Fútbol Colombiano 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ahi si no les discuto... Si Nacional hubiera ganado yo estaría mas feliz que un chucho y ya se las estaría montando... :p , pero eso si, con respeto, eso de comer gallinita y otras bobadas era una bromita que no le veo nada de agrandado ni de sentirnos victoriosos (Ustedes siempre dicen que van a comer frijolitos :s ), es mas, revisando los post del semestre pasado cuando les ganamos TRES PARTIDOS SEGUIDOS :D no veo ningún comentario ofensivo ni montador.

En fin, ya vendrá la oportunidad del desquite...
 
funksta dijo:
lmnetmillosprincipalng3.jpg



aaaa claro humildad...:s :s :s
 
Tan bacano es el futbol, que permite cosas como estas:

attachment.php


En juego largo hay dezquite y lo bueno del futbol es que siempre habrá revancha y núnca se dice la última palabra.

Viva MILLOS :cool:
 

Archivos adjuntos

  • FIRMA.JPG
    FIRMA.JPG
    27.3 KB · Visitas: 212
alejo_id dijo:
no es cojer el cielo con las manos...simplemente cuando se GANA hay que celebrar.....y no celebrar antes de ganar...JAJAJAJAJAJAJA, ademas porq les duele tanto q celebremos???...y si es verdad q nos dejaron ganar...por q algunos dijeron taaaaaaaantas bobadas como 1 semana antes????.
Y ya como no saben q mas decir hasta dicen que fue de chepa....JAJAJAJAJA..

Y si....por 31 partidos somos sus PAPAS...aah y davidae, somos AGRANDADOS porq les ganamos, aprenda algo.....el que gana es el que goza, no sea amargado.....afortunadamente NO somos bocones.....

vuelvo y digo....con esa irregularidad...mas conchudos si lo hacen :p:p ..

y si es vdd que el que gana es el que goza...bien por uds..gocen que ganaron un partido mas...un partido que no tendra mucha trascendencia...solo se recordara por el hecho de que no pudieron ganarnos desde el 2000 hasta 6 años despues. ;).....y no me duele que ganen...ni que festejen..por que cualkieera que ehubiera estado en 6 años de sequia se desklitaria como uds lo hacen..totalmente comprensible.
 
\SN/ SAGA dijo:
vuelvo y digo....con esa irregularidad...mas conchudos si lo hacen :p:p ..

y si es vdd que el que gana es el que goza...bien por uds..gocen que ganaron un partido mas...un partido que no tendra mucha trascendencia...solo se recordara por el hecho de que no pudieron ganarnos desde el 2000 hasta 6 años despues. ;).....y no me duele que ganen...ni que festejen..por que cualkieera que ehubiera estado en 6 años de sequia se desklitaria como uds lo hacen..totalmente comprensible.
EXACTO.....es un poco parecido a la vez q el nal gano aca en la Ciudad despues de 17 años......
 
Ya dejen la joda ome que lo que se dice aquí es por molestar y sin el ánimo de ofender...

PD: y mi Mamá que a petición mía me hizo sancocho de gallina el sábado :S :muerto::p
 
alejo_id dijo:
EXACTO.....es un poco parecido a la vez q el nal gano aca en la Ciudad despues de 17 años......

Lastima que no haya podido celebrar eso porque nisiquiera habia nacido :p Depronto mi abuelito se fue de furrusca ese día pero no me consta :p
 
Oigan que pena interumpir tan abruptamente el hilo de tan entretenida disputa :p :p :p

Y los de el medellin que no celebraron :p :p :p hoy casi no me agunto la montadera de un compañero refregando no tanto que el medellin le metio 4 al tolima sino que perdio el que ya sabemos :p :p :p
Suertex
 
JRIOS_6660 dijo:
Oigan que pena interumpir tan abruptamente el hilo de tan entretenida disputa :p :p :p

Y los de el medellin que no celebraron :p :p :p hoy casi no me agunto la montadera de un compañero refregando no tanto que el medellin le metio 4 al tolima sino que perdio el que ya sabemos :p :p :p
Suertex

Es que los del medellin como que no entran por estos lares. A mi me jodio una amiga del america, pero eso no son penas; ella esta desilucionada de su equipo.

Por otro lado el domingo para el Atanasio a alentar a mi VERDE; ese partido con pasto va a estar entretenido.
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
Siempre presentes pero si ganan, pero como no ganaron se retiran en el minuto 25 del segundo tiempo no? soy del verde... que tristeza

felmur23 dijo:
Lastima que no haya podido celebrar eso porque nisiquiera habia nacido :p Depronto mi abuelito se fue de furrusca ese día pero no me consta :p
Si esos 17 años se acabaron en el 2000 el 19 de agosto con un Millos 0 - nacional 1, usted como así que no había nacido? acaso tiene seis años o que?... me demuestra que no hace mucho usted es hincha de ese equipo... o como no se va a acordar si eso fue después de la libertadores jajaja.

6b14nacional03.jpg


6b14nacional01.jpg


6b14nacional02.jpg

 
funksta dijo:
Si esos 17 años se acabaron en el 2000 el 19 de agosto con un Millos 0 - nacional 1, usted como así que no había nacido? acaso tiene seis años o que?... me demuestra que no hace mucho usted es hincha de ese equipo... o como no se va a acordar si eso fue después de la libertadores jajaja.
[]


Que pena viejo Punskta pero ese invicto del que usted habla (1983 a 2000) fue solo para partidos en nuestra segunda casa Bogotá... Y si vamos a hablar de invictos de locales ústedes AÚN SIGUEN SIENDO NUESTROS HIJOS porque no nos ganan en Medellín hace 10 años :p, mejor dicho si el que no se acuerda es usted hubo un glorioso equipo verdiblanco que los saco de una Libertadores en el 89 y posteriormente fue el campeón. (En esa dichosa copa solo les ganamos un partido, pero con eso basto (y no me venga con el cuento de la mafia y demás porque todos sabemos que equipo estuvo embargado hasta las bolas hace unos años)

Y otro datico para los ardidos: Aristi es el Cuarto goleador de los clasicos Verde azules con 11 goles, y lo bueno es que creo que todavia le quedan muchos por hacer...

29 de mayo de 1989: La vuelta olimpica en nuestra segunda casa.
 
felmur23 dijo:
Aristi es el Cuarto goleador de los clasicos Verde azules con 11 goles, y lo bueno es que creo que todavia le quedan muchos por hacer...
jajaja, un goleador caserito....porque viene a la Ciudad y se arruga como un gusano......
lo q dije..........aristi se va a morir y NUNCA! va a saber lo que es ganar en la Ciudad con el nal, porque obvio.....arruga en el empujon, (raro que esta vez no se haya hecho expulsar y se haya hecho el lesionado), pero eso si....para insultar arbitros y futbolistas en la cancha es un varon.....pffff

y en cuanto a hijos............31 partidos lo dicen todo....ante ese numero NADA que hacer....jajajaja asi tengan un invicto caserito de 100000 años...

pd: como decia franchino, todavia con el cuento de la libertadores??? eso fue hace ya casi 20 años!!!
 
esa libertadores puede ser de hacer 10000 años pero la ganamos y ustedes ¿al menos han llegado a una final? NO. nos ganaron el sabado es cierto y que. nosotros ya estamos adentro y ustedes van a estar haciendo fuerza hasta el ultimo minuto.nosotros les llenamos medio campin, pero ustedes es mucho que llenen una tribuna en el atanasio.
 
colombianrocker dijo:
esa libertadores puede ser de hacer 10000 años pero la ganamos y ustedes ¿al menos han llegado a una final? NO. nos ganaron el sabado es cierto y que. nosotros ya estamos adentro y ustedes van a estar haciendo fuerza hasta el ultimo minuto.nosotros les llenamos medio campin, pero ustedes es mucho que llenen una tribuna en el atanasio.
pfff, si es por copas viejas....nosotros fuimos CAMPEONES MUNDIALES.....y PUNTO!!!!!

y llenaron medio campin??? si estaban en un corralito ocupando 1/4 de tribuna NADA MAS!!!
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
jajaja este man si me da risa siempre con lo mismo jajaja

mas bien:

http://www.youtube.com/watch?v=9338tgvbJeA
Pero no hay un video del minuto 25 del ST para allá cuando comenzaron a salirse del estádio y a abandonar a su Verde que tanto pregonan que no lo dejan ni en las malas, se vieron borrados en la salida, y como van perdiendo ahi si sacan el &%$·· confirmado que los perritos falderos son pura, pero pura moda.

y que nos critican por que usamos cierto acento argentino en los cantos....... pfff... vean las canciones que ponen en ese video de 18 minutos mostrando 5000 maniquíes a ver si no usan ese acento.

véase este mejor, hincha de la hinchada.... no le pegaron mucho los paisas??.... jaja, véalo: http://www.youtube.com/watch?v=29fUCU-OeSY

o este está mejor: http://www.youtube.com/watch?v=iqSjdml_pnc

Soy del verde - Que Tristeza.
 
PPPffff, esta gente no va a dejar de hablar pendejadas??? si listo muy contentos porque le ganaron al más grande, hablen lo que quieran, pero cuando traigan a Medellín a la décima parte de "ese 1/4 de tribuna" hablamos... o será que no alcanzan las tanquetas para escoltarlos????
 
[Slayer] dijo:
pero cuando traigan a Medellín a la décima parte de "ese 1/4 de tribuna" hablamos... o será que no alcanzan las tanquetas para escoltarlos????
cuando uds tambien traigan de mllin todo ese 1/4, hablamos.....esta RECONTRACLARO, que de mllin no vienen ni 10 buses....toda esa gente, es gente q vive aca, por ser la Ciudad.

add: es mas, pueden ir mandando hacer unos 5000000000 maniquies, que practicamente hacen lo mismo......
 
bueno, el sabado nos toca a nosotros, y esperamos ganar para asegurar nuestra clasificacion a los cuadrangulares y acercarnos a la copa.....
espero que gane el mejor equipo................
y espero que sea mi cucuta deportivo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas