Fórmula 1 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, renault confirmó, como dije hace unos meses, a kovalaine como piloto reemplazo de alonso, y tal como lo dijo fisico, que iba a tener un compañero finlandes... los probadores serán Zonta, que viene de Toyota y es pretendido por la experiencia en llantas bridgestoney otro brasilero Nelsinio Piquet (o como se escriba), hijo de Nelson Piquet, y briatore seguirá en 2007 y 2008, fisico y kovalaine tienen contrato sólo por 1 año. Vamos a ver qué tal resulta kovalaine, pero es claro una vez más que la decisión de Montoya fue un poco apresurada.

Por otro lado, el diario Bild dijo que Shumi se retira este año, lo que deja claro el paso de kimi a ferrari...

Este fin de semana tiene pinta de victoria para ferrari, en los últimos 6 años ha ganado ferrari 4 veces, sólo se les atravesó 2 veces alguien (una persona no un equipo), Montoya con Williams y McLaren... lástima... y por los lados de renault, el mejor puesto fue el de alonso cuando llegó 2do recortandole a Montoya.
 
NO se yo si Schumi se retire este año, creo que lo haria si gana el campeonato pero si de nuevo Frenando Alonso lo gana y con todo los piques que han tenido el kaiser no creo que se vaya asi como asi.

Dicen por aqui que Schumi declaro a la prensa italiana que luego del proximo GP de Monza se sabrá del todo su decision.
 
Si esta la probabilidad en 50 - 50 de q schumi se retire despues de Italia, todo dependera de que si es capaz de recortar la diferencia con Alonso... Suerte para el...
 
Pues solo le lleva 12 puntos y si se pone bien las pilas ferrari y su escudero de turno Massa lo puede lograr.

Massa declaro hace poco que estaba dispuesto a ayudar a Michael en conseguir el campeonato, por aqui lo entrevistaron luego de su pasada victoria preguntandole con disimulo eso de ser "el segundo". Asi que todo es que el equipo se ponga las pilas.
 
Bueno aunque las pruebas libres del dia viernes no dicen mucho la verdad, si dan luces a lo que va ser la carrera, y como va todo la historia se repetira adelante los ferrari, mas atras siguiendolos no de tan cerca alonso y mucho mas atras el resto.
Yo tambien creo que schumi va ser campeon aunque la tiene dificil, sobre todo despues de haber perdido dos puntos de ventaja, ademas hay que recordar que aunque a alonso no este acompañando de las mejores condiciones tecnicas, siempre lo ha acompañado la suerte del campeon que muchas veces le ha salvado la patria.
 
No solo la suerte del campeón, Alonso también ha demostrado con creces, ser un excelente piloto, pa qué.

Zuertex
 
Muy buena la clasificación. Bastante apretada. Cuando todos pensabamos que Schumacher se iba a quedar con la Pole llega Kimi y tenga!! muy bueno.....

Queda la preocupación de los pinchazos de llantas que hubo durante la clasificación. Me imagino que mañana habrá mas de uno. Me da la impresión de que el auto de Alonso luego del pinchazo no quedó al 100% (de hecho se le cayó un pequeño aleron) y esto lo puede afectar bastante cuando tenga que correr la carrera completa.

monzaqualcb9.png
 
Por 2 milesimas.., ojala mclaren aguantte un poquito, para el duelo shumi, kimi y alonso..., de nuevo va a ser muy importante el papel de escudero de masa... aque horas se metio ese bmw ahi ?
 
los william estan corriendo bien, y bueno a los mclaren siempre los he visto fuertes en esa pista, recordemos que montoya la gano el año pasado, bueno lo de kimi, je je se metio y nadie daba un peso por el..

y alonso, nose como este para mañana, se vieron bastantes destrosos en el auto, me dijeron que antes de empezar la rueda de prensa mostraron el carro de alonso y que se veia todos los daños que tenia, (aunque me pregunto, esas partes se las pueden volver a colocar, despues del parque cerrado, verdad ????)
 
Pues alonso creo q no tiene vida en este GP..... Mi prediccion 1. M Schumacher, 2. Raikkonen, 3. Massa
 
Bueno señores a ver que pasa mañana, a Alonso lo han penalizado por molestar la vuelta de calificacion de Massa en el ultimo momento cuando Alonso luego del pinchazo sale a toda mecha 2seg antes del cierre de la clasificacion para lograr quedar 5to.

Por esto, los comisarios lo han penalizado ya que Massa estaba en vuelta de calificacion y el se le metio por delante. Asi lo han interpretado los comisarios y entonces Alonso saldra desde la posicion 10 de la parrilla.

El Shumi debe estar frotandose los dedos jeje. A ver que tal termina mañana la carrera!!

Mas info:
www.f1-live.com
 
despues de la penalización de Alonso solo puedo decir......... FIA = Ferrari....... :S
 
ay!!! HP, se le está llendo el campeonato a Alonso!!!

Le está pasando de todo y lo menos pensado. Hace mucho no se veía problema de motor en el Renault de Alonso.

Está bueno esto señores, campeonato al rojo vivo mas que nunca!! Ya la diferencia es solo de 2 puntos.

Que buen podio de Kubica y lo que se esperaba......

Ya Schumacher anunció en la rueda de prensa que este fué su ultimo Gran premio de Monza

racefinishnj3.png
 
Bueno esa penalizacion sobre alonso no me cuadra mucho, igual se le frego el motor..., ya sabemos que shumi se retira al final de la temporada, solo falta el anuncio oficial de ferrari de la conformacion del equipo para el otro año..., juemadre,... solo 2 punticos y 3 carreras.., se le esta envolatando el campeonato a alonso
 
Bueno ya MClaren ha confirmado que se va Kimi de la escuderia al terminar esta temporada.

Y Ferrari ya tambien ha confirmado el fichaje de Kimi para las temporadas 2007, 2008 y 2009. Massa ha firmado hasta el 2008.

Solo queda saber quien va a acompañar a Alonso en MClaren, parece ser que es Hamilton.

Y de Renault pues ya se sabe que quedan Fisico y Kovalaine.

El final de temporada esta al rojo vivo!!.

La transmision aqui por parte de la cadena española telecinco, con los ya tan criticados comentaristas (tipo los mejia) muy parcializados y que solo ven por los ojos de alonso, comenzaron deseando que michael rompiera el motor, lo daban por hecho y mira como se quedaron de aburridos al ver que alonso precisamente fue el que termino sin motor.
Ya cuando termino carrera si se acordaron de que el aleman tenia a pesar de polemicas y de mas meritos para estar donde esta. En fin..
 
Huyyy que me late chocolate que otra vez campeón Michael, Eclestone tenía razón, como les dije hace unas semanas, él dijo que sabía que Michael se retiraba, Tood salió a decir que podía ser el dueño de la gran carpa pero no sabía nada de pilotos... y vean... ayyy Montoya, la embarraste, seguro hubiera terminado en renault o hubiera continuado en McLaren:S
 
chuchoque dijo:
Eclestone tenía razón, como les dije hace unas semanas, él dijo que sabía que Michael se retiraba
Bueno de eso estaba casi seguro yo que soy un don nadie :p :p :p
Igual los que seguimos atentamente la f1 estabamos esperando que la probabilidad de que eso ocurriera esta temporada eran bastante altas.

chuchoque dijo:
ayyy Montoya, la embarraste, seguro hubiera terminado en renault o hubiera continuado en McLaren:S
Respecto a este asunto discrepo totalmente con sumerce :)P :p :p ) ya que hoy los mismos mejia que ud tanto sigue lo dijeron que el mismo briatore antes de la carrera de indianapolis le habia dicho a juan pablo que las posibilidades de que el fuera a renault se habian terminado, entonces me extraña que se haya perdido esta nota, que igual idependientemente de quien la hay dicho me parece que es bastante congruente con la realidad.
Fijo se hubiera quedado en mclaren pero recuerden que juan pablo queria un contrato por unos tres años y todos sabemos aca que ron denis nunca le hubiera dado eso, maxime le hubiera dado contrato por otro año.

Hablando de este señor denis yo siempre habia escuchado que el es de los peorcitos jefes de la f1 en el sentido de lo "chunchurria " :p :p :p que ha sido con los pilotos cuando ayer en el programa este de GP1 de fox dijeron que a este señor wurz el lo habia contratado en creo 2002 para su escuderia como piloto titular y a ultima hora cambio su oferta para darsela a kimi.

Para rematar todavia recuerdo en 2001 cuando juan pablo fue elegido como el mejor novato, eso creo que es una votacion que se hace entre pilotos y no se que otros estamentos de la f1, en que schumi dijo abiertamente que para el el novato era kimi, yo creo que le dijo a la gente de su equipo "vean ese es el que quiero que me reemplace cuando me jubile" :p :p :p y vean una vez mas como los rumores ha resultado ciertos.
 
chuchoque dijo:
Huyyy que me late chocolate que otra vez campeón Michael, Eclestone tenía razón, como les dije hace unas semanas, él dijo que sabía que Michael se retiraba, Tood salió a decir que podía ser el dueño de la gran carpa pero no sabía nada de pilotos... y vean... ayyy Montoya, la embarraste, seguro hubiera terminado en renault o hubiera continuado en McLaren:S
Montoya no la embarro....y hubiera sido peor que llegara a un equipo top porque se retira algun piloto y no por las condiciones que tiene......cuando tuvo condiciones llego a McLaren, ahora que estaba peleando por el 7,6 o 5 lugar no tenia posibilidades.

addon:Se fue Michael...muy emotiva su despedida de Monza, creo que ahora Ferrari comienza una nueva era, esperemos a ver que pasa.

Que mal por Alonso, como se puede romper el motor justo ahora????????? esa penalizacion deja mucho que pensar....pero igual REMONTO todo lo que pudo...a lo campeon.

Al menos Ferrari creo que ya se queda con el campeonato de constructores....lo que es pilotos, confio en las condiciones de Alonso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas