Fútbol Colombiano 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
propongo desde aqui algo:
1.ya que faltan 4 fechas tiren pronosticos sobre quien clasifica entre los 8.
2.que equipo desciende y cual va a la promocion.
los que entran para mi aparte de Nacional y Tolima que estan ya adentro son los siguientes:Cucuta,Pasto,Cali,Medellin,Millonarios y Quindio.
el que se va a la b es envigado y el que juega promocion es el real cartagena.
digan sus favoritos
 
Para mi entran Nacional, tolima, cucuta, pasto, chico, medellin, quindio y millonarios. Desciende el envigado y juega la promocion el huila.
 
Sip

HRC-JUANCA dijo:
Para mi entran Nacional, tolima, cucuta, pasto, chico, medellin, quindio y millonarios. Desciende el envigado y juega la promocion el huila.


ESTOY DE ACUERDO CON ESAS ESTIMACIONES
 
Killah|Bee dijo:
Mucho SPAM post - clasico,

SIN LLORAR SEÑORES
Ya nacional perdio, no vale nada recordar akellos ekipos gloriosos k algun dia fueron ya k poco de eso keda, ya habra tiempo en las finales si millonarios entra de cobrarles duro ese 2 - 0, relajaos !!!

FUERA RUEDA DE LA SELECCION FUERA !!!


uy si killah comienza con su "FUERA RUEDA DE LA SELECCION FUERA" ya hay q empezar a creerle... jejeje con el verde funciono:p


salu2
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
uy si killah comienza con su "FUERA RUEDA DE LA SELECCION FUERA" ya hay q empezar a creerle... jejeje con el verde funciono:p


salu2
pero Rueda ya esta afuera de la seleccion, el que esta a cargo es Lara no????
y como veo las cosas, nos van a hacer pistola con ese tipo y se va a quedar......
 
alejo_id dijo:
pero Rueda ya esta afuera de la seleccion, el que esta a cargo es Lara no????
y como veo las cosas, nos van a hacer pistola con ese tipo y se va a quedar......

Señores.... Bielsa dijo que si el va a ser técnico de la selección la sede tiene que ser Bogotá, aunque yo nunca iría a ver a la selección, pero pues bueno que le den la sede a Bogotá.
 
funksta dijo:
Señores.... Bielsa dijo que si el va a ser técnico de la selección la sede tiene que ser Bogotá, aunque yo nunca iría a ver a la selección, pero pues bueno que le den la sede a Bogotá.
Yo creo que la sede se deberia rotar, hay ciudades donde seguro tendria mucha acogida, asi como hacen en Brasil y hasta en Venezuela.....
Ademas hay que ver con que jugadores se piensa afrontar la eliminatoria, porque si es con jugadores de afuera la altura no les favorece mucho.
 
alejo_id dijo:
Yo creo que la sede se deberia rotar, hay ciudades donde seguro tendria mucha acogida, asi como hacen en Brasil y hasta en Venezuela.....
Ademas hay que ver con que jugadores se piensa afrontar la eliminatoria, porque si es con jugadores de afuera la altura no les favorece mucho.


Si rotan la sede estoy seguro que a Medellin le tocaria los partidos mas malos, como saben que acá la gente es tan futbolera, nos pondrian contra Bolivia, Perú y Venezuela (Partidos a los cuales en el Metropolitano no van ni 10.0000 personas) :(
A Bogotá si le pondrían partidos buenos como Brasil y Argentina por ser la capital (alla la gente tambien es muy futbolera),y a Barranquilla y a Cali tambien les pondrian buenos partidos porque por alla los hinchas son muy "escoge partidos"
Creo que con eso garantizarian siempre lleno en todos los estadios. (Y quien dabe en que otras mas ciudades se jugaria)
 
deberia ser barranquilla, pues el clima es mejor para jugar, y colombia le va mejor alla
 
Que roten dependiendo del rival, por ejemplo contra Bolivia que los pongan a aguantearse el calor de Barranquilla, a Brasil en Bogotá y así por el estilo.....
 
[Slayer] dijo:
Que roten dependiendo del rival, por ejemplo contra Bolivia que los pongan a aguantearse el calor de Barranquilla, a Brasil en Bogotá y así por el estilo.....
1000% de acuerdo, y pues no solo de acuerdo al rival, sino tambien a nuestros jugadores, y no que suceda como la eliminatoria pasada, que nuestros jugadores ya estaban cansados en bquilla, mientras los rivales corrieron los 90 min.
 
bueno señores, mañana es el juego de mi cucuta, y obviamente quiero y espero que mi doblemente glosioso gane,,,...
pero quiero que digan que opinan
 
CRIPTO dijo:
bueno señores, mañana es el juego de mi cucuta, y obviamente quiero y espero que mi doblemente glosioso gane,,,...
pero quiero que digan que opinan

Que opino???

Que mañana el cucuta se clasifica.

Yo solo espero que el VERDE haga lo propio en casa, ganandole al pasto y de ahi en adelante a pensar en lo que queda del campeonato. Aunque admito que a medida que pasan las fechas el campeonato se va poniendo bueno y mas para los que tienen opcion de entrar.
 
funksta dijo:
Señores.... Bielsa dijo que si el va a ser técnico de la selección la sede tiene que ser Bogotá, aunque yo nunca iría a ver a la selección, pero pues bueno que le den la sede a Bogotá.

No me gusta de sede Bogota porque alla a la seleccion siempre le ha ido muy regular. Lo de rotar me parece mejor idea.
 
Changos..
Hoy No Fue Nuestra Noche..
Nos Mato La Expulsion Del Arquero...
El Suplente Es Muy Novato, Y No Entiendo Por Que No Llevaron Al Otro..
Espero Que Para Otrs Fechas, Podamos Recuperarnos..
Sin Embargo, Hay Que Reconocer Que Santa Fe Jugo Muy Bien...
 
\SN/ SAGA dijo:
Como quedo el partido???????????

No me lo vi por estar jugando otro :p..

Quedo 4-1 perdiendo el cucuta.
Como todo hay que decirlo el arbitraje estuvo pesimo hasta el punto de que el referi se poposio en el cucuta.
Claro que estaba jugando mal, pero para el empate le hubiera alcanzado
 
Bien por el Santa Fe, a mi opinión ganó bien aunque la expulsión del arquero del cúcuta aún dudo si es justa o no.
 
el arbitro no le pito un penal a favor del cucuta que hubiera cambiado el partido. el novato suplente no tuvo la culpa en los dos goles que le hicieron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas