Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ivandyk dijo:
Oiga ahora la voz de alerta es del cali...yo no se cuanto es el sueldo que gana un jugador promedio en argentina, pues no se ni cuanto le pagaban al chapulin cardetti en gimnasia de la plata. pero 50 millones mesuales aca en colombia, en dolares no se cuanto seria por ahi 24.000 dolares mesuales por 4 goles, donde 2 fueron con ayuda de los defensas....no se montero solo se gana 2 millones propiedad del deportivo cali y miren 14 goles.

Suerte

Eso ocurre porque hay equipos como el Cali que sigue pensando como hace 50 años en el sentido de traer a gente que tuvo buen nombre pero que ya están cerca al retiro. Afrontémoslo: Un jugador con nombre internacional solo viene a Colombia si no tiene más opciones. De lo contrario, por lo menos en Argentina, Brasil o México, por no hablar de Europa...Ese Cardetti es un caso de estos.


Casos como el de Goycochea que vino a Millonarios en los ochentas con un pasado brillante pero un presente oscuro, pero que con una gran actuación aquí resucitó, no se dan muy a menudo.

Nacional, por ejemplo, trajo a Hurtado por su buen nombre como capitán de Ecuador en dos mundiales, pero el hombre ahí apenas...para mí no justifica su sueldo...

RojoX dijo:
Eso es verdad, si se ven osos de equipos grandes como los ha hecho los mimos River, Boca y hasta Nacional

je je je Ese es el riesgo que corren equipos grandes que están frecuentemente en la vitrina internacional...Menos mal eso no le ocurre a equipos como DIM porque como casi nunca clasifican...:D
 
Ivancho dijo:
(....)


je je je Ese es el riesgo que corren equipos grandes que están frecuentemente en la vitrina internacional...Menos mal eso no le ocurre a equipos como DIM porque como casi nunca clasifican...:D
No falta el del comentario con resentimiento, pero bueno, que más se le puede pedir, los cursos de Nacho Lee yo creo que no son muy costosos y se aprende a leer bien (claro, también depende de las neuronas que tiene el aprendiz porque imposibles no se pueden pedir)
HRC-juanes24 dijo:
El futbol es muy relativo y como hay osos de equipos chicos, tambien hay osos de equipos grandes (mirese river en esta libertadores perdiendo con caracas de venezuela), el hecho de que le metan plata a una nomina, no asegura el exito en el torneo, o si no miren a sao caetano de brasil, que gano la libertadores despues de haber ascendido en brasil y no tenia ni un cuarto de presupuesto de lo que tienen gremio o corinthians, es por eso que ponerse a discutir sobre si el huila o Nacional van a hacer el oso en caso de que clasifiquen es muy prematuro...la ilusion esta en estos dos equipos, y los tienen el mismo derecho de ir a la libertadores....y todos los verdolagas estamos esperanzados en que el verde saque a relucir su jerarquia en finales y nos de una alegria mas...VAMOS VERDEEEEEEEEEEE!!!!!

Pos: 50 millones cardetti?, que descaro yo hasta siendo compañero de el sentiria rabia que un jugador con tan poco aporte gane tanta pero tanta plata....los del cali hay veces que meten las cuatro en las contrataciones(calro que nacional no se queda atras)...cardetti estaba quemado en argentina y vino a ganarsela de ojo aqui.
Juanes si sabe donde está patrado y sabe leer, a eso me refería yo, pero bueno, como dije más arriba, no se puede pedir imposibles :S
 
que gane el Huila, me gusta mas que nacional y creo que lo del pasto si fue un oso pero no generalicen, hablo por mi Tolima, como todos saben hemos estado peleando siempre en los ultimos torneos y no por entrar a los ocho como dicen por ahi hemos estado de lideres por muchas fechas y todo el campeonato. Siempre peleamos por el titulo y en ibagué nos hemos acostumbrado a eso por eso este campeonato fue una decepción para todos. El caso del cucuta es que lo apoya la alcaldia y toda esa prole.
Dicen aca en ibagué que Bernal le vendio el titulo al cucuta y muchos sectores no quieren a bernal por el solo hecho de que ya habia arreglado el contrato antes de que comenzara si quiera el partido de la final, asi que los del cucuta tienen una maquinaria para comprar lo que sea, no quiero especular pero...
 
el hecho de que le metan plata a una nomina, no asegura el exito en el torneo, o si no miren a sao caetano de brasil, que gano la libertadores despues de haber ascendido en brasil y no tenia ni un cuarto de presupuesto de lo que tienen gremio o corinthians, es por eso que ponerse a discutir sobre si el huila o Nacional van a hacer el oso en caso de que clasifiquen es muy

totalmente de acuerdo con HRC-juanes24, si fuera que un equipo con nomina costosa garantizara ser campeon ¿ entonces los equipos de bajo presupuesto pa que juegan? o sino miren el ejemplo REAL MADRID.¿ que han ganado? y esa nomina es CARIBEÑA señores.
me parce que la entrega al equipo es fundamental, sentir el dolor del hincha cuando se pierde, si mi equipo pierde pero veo que hubo entrega, sacrificio, se corrio, se esforzaron, se dejo todo en la cancha me voy mas contento que un HP¡¡¡¡ pero si se ve un equipo perezoso, sin amor por la camiseta...y los vagos estos esperando la quincena.

siempre es que contratan extranjeros que no justifican la plata y habiendo tanto pelao calidoso aqui en colombia esperando la oportunidad.
NACIONAL no tiene nada seguro eso que es mas cara la nomina no determina nada¡¡¡ como les digo.
suerte.
pdta: hey nacional alguna ves ha ganado en Neiva¿¿¿¿
 
HRC-juanes24 dijo:
...o si no miren a sao caetano de brasil, que gano la libertadores despues de haber ascendido en brasil...

.
Viejo el Sao Caetano nunca ha sido campeón de la Libertadores, quedo subcampeón en 2002 perdiendo con Olimpia, y tampoco venia de la segunda, ya había ascendido desde el 2000 y quedo subcampeón en el 2001 y de alli fue a la libertadores, solo un pequeño recorderis :). Pero se lo que querias mostrar.

Yo no se pero esos torneos siempre se los ganan los grandes, o si no muestremen un chico que se halla ganado la Champions o la Libertadores, hablando pues de los mas grandes torneos.

Claro que tienen derecho de ir los equipos con menos recursos economicos, pero este semestre no :p.
 
HRC-sachi6669 dijo:
(....)
pdta: hey nacional alguna ves ha ganado en Neiva¿¿¿¿

Este año quedaron 2-2
Marzo 19/2006 Huila 1 nacional 0
Abril 24/2005 Huila 0 nacional 0
Agosto 1/2004 Huila 1 nacional 0
Abril 20/2006 Huila 2 nacional 1
Septiembre 1/2002 Huila 0 nacional 1

Desde el 2002 se han enfrentado 6 veces, nacional ha ganado una vez en Neiva, Huila ha ganado 3 veces y empataron en 2 ocasiones
 
RojoX dijo:
No falta el del comentario con resentimiento, pero bueno, que más se le puede pedir, los cursos de Nacho Lee yo creo que no son muy costosos y se aprende a leer bien (claro, también depende de las neuronas que tiene el aprendiz porque imposibles no se pueden pedir)

1. Hablando de saber leer, mi comentario no tiene resentimiento si se interpreta bien. Usted empezó a meter a Nacional en un tema que no viene al caso, tal parece porque anda más pendiente del verde que de su propio equipo...:cansado:

Prueba:

RojoX dijo:
Este año quedaron 2-2
Marzo 19/2006 Huila 1 nacional 0
Abril 24/2005 Huila 0 nacional 0
Agosto 1/2004 Huila 1 nacional 0
Abril 20/2006 Huila 2 nacional 1
Septiembre 1/2002 Huila 0 nacional 1

Desde el 2002 se han enfrentado 6 veces, nacional ha ganado una vez en Neiva, Huila ha ganado 3 veces y empataron en 2 ocasiones

Al contrario de mi comentario, usted se empieza a meter conmigo de manera personal sugiriendo insolentemente que no sé leer y me faltan neuronas. Respete que no me estoy metiendo con usted personalmente. Y si esa es la única manera que tiene de hacerse escuchar, hay otros espacios en los que la agresión personal y el irrespeto son bienvenidos, pero aquí no. :cansado:
 
Ivancho dijo:
1. Hablando de saber leer, mi comentario no tiene resentimiento si se interpreta bien. Usted empezó a meter a Nacional en un tema que no viene al caso, tal parece porque anda más pendiente del verde que de su propio equipo...:cansado:

Prueba:



Al contrario de mi comentario, usted se empieza a meter conmigo de manera personal sugiriendo insolentemente que no sé leer y me faltan neuronas. Respete que no me estoy metiendo con usted personalmente. Y si esa es la única manera que tiene de hacerse escuchar, hay otros espacios en los que la agresión personal y el irrespeto son bienvenidos, pero aquí no. :cansado:
Otra vez, aprenda a leer, en el post http://www.laneros.com/showpost.php?p=1746025&postcount=1824 al que yo hice alusión, preguntaron si nacional había ganado en neiva, hasta donde yo se, lo que hice fue un aporte respondiendole a alguien
 
volvio el picante que faltaba con rojox :p....

Rojox, no creo que vaya a pronosticar nada por que despues se me agua la fiestecilla, mejor me quedo callado esperando lo que tenga que pasar.


Respecto al tema de los equipos chicos...Pues simplemente digo que todos tienen derecho a ser campeones desde que se lo ganen y por ende ir a libertadores.
 
asi que nada de adelantarse pa no tener k llorar sobre la leche derramada, a esperar hasta el domingo, prudencia señores!
 
Ivancho dijo:
:cansado: :cansado: :cansado: Qué insolente este personaje :cansado:
Viejo, quien empieza es usted, trato de hacerle caer en cuenta de lo que estoy diciendo pero no, usted no quiere, ahí si no puedo hacer nada
 
Hablemos de futbol señores... Y sigamos...

Para que no participemos solamente los hinchas del verde... Comenten cuales son las contrataciones que los equipos eliminados estan buscando o los que estan sonando por ahi.


 
.: SN :. SAGA dijo:
Hablemos de futbol señores... Y sigamos...

Para que no participemos solamente los hinchas del verde... Comenten cuales son las contrataciones que los equipos eliminados estan buscando o los que estan sonando por ahi.


Buena idea,

Del Rojo, (aunque con tantas pendejadas ya no les creo) está sonando Andrés Fanzoia, el que jugaba de 10 en la era Lavolpe en Boca y que ahora es el suplente de Riquelme (por obvias razones).

También dicen que viene Anchico, regresa el Conejo Jaramillo y que están en negociaciones con Charria.

La verdad es que por ahora sólo creo lo del Conejo
 
HRC-kaliche dijo:
Yo no se pero esos torneos siempre se los ganan los grandes, o si no muestremen un chico que se halla ganado la Champions o la Libertadores, hablando pues de los mas grandes torneos.

Once Caldas
 
Once caldas era un chico para la libertadores pero en colombia un equipo de media tabla...o me van a decir que el sultan,galvan,valentierra,henao,cataño,vanegas,viafara todos en buena forma, eran un equipo chico...desde la venta de congo Caldas se fortaleceo economicamente y crecio como equipo sin jugadores cedidos ni nada parecido y con ellos quedaron campeones de la mustang despues llego agudelo y araujo a reforzar para la copa libertadores y en segunda ronda se fue galvan para metrostars. aun asi quedaron campeones de libertadores, pero caldas en colombia no era chico , en libertadores si.

osea ese equipo ni se compara con pasto campeon,cortulua campeon, y en algun caso..este huila campeon....ninguno de estos planteles tuvieron o tienen la calidad que tubo el caldas...incluso huila queda campeon y debera entregar los jugadores cedidos entre ellos su maximo goleador y persona por la cual estan ahi en la final..montero

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas