[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuánto suele pesar una tarjeta de video?, es una 7970, me la pesaron en 3KG, ¿Pesa tanto? xD.

Otra cosa es, ¿Dónde veo los porcentajes de aranceles e IVA del nuevo estuto tributario?
 
Bueno, paso a escribir acerca de la situación de 4-72 en la costa y considero que la información es bastante relevante.

Hoy me llegó un paquete que traje por medio del casillero de tuspedidos.net (Yorkis). Siempre le doy al tipo 1000 barras o 2000 cuando tengo dinero para que se compre una gaseosa y tales. El tipo me dijo que andaban llegando supervisores de Bogotá, todas las rutas tienen un supervisor montado registrando tiempos, si cumplen las rutas, si se entregan los paquetes y demás cosas. Me dijo que era por motivo de que últimamente se están recibiendo muchas quejas de perdida de mercancía. Además me dijo que le pasara la "liga" camuflada para que el supervisor no viera porque piensan que tambn ellos piden dinero. (aclaro que a mi nunca me piden dinero, me nace darle cualquier 1000 o 2000 barritas). Y pues, pienso que es información relevante, porque parece que están investigando la rata que anda metida en esa bodega.

Sera que esas 1000 o 2000 barritas en cada envio le dan "suerte" con el mensajero ?
 
No sabría decirle, porque creo que la mayoría de paquetes se pierden es con el funcionario que administra la bodega, si se pierde porque el que lo transporta se lo roba, es más obvio encontrarlo porque ellos firman el recibido de la mercancía para entregar junto con la planilla, no creo que hayan sido tan negligentes de dejar a un repartidor que ha "botado" tantos paquetes. Así que no creo. :p

Yo creo que el problema venia de miami, un contacto en miami tiraba un pitazo a alguien de la bodega de la costa (numero de guía) y este se roba lo que es. Porque muy de buenas que le atinen a solo celulares gama alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
En mi caso a sido excelente el servicio en 4-72. Desde la asistencia on-line. Incluso desde las oficinas de despacho (Medellín) me han llamado para coordinar la entrega.
Saludos.
 
Me acaba llegar al correo personal la siguiente información:

Al parecer 4-72 va a mantener su antigua dirección de casillero.

4-72_01.jpg
 
No tengo claro eso, entonces van a tener 2 direcciones de recibo?

En la pag de 4-72 en donde dicen casillero virtual salen las 2 direcciones. A mi en tiempos me ha parecido más rápido la nueva, en recibido y envío a Colombia.

PD. La foto quedó al revés Jajaja me trolleo tapa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381442928725.jpg
    uploadfromtaptalk1381442928725.jpg
    56.9 KB · Visitas: 149
No se supone que ese correo es spam del antiguo proveedor del servicio de 4-72 y que la nueva direccion es la unica que actualmente administra 472?
 
A mi me han llegado anteriormente que la use la dirección 3051 y al rato que no cambie la direccion 7801.
pues yo en días pasados he comprado 2 cosas a la dirección 7801 NW 37TH Doral 33166-6503 y me han llegado en cuestión de 8 días.

Tok q 4-72 coja seriedad y diga de una vez cual es la dirección o si van a manejar las 2 direcciones indefinidamente, después se empiezan a perder los paquetes y el único jodido es el usuario xq después saldrán con la de que xq no cambio la dirección.
 
Ya que el tema de moda es 4-72, y como lo bueno no dura:

El día 23 de Septiembre, llegó una mercancía a Miami, por pesar 2.2 KG tocó pagar 6.5 USD de impuestos, mas 31 USD de la traída, mas 5 USD por ser "material peligroso". Sólo lo pude recibir hoy, 19 días después de que el paquete llegara a Miami.

Qué era tan pesado, tan peligroso y tan demorado??? .... 3 frascos de champú.
 
A mi me han llegado anteriormente que la use la dirección 3051 y al rato que no cambie la direccion 7801.
pues yo en días pasados he comprado 2 cosas a la dirección 7801 NW 37TH Doral 33166-6503 y me han llegado en cuestión de 8 días.

Tok q 4-72 coja seriedad y diga de una vez cual es la dirección o si van a manejar las 2 direcciones indefinidamente, después se empiezan a perder los paquetes y el único jodido es el usuario xq después saldrán con la de que xq no cambio la dirección.
4-72 es claro, la dirección es la nueva. Los correos de la vieja son spam para cazar incautos (dónde dice que los manda 4-72? parecen noobs cayendo en pishing). Que aún tengan contrato hasta finalizar el año no significa que sean la dirección actual de 4-72.
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
4-72 aún maneja las 2 direcciones, incluso en su página aparecen las 2, solo que ellos recomienda usar la nueva

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Ya que el tema de moda es 4-72, y como lo bueno no dura:

El día 23 de Septiembre, llegó una mercancía a Miami, por pesar 2.2 KG tocó pagar 6.5 USD de impuestos, mas 31 USD de la traída, mas 5 USD por ser "material peligroso". Sólo lo pude recibir hoy, 19 días después de que el paquete llegara a Miami.

Qué era tan pesado, tan peligroso y tan demorado??? .... 3 frascos de champú.

Recuerda que existen algunas restricciones en los envios y si, los tres frascos de shampoo pueden llegar a pesar eso es decir (1gr/ml).
http://www.casillerovirtual4-72.com.co/index.php/2013-04-25-23-15-01/articulos-con-restricciones
NOTA: Despues de los 2Kg, te cobran de impuesto casi el 30% del valor declarado.
 
lo q sucede es q 4-72 aun mantiene convenio con CourierBox, si se dan cuenta, al hace click en el link de esa direccion en la pag de 4-72, les lleva al portal antiguo del casillero y de paso pueden consultar su historial, y si se da click sobre la nueva direccion le direcciona a la nueva plataforma, la de transexpress

http://www.4-72.com.co/casillero/#&panel1-1 --- (CourierBox)
http://www.casillerovirtual4-72.com.co/ --- (TransExpress)


Esto es correcto
 
4-72 es claro, la dirección es la nueva. Los correos de la vieja son spam para cazar incautos (dónde dice que los manda 4-72? parecen noobs cayendo en pishing). Que aún tengan contrato hasta finalizar el año no significa que sean la dirección actual de 4-72.
JAJAJAJAJA cual noob, cuales incautos JAJAJAJA en las cajas de los envíos hay etiquetas del procesamiento de 4-72, en la pagina nueva salen los paquetes y en la linea de servicio al cliente de 4-72 me responden por el estado del paquete aunque se halla enviado a la dirección antigua, en todos esos lados dicen que los envía 4-72, con su comentario me pone a dudar entonces quien esta procesando el paquete si no es 4-72???? y si aun tienen contrato hasta fin de año xq no he de utilizarlo si me ha sido util???
 

Los últimos temas