Experiencias con pagina web para comprar online !!!

buenos amigo de lanero les cuento que realice mi primera compra por aliexpress solicite un celular el link es : http://www.aliexpress.com/store/pro...ual-core-1-4Ghz-960-540/418586_754551414.html
aunque la espesicicaciones cambian un poco ya que que el mio es de 1gb de memoria y valio 149.99 us
vamos aver como me va lo compre el 12-03-13 y me lo enviaron por sp
esta es la guia hasta el momento
[Singapore] Country/Area Postal Records 2013-03-23 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 2013-03-25 Despatched to overseas (Country code: CO) [Colombia] Country/Area Postal Records
En proceso
esperemos cuando llege le cuento como me fue y monto fotos chao
 
aunque le cuento que por ser mi primera compra eso del tiempo es desesperante todo los dia miro las pagina de trakin para ver donde va y la de 4-72 para ver si ya llego, hasta el momento van 13 dias desde que salio de china mas o menos cuaanto dias se demora por sp
 
aunque le cuento que por ser mi primera compra eso del tiempo es desesperante todo los dia miro las pagina de trakin para ver donde va y la de 4-72 para ver si ya llego, hasta el momento van 13 dias desde que salio de china mas o menos cuaanto dias se demora por sp
Por semana santa todo esta retrasado, yo tengo un paquete de SP que salió para Colombia el 11 de marzo y nada que aparece
 
alguien a comprado en la pagina everbuying, me afilie y compre un articulo de 0.86 us. para probar la pagina y el envio ya que tiene como buenos precios y la politica es como buena, el articulo lo compre l el 04-04-13 y el 06-04-13 ya me aparecio enviado ala empresa de trasporte hasta hay todo va bien, como la suma es pequeña no me diero trakin, esperar cuando llega para ver el cumpliento.
si alguien a comprado en esta pagina solicito informacion para saber de sus esperiencias. gracias
 

Los últimos temas