Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno se fue Santafé 1) no siempre contratar muchas figuras y gente funciona, mas vale contratar poquitos pero de calidad, Pecoso se puede ir despidiendo, 2) ademas como opinion personal esa prensa de bogotá si es la embarrada para mi tuvo tambien su culpa de que Santafe empezo en caida libre, ese tema del Bolillo molesta a cualquiera y en parte desconcentra a todo el mundo. Por ahi dicen que nos mandan al pecoso uyyy:rolleyes: 3) y para mi el campeon es America.


Santa Fe ya paila en mi opinión

1) Yo no se que carajos le pasa a los jugadores cuando llegan a Bogotá... esos negros si no me joda, tanto en Santa Fe como en Millonarios llegan jugadores precedidos de buen rendimiento y llegan a Bogotá y quien sabe que *************** es lo que les pasa acá... que mamera en serio.

2) Eso es cierto, pero esa no es prensa bogotana. Es gente que trabaja, vive y come acá pero no hacen sino joder a los equipos de la capital, en el caso de Santa Fe la campaña fue orquestada por el calvete de RCN.

3) Ojalá que no, o nos jodemos.
 
america esta con pie y medio adentro, es mas si le ganan a santa fe otra vez y envigado y equidad empatan otra vez, ya tenemos el primer finalista.

en el otro grupo aun nadie esta descartado, ya todo quedara mas claro cuando terminen la proxima fecha.

que mamera otro receso, pero bueno es la seleccion y aunque pinto me caiga peor que una patada en las pelotas, ojala colombia saque bien estos 2 partidos, me conformo con que saquen 4 de 6.
 
No hay casi gente en Quindío-Cali...y eso que están en semifinales...Según una teoría rara que leí por ahí, eso es porque el equipo visitante no es un equipo grande que convoque...:p

El Cali es un equipo grande!!! ... por su historia... Lo que si es verdad es que hoy por hoy no convoca porque no hay tecnico, no tenemos los jugadores... es que ni directivos. Tristemente quedamos los hinchas.

el cali no se queda atras.. y el arbitro ya es protagonista con el error de no haberle sacado roja a Freddy Hurtado con la enterrada de taches que le pego al man del quindio en el pecho..

Creo que Hurtado ya esta viviendo los Olimpicos, porque esa patada:muerto: No lo expulsaron quiza por no hacerlo batir record, pero de expulsion en menos de un minuto.

Del partido: Dejemoslo asi. Yo digo mi verdad, aqui no hay nada. No estamos eliminados. Tenemos opcion, pero con esta nomina? con este tecnico? que se la juega con ese maladro de Frangipane, con el uruguayo Delgado? entre otros.

Y a los directivos, espero no escuchar esta semana el cuento de que aun tenemos opciones. NO SEAN ILUSOS. Los hinchas queremos ya OIR, VER, los nombres de los nuevos jugadores que vendran. Ganemos tiempo, que aqui no pasa nada, por lo menos para la Mustang I
 
ese america esta que vuela ya es practicamente un hecho su paso ala final ahora sperar entre medellin o chico (este ultimo con muy bien futbol), y pues es verdad todos esos jugadores vienen a bogota y se a g u e v a n me imagino que debe ser por las cosas que se encuentran aqui no? por algo es la capital de colombia
 
Veo finalista a América, creo que eso no se lo quita nadie, es más, lo veo campeón juegue contra el que juegue
 
Veo finalista a América, creo que eso no se lo quita nadie, es más, lo veo campeón juegue contra el que juegue

Todavía no puede sacarse el carro de bomberos porque ya lo hemos vivido muchas veces antes que llegamos embalados y al final tome :(, ha pasado antes con mejor nómina y experiencia es mejor seguir guardando prudencia y ojalá conseguir la clasificación en Bogotá para prepararse bien para la final ya que el otro cuadrangular veo que se definirá entre Medellín y Chico hasta la última fecha y tocaría aprovechar esa ventaja.
 
En el Carrusel escuché que alguien dijo que dizque los de Santafé quieren traer al Pelao Díaz. Debe ser puro chisme porque un técnico de sus quilates es inacsequible para cualquier club colombiano diría yo.
 
En el Carrusel escuché que alguien dijo que dizque los de Santafé quieren traer al Pelao Díaz. Debe ser puro chisme porque un técnico de sus quilates es inacsequible para cualquier club colombiano diría yo.

puro chisme, deben ser los mismos que dijeron que palermo venia para millos
 
Para mi el campeon va ser Chico....

sobre santa fe , ya cancele.... ojala lo del pelao Diaz fjuera cierto... pero eso es chisme ademas el tema economico es algo serio...

Santa Fe tiene buena base, a punta de individualidades llegamos a las finales, claro que si el tecnico hace inventos, cambia jugadores absurdamente de lugar en la cancha, pone jugadores bajos de forma como titulares... mejor dicho Pecoso valla a hacer un cursito en Argentina o Brasil y vuelva a dirigir, ya no a Santa Fe... pero si va seguir pensando que el futbol es a berriondasos y haciendo inventos absurdos ... que se retire ya de el puesto de DT.

Pero de esta no solo se libra el Pecoso, los periodistas ayudaron a la causa iniciada por Velez, la causa es concegirle trabajo al Bolillo... y vea tras de que nuestro tecnico es un petardo ellos empeoraron la situacion.
 
No creo que exista mucha diferencia salarial entre el Pelao y el Bolillo
 
Pero de esta no solo se libra el Pecoso, los periodistas ayudaron a la causa iniciada por Velez, la causa es concegirle trabajo al Bolillo... y vea tras de que nuestro tecnico es un petardo ellos empeoraron la situacion.

Ud cree que Bolillo deba estar tocando puertas para conseguir trabajo?
 
gracias por aclarar la duda pero no sean flojo y escriban el nombre completo queda es uno en el aire sin saber de quien se habla y si hay plata lo traen otra cosa es si el quiere venir a fracasar en un futbol q no conoce
 
Ud cree que Bolillo deba estar tocando puertas para conseguir trabajo?

Claro, o no se acuerda cuando Pinto fracaso en la copa America y Carlos antonio Velez empezpo a hablar del Bolillo y demas, despues de que confirmaron a Pinto y le fue bien se quedo calladito y desde que llego Pecoso empezo a incomodar, el fue el que inicio todo y lo de Bolillo biene de el, ayudado a difundir por Ivan Mejia.

El hombre puede conseguir trabajo en cualquier equipo de Colombia, claro , pero el man quiere llegar a Santa Fe por que nuestros accionistas estan pagando muy buen billete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas