Fórmula 1 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay rival para vettel. Alonso depende de un error de Red Bull o un fallo del carro (muy improbable en este segundo semestre)

Enviado desde Xperia T (LT30P)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buena la actuacion de Alonso! Alonso el campeon indiscutible de la F1 de este mundo!! Vettel, campeon indiscutible de otra dimension!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

14kf98n.jpg


45172F1 Circuit.jpg


Free Practice Session 1

206hct5.jpg


Free Practice Session 2

2ihw11s.jpg


Free Practice Session 3

33zfrqo.jpg


Qualifying Session

16ghdnb.jpg


t7xuua.jpg
 
No pude ver la clasificación, pero muy curioso lo que le pasó a Vettel.
No creo que gane, pero con el nivel que anda y si coge las cosas con calma puede llegar del último puesto hasta el podio. jj
 
Que buena esta carrera... :p

Frases memorables:

Adrian Puente (FOX Sports LA): "Alonso los tiene grandes".

Kimi a sus ingenieros: "Just leave me alone".
 
-Que sal la de Hamilton
-Que atravesado ese Webber.. acabó en su ley, porque se venia cascando desde hacia rato con todos.
-Alonso,,,, creo que si no se le dieron las cosass en esta carrera y con mas de 15 puestos de ventaja sobre Vettel, no hay mucho que decir en las dos carreras que faltan.
-Vettel,,, excelente carrera, y la estrategia le funcionó a la perfección. También tuvo mucha suerte en que los incidentes iban ocurriendo a medida que él salía de esos lugares.
 
Qué buena carrera. Hace rato que no disfrutaba tanto una competencia de F1.

Vettel simplemente demostró de qué está hecho después de que lo calmaron (si hubiera seguido como loco, la historia sería diferente). Definitivamente va camino al título.

Excelente la victoria de Kimi. Ya era hora para él después de su regreso, y me imagino la celebración de Dave.

EDIT: Para que vean las reacciones de los pilotos al final de la carrera:

A63wgO4CMAAHt2K.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
OOOOOOOOOHHHHHHHHHHH YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Estoy más feliz que un cura viendo discovery kids.

Si Seb gana en Austin y Alonso es 5 tenemos campeón, si Alonso gana las dos que quedan es campeón... está muy buena esta definición pero tengo miedo porque con la suerte del jetón...........................

Acá les dejo para que se rían un rato:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151155261069597
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


KIMI!! ES COSA APARTE!! HARD HARD HARD!! VERY HARD!!!!!!!!!! CONGRATULATIONS KIMI!!!!!!!!!!!!!

Just leave me alone! I Know what to do!!!


Conversation 1

RADIO: Ok, Kimi, next car behind you is Alonso, 5 seconds behind you, i will keep you updated on the gap, keep you updated on the pace.

KIMI: Just leave me alone! I Know what to do!!

Conversation 2

RADIO: Ok Kimi we need to keep working on the tyres need to keep working on the tyres

KIMI: Yes, yes, yes, yes, yes im doing it all the time, you dont have to remind me every second.


Conversation 1

RADIO: Ok, Kimi, próximo coche detrás es Alonso, 5 segundos detrás de ti, yo te mantendrá actualizado en el destacamento, está siempre informado sobre el ritmo.
KIMI: Déjame en paz! Yo sé qué hacer!!!!

Conversation 2

RADIO: Kimi Ok tenemos que seguir trabajando en los neumáticos que seguir trabajando en los neumáticos

KIMI: Sí, sí, sí, sí, sí estoy haciendo todo el tiempo, usted no tiene que recordarme a cada segundo
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Qué grande es Kimi Raikkonen. Estaba más feliz ayer que cuando Seb fue campeón el año pasado.

El "ok" final del ingeniero me liquidó.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas