Fórmula 1 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que ya todos son hinchas de montoya, pero hace 8 dias la gente pensaba mas en el partido de colombia que en la carrera
 
Mientras JPM se dedique a lo que sabe y deja el acelere y la prepotencia que a veces lo obnubila, tiene el potencial para ser uno de los mejores corredores del mundo, esperemos que el carro se le siga portando bién.
 
Montoyitis

Esto es pa' sentirse contento y pa' no perderse ni una carrera del mundial de la formula 1, para los que no creian en montoya ahi ya tienen un poquito de lo que se viene, muchisima suerte para nuestro compatriota y que se siga escuchando el himno nacional en todo el mundo!! :p
La carrera estuvo muy emocionante (tengo que admitir que pensaba que alonso se pasaria a montoya) un solo abandono y el carreron que se hizo Kimi. sinceramente creo que alonso la tiene mas difiicil ahora y kimi puede alcanzaro y pasarlo, mucha suerte para el equipo McLaren y para sus dos pilotos, que sigan las emociones de la formula 1, shumi nada de nada y ya andan por ahi diciendo los de ferrari que ya no estan preocupados por este campeonato si no que se estan concentrando en el carro del proximo año... purff eso es que tiraron la toalla!! >D
williams y toyota no son los mismos en carrera, y el viejo takuma, esta mas ca-gado que el palo de las gallinas!!!
 
Hola!

Erdaaa :(:(:( primera carrera que no me veo y gana el gordito jejeje, que suerte :(, eso no lo repite Fox Sport?

Esperemos que las cosas sigan asi }]

Salu2!
 
Bueno uds que creen??? El campeón de esta temporada será Alonso o Kimi Raikkonen??

Yo personalmente creo que Kimi va a quedar campeón.

Zuertex
 
Hola!

Bueno yo tambien opino que Kimi sera el campeon, viene mejorando en cada carrera, yo lo veo muy fuerte.

Salu2!
 
El único inconveniente que existe es que Alonso cuando corre no baja del podio (excepto en Canadá), quedan 8 carreras y pensando que Kimi ganara todas y Alonso llegara en todas de tercero sumaría 77 + 48 = 125 puntos; Kimi sumaría 51 + 80 = 131. No sé si es la única forma para que Kimi ganara en condiciones normales (sin abandonos de Kimi y Fernando) el campeonato.
 
Pues esta bien complicado, Alonso y su escuderia estan muy fuertes, aunque McLaren esta mejorando bastante, prueba de ello con el gordito este, jajajaja bien por Montoya, ojala gane Kimi, y quien sabe si les va bien a los dos pilotos de McLaren, se podria aspirar al campeonato de Constructores.

Suerte
 
Yo creo que ya se dejaron coger demasiada ventaja del español, así que para mí él será el campeón. Es más, se coronorá de manera anticipada ;)
 
Yo creo que salvo catastrofe de Renault o de Alonso este va a ser campeon del mundo, le bastan como 4 segundos y de resto terceros y que Kimi gane todas las carreras que vienen aca y aun asi gana, y de estas ahi unas, en especial Hungaroring que es territorio Renault y que dudo mucho que Alonso pierda. Aunque cosas mas sorprendentes se han visto pero mi voto es para Alonso.
 
Me gustaría ver a Kimi campeón pero la realidad dice otra cosa y es que Alonso tiene una consistencia excelente y desde que eso esté presente no hay nada que hacer.
 
Teniendo en cuenta que la diferencia actual es de 26 puntos a favor de Alonso, las cuentas que yo hago para que Kimi quede campeón son:

1)Debe sacarle al menos 4 puntos por carrera a Alonso en 7 de las 8 carreras que quedan (Lo mejor sería que gane Kimi y que Alonso termine 3ro o más abajo)... con eso Kimi haría 7x 4 = 28 puntos por encima de Alonso y quedaría dos puntos por encima de él.

2)No perder más de dos puntos con Alonso en la carrera que queda (eso serviría siempre y cuando se cumpla que Kimi gane las otras 7 y Alonso termine 3 o menos, pues Kimi ganaría el campeonato por carreras ganadas ya que estarían igualados en puntos)

Sin embargo, para que eso se dé deben pasar varias cosas:

a) Al menos un piloto debe meterse entre Kimi y Alonso en 7 carreras... la cosa es ¿Quién? ¿Montoya? Pues es el único, por que no creo que Renault deje que Fisiquella termine delante de Alonso estando Kimi por delante de los dos y el resto de pilotos no tienen carro para pelear la punta en "condiciones normales"

b) Que los McLaren dejen de presentar fallas mecánicas y sigan manteniendo el nivel.... un nuevo daño de motor en alguna de las carreras que faltan pueden acabar con cualquier opción a título de pilotos o constructores

c) Cualquier ayuda del azar: una falla mecánica, una pasada en una frenada, una salida de pista.. todo lo que haga retrasar a Alonso es "bien recibido" (esto si que lo veo poco probable)


Mi corazón desea que McLaren gane ambos campeonatos (sería muy feliz, desde que conocí la F1 siempre fui fanático de McLaren y se le agregaría el toque "patriotico" de ver campeón al equipo en el que corre Montoya)... pero la razón me dice que Alonso va a ser campeón del mundo este año y que el campeonato de constructores de definirá en la última carrera.

PD1: Ahora sí toco participar en cuanto concurso hay para ganarse un "paseo" a Interlagos

PD2: Ganando Kimi todas las carreras y Alonso quedando segundo le alcanzaría a McLaren para ser campeón de constructores, siempre y cuando el número de puntos que acumule Montoya en esas 8 carreras seá mayor o igual a los que gane Fisiquella.. incluso si Fisiquella acumula un punto más que Montoya McLaren sería campeón de constructores pues habría ganado 12 carreras (4 que tiene + 8 que quedan) contra las 6 que tiene actualmente Renault.

PD3: Al organizador de la liga del F1tipping: por favor enviar mensaje a todos los que están inscritos en el f1tipping y que no hacen pronósticos... que al menos coloquen algo en los pronósticos para sumar más puntos y subir el ranking de la liga!!!!
 
El campeon de constructores sera McLaren. En cuanto al ganador del campeonato la razon me dice que sera Alonso y el corazon pide que sea Kimi (por algo tengo severo afiche de Kimi en accion en mi cuarto).

Kimi tiene un carro mas rapido que ALonso pero el McLaren no es tan confiable. Se puso bueno el campeonato.

avatar.jpg
 
kyo2004 dijo:
.... Por fin subo 2 puestos en el tipping.... weeeeeee...... :p :p :p ... ahora mi lucha sera contra los lideres por el primer puesto...jejejeje

Grr... ni que lo diga :p

From Hero to Zero :p

Todo por ese gordito mogollita
 
Compañeros Laneros que juegan EA F1-Challenge 99-02:
Inscríbanse en www.Hotlaps.de y suban sus vueltas rápidas (hotlaps) para participar con pilotos de todo el mundo, por el momento solo estamos 2 Colombianos representando a nuestro país... necesitamos mayores aportes a la competencia.
Pueden ojear la competencia aquí: http://hotlaps.gamesurf.tiscali.de/f19902/index.html
Cualquier cosa pues me preguntan acá o mejor por MP para evitar Spam en este hilo.
Por el momento me ha ido muy bien ya que estoy en el Top 10 (es algo muy dificil de conseguir) y Colombia no está tan abajo en el ranking.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas