Fútbol Colombiano 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones a los equipos de bogotá que sumaron de a tres, lo importante es que se mantengan... así sea sólo 8 días :D

PD:No se preocupen hermanos verdolagas que el sábado comemos cuchuco con caldo de gallina azul!!! :p
 
Yo opino q' el CHICO seguira dandoles sorpresitas a TODOS.. y va a quedar entre los 4 mejores de este torneo
 
Rasec_Anres dijo:
Yo opino q' el CHICO seguira dandoles sorpresitas a TODOS.. y va a quedar entre los 4 mejores de este torneo

Estoy totalmente de acuerdo, los veteranos del chico le estan aportando mucho a ese equipo y en general estan jugando muy bien.
 
:)

CRIPTO dijo:
Hoy Por Hoy, El Cucuta Deportivo Se Esta Afianzando Y Poco A Poco Se Acerca A La Copa Libertadores....
Seria Interesante Ver Como 2 Equipos Chicos Y Nuevos(pasto, Cucuta) Van A Una Copa De Esas..

DEFINITIVAMENTE D ACUERDO CON VOS.....VEAMOS A VER SI NO SE PONEN LAS PILAS Y NO SE DUERMEN AL FINAL....(como siempre sucede)...:S
AH Y ANIMO PARA LOS PROX. PARTIDOS...:p
 
[Slayer] dijo:
PD:No se preocupen hermanos verdolagas que el sábado comemos cuchuco con caldo de gallina azul!!! :p
Je, je... :p
Yo sabía que más temprano que tarde se le iba a poner sabor a esto :p
Nosotros también esperamos esos fríjolitos con muchas ganas =)
 
ActeoS dijo:
Je, je... :p
Yo sabía que más temprano que tarde se le iba a poner sabor a esto :p
Nosotros también esperamos esos fríjolitos con muchas ganas =)

El domingo a comer gallinita, que delicia :p

Ey alguien sabe si van a deja entrar libremente a los hinchas del Nal, o va a ser como la vez pasada que les dio miedo que el estadio fuera Verde ? :p No mentiras, necesito saber porque estoy en Bogotá ese día y por supuesto que voy a ir , tonces pa saber en que tribuna la encargo =)
 
felmur23 dijo:
El domingo a comer gallinita, que delicia :p

Ey alguien sabe si van a deja entrar libremente a los hinchas del Nal, o va a ser como la vez pasada que les dio miedo que el estadio fuera Verde ? :p No mentiras, necesito saber porque estoy en Bogotá ese día y por supuesto que voy a ir , tonces pa saber en que tribuna la encargo =)

Lo de comer gallina lo dudo....
Por fin viene Aristizabal..... Creo que muchos de nosotros los estabamos esperando... ;)
Viejo, si va a ir al estadio se supone van a abrir solo sur para los verdes. Asi que a modo de sugerencia: Compre Occidental... ;)

Nos vemos el Sabado!

Edit:

Si vieron las estdisticas de los clasicos Millos - Nal, anoche en CityTV?
Who's your daddy??
 
lol

ActeoS dijo:
El triunfalismo ronda a los verdes pero MILLOS está en ascenso y el sábado nos mantendremos dentro de los 8 con tres puntos más de local :cool:

Y nuevemente se demostrará que Bogotá es una plaza de paz y tolerancia =)

:cool: MILLOS :cool: MILLOS :cool:


naaaaaaaaa cual triunfalismo si nacional va como va es por humildad:p :p :p xD


salu2
 
Fabioazul dijo:
Lo de comer gallina lo dudo....
Por fin viene Aristizabal..... Creo que muchos de nosotros los estabamos esperando... ;)
Viejo, si va a ir al estadio se supone van a abrir solo sur para los verdes. Asi que a modo de sugerencia: Compre Occidental... ;)

Nos vemos el Sabado!

Estan esperando a Aristi???? Que bien, porque va enchufadito, marcando gol por partido y malo malo les empaca unos 2 golesitos (digo malo malo, porque lo bueno seria que les metiera mas). Otra cosa, los periodistas bogotanos no hacen sino decir, que es la prueba de fuego para millonarios; que ante Nacional es el examen, lo que demuestra quien esta en mejor momento y a quien le deben aprender. :p :p :p :p

felmur23 pasame las papas para que ÆDAVIDÆ® las empiece a pelar; que ya en esto llega la gallinita degollada, listica para el sancocho. :p :p :p :p
 
HRC-JUANCA dijo:
Otra cosa, los periodistas bogotanos no hacen sino decir.
Error........los periodistas radicados en Bogotá, pues el 99.99999% son periodistas de otras ciudades :S :S :S
 
bueno ire al partido del verde contra los azules...espero victroria del verde..pues al campin le dicen sala de cirugia por que todos los que la visitan salen con puntos jejeje
 
jaja

HRC-JUANCA dijo:
Estan esperando a Aristi???? Que bien, porque va enchufadito, marcando gol por partido y malo malo les empaca unos 2 golesitos (digo malo malo, porque lo bueno seria que les metiera mas). Otra cosa, los periodistas bogotanos no hacen sino decir, que es la prueba de fuego para millonarios; que ante Nacional es el examen, lo que demuestra quien esta en mejor momento y a quien le deben aprender. :p :p :p :p

felmur23 pasame las papas para que ÆDAVIDÆ® las empiece a pelar; que ya en esto llega la gallinita degollada, listica para el sancocho. :p :p :p :p


weno me toco pelar papas :D :D :D :D :D por que el sancocho va a estar RICO!!!>D >D >D


JAJA y esta bien q esperen a aristi...:rolleyes: si lo dicen es por algo!!!:p necesitan verlo en accion jeje comiendo el sancochito jejeje:p

salu2
 
HRC-JUANCA dijo:
Que goleada la que le estan metiendo al tolima...

cuanto quedo esa vuelta?.. y contra kien jugo?..

Pd: no me deje por fuera del sancocho parce que yo tambien kiero :p ... sera pelar la yuca :p
 
5-1 gano pachuca.

Papa el sabado comemos gallinita y comandito asado, paar ver quien es el ppa y quien manda, alstima que ya no tienen a frenandez para darle por el ************, que los de millos pongan ams heuvos haber si se hacen sentir de local porque el verde es local hasta alla en el campin...gallinitas llorenla porque van descender ******************s.

Ojo con los sures las neas van a llevar un buen combo (Bucaramanga,pereira, Cratgena, CALI,) van a ir todas esas filiales va bogota como sea y pilas uqe van a llevar la badera. Mayores informes: Tienda barrista En el obelisco, o en Sur
 
uy vale manufer! jajajaja creo q este partido es de los pocos de gama alta q podramos presenciar del futbol colombiano...
 
Pero que CRIPTO existe el boton editar ojo con el spamm reportado

Cual partido televisan el sabado??
 
Los mexicanos nola tienen al 100, el año pasado al VERDE, ahora le toco al tolima...
por otro lado, el sabado es el encuentro mas esperado de este foro..., los azules llegan necesitados y el VERDE llega de lider...., Amigos verdolagas... el ambiente es optimista, pero humildad ante todo, ojala veamos un buen juego el sabado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas