Experiencias con pagina web para comprar online !!!

nike de la usa no me recibe ni la fisica de citibank ni la eprepago de bancolombia ni paypal de colombia, alguien sabe que se puede hacer o quien me ayuda con una comprita, gracias
 
buenas L@neros, una pregunta, hice un pedido de un libro en amazon, y decía que el libro podría llegar el 30 de agosto, aún no llega.

mis dudas;

esto es normal?
tiene tracking number en IPARCEL, pero dice que es invalido.
eso llega directamente a la dirección de la TC?
hay que pagar algo adicional a lo que se pago en el momento de la compra?

gracias!
 
buenas L@neros, una pregunta, hice un pedido de un libro en amazon, y decía que el libro podría llegar el 30 de agosto, aún no llega.

mis dudas;

esto es normal?
tiene tracking number en IPARCEL, pero dice que es invalido.
eso llega directamente a la dirección de la TC?
hay que pagar algo adicional a lo que se pago en el momento de la compra?
Si, es normal que se pueda demorar un poco más... apenas lleva 2 días hábiles de retraso. La demora generalmente es cuando llega a Colombia y más si va para otra ciudad diferente a Bogotá. Lo que no es normal es que su número de seguimiento no sirva. Debería confirmarlo con Amazon.
El paquete debe llegar a la dirección de envio que usted indicó al momento de la compra en Amazon, sin importar si la de la TdC es diferente.
En principio, no debería pagar nada adicional. Sin embargo, desconozco el caso exactamente. Depende que método de envio usted haya escogido por amazon, cúal empresa trae hasta Colombia, cúal empresa le entrega en Colombia y dependiendo de esto, se tendrá en cuenta si el paquete se trae como paquetería de mensajería expresa que pagan +o- 30% adicional (IVA y arancel) o si se declaró como Libro (Documento) con partida arancelaria y viene con su factura, pues no debería pagar nada, por estar exento de iva y arancel. Por lo general, no hay problemas con estos envios.
gracias!
Muchachos ésta pagina sigue igual de buena a cuando me enteré de ella por aqui?... es que la vi muy cambiada.

Compré ésta antenna hace unos dias, espero que llegue este fin de semana.
http://dx.com/es/p/2-4ghz-18dbi-2400-2500mhz-rp-sma-vertical-antenna-black-198866
Pues a mi me ha funcionado bien aunque hace ya un par de meses que no compro nada allí. El último pedido que hice allí se demoró en llegar 17 días por HP. Justo en estos días voy a hacer un pedido en DX de varias cosas....
 
Bueno amigos... compre unos productos en una pagina que se llama www.miniinthebox.com y les puedo contar que la experiencia fue satisfactoria un producto demoro 25 dias en llegar y el otro 15. Fueron compras dispersas y llegaron al tiempo. Aunque en esta pagina no hay tanto productos como en dealextreme o focalprice. Son cumplidos y incluso por haber comentando con foto los articulso recibidos me dieron a escoger un regalo, una calculadora de bolsillo, un cable de iphone 5 o una linterna de 9 led, escogi la linterna y la enviaran gratis a mi casa, vamos a ver si llega pero en cuanto mis productos bien. Me falta recibir un producto comprado en dealextreme y otro en eforchina y comentare como me fue, pero la anterior si encuentran algo que les interese, pueden comprar alli.
 
Pues a mi me ha funcionado bien aunque hace ya un par de meses que no compro nada allí. El último pedido que hice allí se demoró en llegar 17 días por HP. Justo en estos días voy a hacer un pedido en DX de varias cosas....
A mi en dx me ha ido muy bien. Solo estoy alli y en pandawill. En focal price me fue remal.

Ok, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc

Los últimos temas