Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo puedo participar?

pos claro, todos los que quieran y ojala no solamente los malditos HRC :p. Pero vuelvo y pregunto: ¿hacemos un foro exclusivo para el Ganagol 2008 o se manejara en este mismo hilo?
Yo voto por un foro exclusivo. Claro esta, desde que paguen el del 2007 (duros)

:huh: como se ve de bien la firma, y sobre todo las que se van a ver :p:p
 
bueno pues abran foro pa el ganagol 2008, ya nos esta cogiendo como que la noche, porque hay que implementar reglas claras. la primera puede ser. deudores del ganagol 2007 no podran participar hasta no estar a PAZ Y SALVO CON EL GANADOR DEL 2007=)=)

Y AUN FALTAN MAS:)

como que bobadilla el arquero del DIM se arrepintio de irse y les va a tapar en el 2008, fuente teleantioquia noticias tambien confirmaron a Omar Perez EX JUNIORISTA como refuerzo del equipo.

despues sigo porque me voy a ir a ver el PONY FUTBOL, suerte camaradas.:-p:D
 
Yo no he pagado por la misma razon, el numero de cuenta, sino se la daba personalmente a PABLO.

Lo que si me tiene como ansioso es saber con quien se empieza a defender el BICAMPEONATO!!! esta gente de la federacion si es muy vaga. :p :p
 
Yo no he pagado por la misma razon, el numero de cuenta, sino se la daba personalmente a PABLO.

Lo que si me tiene como ansioso es saber con quien se empieza a defender el BICAMPEONATO!!! esta gente de la federacion si es muy vaga. :p :p

ahi si no entendi... pa que quiere un numeo de cuenta si se la puede dar a pablo personalmente?...:|

meto para el ganagol 2008

Suere

Pd: que que ximbitas de firmas ome.. :p
 
6 de enero y nada de refuerzos de verdad para Nacional...:\ Ojalá el martes nos lleguen los reyes con buenos regalos :D
 
Walter Moreno se puede decir que es el nuevo jugador del Nacional. Para mi gusto excelente refuerzo. Quedamos a la espera de un volante armador y va a ser extranjero y creo que para esta semana se sabrá quien es.
 
para millos se incorporo a diego cochas q fue un buen jugador de equidad la temporada pasada, tambien van a traer a ezequiel maggiolo q fue el goleador la temporada pasada en estudiantes de la plata.
 
ese paso de giovany para el junior esta bien embolatada por que ahora mandaron el caso para la fifa.
 
Reemplazo de lujo para el ecuatoriano este Walter Moreno de oficializarse la noticia. Ya demostró toda su calidad en Cúcuta y en la selección.

Seguimos a la espera del reemplazo de Aldo...Me parece que lo de marlenny se ha dilatado demasiado...

tambien van a traer a ezequiel maggiolo q fue el goleador la temporada pasada en estudiantes de la plata.

Maggiolo solo hizo 4 goles el torneo pasado...http://www.afa.org.ar/?m=news&n=4334&idm=12
 
uhhh millos hizo una excelente contratacion con lo de diego cochas, excelente jugador, nada que decir.
 
y yo que pensaba que a stalin lo iban a mandar a otro equipo apenas terminara el torneo y vea... nanai...

a la espera del refuerzo para el medio campo del verde...

y Excelente contratacion la de Moreno, ese man es muy buen defensa.
 
Hasta no tener nada confirmado, no se puede decir nada; hace rato sabemos que el VERDE va tras Moreno, pero hasta que no firme... es como Villagra, ni siquiera ha firmado (por mi que ni lo hiciera) y en cuanto al reemplazo de Aldo, ahi si toca esperar porque una cosa si es cierta, al VERDE es al equipo que mas le piden plata en este pais y afuera ni hablar.
 
Hasta no tener nada confirmado, no se puede decir nada; hace rato sabemos que el VERDE va tras Moreno, pero hasta que no firme... es como Villagra, ni siquiera ha firmado (por mi que ni lo hiciera) y en cuanto al reemplazo de Aldo, ahi si toca esperar porque una cosa si es cierta, al VERDE es al equipo que mas le piden plata en este pais y afuera ni hablar.

pues juanca el visagra ya tiene un pre-contrato y tambien ya aparece en la pagina oficial del club entonces lastimosamente ya es oficial...

ese stallin motta no aguanta para nuestro verde ??? a mi me parece que si !!!1
 
no que tal Motta, ese es un jugadorcito mas, como vamos a pasar de Morales, Patiño, Leao a Motta? Nuuu, ya Marulanda dijo que lo mas seguro es que sea extranjero, esperemos a ver. Yo confío en el ojo de marulo para los extranjeros, con el chileno lo probo.
 
Lo de Giovanny esta arreglado, el le pagara lo que le debe a Colo Colo y listo, ya es Tiburon


Donde dice? ... :| ....

--------------------------------------------------------------------


JUN "TU" foro esta decorado una ximba, asi como te gustaria a vos... verde con nuestras firmas... pero lastima que no sea el "verde original" si no el REY DE COPAS!! ....... Como te parecen las firmas? :p :p :p
 
heee ha cosas que uno ve por aca... JUN accionista de laneros ya... pero bueno hacias falta homeeee

hey tato eso si sera seguro ???? porque yo lo veo muy enrredado se pusieron a hacer buya antes de hechar bligrafo y se pueden quedar con los crespos hechos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.