Fórmula 1 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me preguntaba yo si en Ferrari no debieron haber dejado seguir a Felipe, que Alonso lo dejara pasar y que le hubiera llegado a Webber y enredarle la vida para que así mismo Alonso le llegara e intentara pasarlo y ya Felipe haberle cedido el 2º a Alonso.

No? o muy loco yo ? :p
 
Me preguntaba yo si en Ferrari no debieron haber dejado seguir a Felipe, que Alonso lo dejara pasar y que le hubiera llegado a Webber y enredarle la vida para que así mismo Alonso le llegara e intentara pasarlo y ya Felipe haberle cedido el 2º a Alonso.

No? o muy loco yo ? :p

Ya Marko me respondió :p


Marko cuestiona la decisión de Ferrari en el GP de Corea: "¿Por qué no permitió a Massa pasar a Alonso y poner nervioso a Webber?"
El austríaco considera que la estrategia de la Scuderia fue "incomprensible"
El asesor técnico del equipo Red Bull, Helmut Marko, ha admitido que no comprende las tácticas de Ferrari durante el Gran Premio de Corea. En un determinado momento de la carrera, Felipe Massa recibió la orden de bajar el ritmo y no atacar a su compañero Fernando Alonso, que aún mantiene serias opciones de ganar el Campeonato.


"¿Por qué Ferrari no le permitió pasar a Alonso y poner nervioso a Webber?", declaró Helmut Marko al diario Blick. A su juicio, la estrategia de carrera de Il Cavallino Rampante fue "incomprensible", ya que -siempre según sus teorías- si Felipe Massa hubiera logrado adelantar a Mark Webber, Fernando Alonso podría haberle seguido y de ese modo minimizar la pérdida de puntos respecto a Sebastian Vettel.

"Incluso si Massa no hubiera conseguido pasar a Webber, habría sido fácil para él simplemente devolver la posición (a Alonso)", añadió. El piloto español cruzó finalmente la bandera a cuadros en el circuito de Yeongam tercero, mientras que el brasileño se tuvo que conformar con la cuarta plaza a pesar de haber mostrado un sólido ritmo de carrera.
 
Un adelanto de lo que se viene para el proximo año, la inaguracion del ''Circuito de las Americas'' (Austin).
La vuela inicial realizada por el piloto Mario Andretti conduciendo un Lotus 79'
:cool:
 
Última edición por un moderador:
FERRARI LEJOS!! CADA VEZ MAS LEJOS!! Que embarrada!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
A mí la que nunca me falla es thef1.com y dice que a las 3:30.

Cómo hacemos para saber? :S Entre 3:30am y 4:30am hay una GRAN diferencia!!!
 
A mí la que nunca me falla es thef1.com y dice que a las 3:30.

Cómo hacemos para saber? :S Entre 3:30am y 4:30am hay una GRAN diferencia!!!

Siendo las 2:45 en Colombia la hora en Nueva Delhi es 1:15 am

Una diferencia de 10 horas y media.

Si la carrera aquí es a las 4:30 am, en India vendría siendo las 3pm que es la hora local que reporta formula1.com para la carrera.
 
Correcto! en la programación de Directv Colombia aparece la carrera a las 4:30am!

Entonces ahora viene la encrucijada! Trasnochar o madrugar? :p
 
Correcto! en la programación de Directv Colombia aparece la carrera a las 4:30am!

Entonces ahora viene la encrucijada! Trasnochar o madrugar? :p

Obvio MADRUGAR!! je je
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
Si hay carrera dif por horario es esta 430 am muy pero muy dificil la madrugada o la aguanta sin quedar al pedo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Yo la verdad ya decidí quedarme jugando F1 hasta esa hora, yo se que no soy capaz de madrugar a las 4.30!!!
 
Madrugando para ver en directo el Grand Prix! No hay como ver en tiempo real!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas