pulgadas en LINIO y cometi el error de pagarlo con la de credito, debi haberlo pedido a contra entrega! Ya llevo esperando desde el 5 de septiembre y despues de 5 llamadas a la linea de atencion al cliente, me dicen que el monitor me debe estar llegando en 1 semana! Primero que el "proveedor" no lo habia despachado, hoy que llame, que los que tenian en bodega tenian desperfectos y que ya habian llegado unos nuevos y que ahora si procedian a enviarlo.

Si quieren evitarse dolores de cabeza, NO compren en LINIO.
 
Compre un Monitor de 23 pulgadas en LINIO y cometi el error de pagarlo con la de credito, debi haberlo pedido a contra entrega! Ya llevo esperando desde el 5 de septiembre y despues de 5 llamadas a la linea de atencion al cliente, me dicen que el monitor me debe estar llegando en 1 semana! Primero que el "proveedor" no lo habia despachado, hoy que llame, que los que tenian en bodega tenian desperfectos y que ya habian llegado unos nuevos y que ahora si procedian a enviarlo.

Si quieren evitarse dolores de cabeza, NO compren en LINIO.
Compra contraentrega de santo remedio

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4
 
Hola, yo he comprado algo por Internet y a los 5 días recibí el producto y 10 días después de la empresa a la que hice la compra me enviaron un correo con que no podían entregar mi pedido (Que ya lo estoy disfrutando) y que por lo tanto me devolvían el dinero. Resulta que ahora tengo el producto y también me han devuelto el dinero. Que debo hacer?
 
Hola, yo he comprado algo por Internet y a los 5 días recibí el producto y 10 días después de la empresa a la que hice la compra me enviaron un correo con que no podían entregar mi pedido (Que ya lo estoy disfrutando) y que por lo tanto me devolvían el dinero. Resulta que ahora tengo el producto y también me han devuelto el dinero. Que debo hacer?

Avisarles ?
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
Si, la diferencia es que yo nunca cancele nada y recibí el producto normal pero unos días después me devuelven el dinero también.
Saludos
 
Pura estafa!

Un Nexus 4 en $200?

De casualidad esa página es suya?

Es que apenas registrado hoy y llega derechito a este foro, deja mucho que pensar.
El precio no me parece nada raro ya que antes de que se acabaran los Nexus el precio era de 100 dolares, entonces este vendedor los que hace es ganar el doble por los que habia comprado. aunque la pagina no tiene garantias de compra como paypal, entonces no intentaria comprar.
 
El precio no me parece nada raro ya que antes de que se acabaran los Nexus el precio era de 100 dolares, entonces este vendedor los que hace es ganar el doble por los que habia comprado. aunque la pagina no tiene garantias de compra como paypal, entonces no intentaria comprar.
A mi si me parece raro, por el contrario en Amazon en este momento están más caros, ya rondan los 400 dolares.

Y hasta donde se, en google valían 300, de donde saca usted la info que estaban a 100 dolares?
 
Justo ese es el telefono que queria comprar y google lo tenia en 300 algo asi hasta que le dieron una rebaja pero en el google play ya no lo hay, ahora que lo vi tan barato no sé si proceder. si alguien tiene algun dato que ayude a comprar avisen... solo eso era mi pregunta.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas