Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja debe ser nacional, porque en las contadas oportunidades que postea no habla de ningun otro equipo o sino habla de equipos argentinos y de comparaciones que no vienen al caso.

Es así ,cada vez q mete la cucharada en el foro ,casi siempre es para hablar de Nacional...o es hincha o es de los q sufre por lo q logra el Verde, o en su defecto para criticar cuando no logra nada...en fin como el hay muchisimos,pero eso refleja la Grandeza de Nacional=)
 
Boca que siempre juega con 12 (larrionda, amarilla, torres, selman, ruiz, o cualquier otro que siempre hace ese papel)

que tipo tan patetico, le da tanta pena su equipo que no lo quiere mencionar, o seguro abandono al equipo cuando llego la epoca de las vacas flacas...

ahora si hablando del fpc, ojala el miercoles sancionen al cali como se lo merece, se les debe medir con el mismo racero que lo hicieron para con el america, por lo menos 1 partido a puerta cerrada
 
Boca que siempre juega con 12 (larrionda, amarilla, torres, selman, ruiz, o cualquier otro que siempre hace ese papel)

que tipo tan patetico, le da tanta pena su equipo que no lo quiere mencionar, o seguro abandono al equipo cuando llego la epoca de las vacas flacas...

ahora si hablando del fpc, ojala el miercoles sancionen al cali como se lo merece, se les debe medir con el mismo racero que lo hicieron para con el america, por lo menos 1 partido a puerta cerrada

tambien jugo con larrionda,amarilla etc cuando el de verdad grande boca le gano la recopa a nacional jejejeje pobre tipo se ve que no vio las finales del campeonato pasado con cabeza fria pero eso es normal la malloria son sordos,ciegos y mudos y lo peor es que no saben de futbol y quieren manchar el nombre de boca para tapar las cochinadas de sus ultimos campeonatos en colombia pero bueno dejemos asi.
 
Lo chistoso es que los perdedores envidiosos pueden escribir lo que se les de la gana, que los títulos de Nacional siguen ahí. >D
 
ahora si hablando del fpc, ojala el miercoles sancionen al cali como se lo merece, se les debe medir con el mismo racero que lo hicieron para con el america, por lo menos 1 partido a puerta cerrada

No lo van a sancionar porque dicen que la culpa fue de la policia :s

A proposito del Cali renunció Oscar Cordoba.
 
No lo van a sancionar porque dicen que la culpa fue de la policia :s

A proposito del Cali renunció Oscar Cordoba.

Muy mal, ayer los hichas del cali lograron lo que no fueron capaces de hacer los del america; meterse a la cancha, aunque con estos ultimos la situacion fue peor; los del cali tambien deberian ser sancionados. Aunque es entendible el desespero cuando el equipo esta en crisis; eso pudo terminar en algo peor.

En cuanto al hincha de boca; que se cree argentino y que sabe mucho de futbol se le informa que este es el foro de futbol colombiano; al parecer sabe mucho de futbol pero no sabe reconocer que este foro es para hablar de futbol colombiano, no de boca juniors, independiente, etc... esta en el lugar EQUIVOCADO.

davivienda.jpg
 
tambien jugo con larrionda,amarilla etc cuando el de verdad grande boca le gano la recopa a nacional jejejeje pobre tipo se ve que no vio las finales del campeonato pasado con cabeza fria pero eso es normal la malloria son sordos,ciegos y mudos y lo peor es que no saben de futbol y quieren manchar el nombre de boca para tapar las cochinadas de sus ultimos campeonatos en colombia pero bueno dejemos asi.
Hasta donde tengo entendido, los argentinos y los que se creen argentinos sacan pecho por ser perfectos y la gran MAYORIA no se equivoca de esta manera....si nosotros no sabemos nada de futbol, ud no sabe nada de ortografía...
Lo de Boca, si mejor no hablo porque no me gusta para nada el equipo, no me gusta estilo de los equipos argentinos, siempre son buscando sacar ventaja de cochinadas como provocar al rival o no respetar el fair play....ej: colombia vs argentina (por buena gente nos hicieron el gol....pero luego los clavamos }])
 
MALLORIA
uy no el estudioso,el q todo lo sabe con esos horrores de ortografía :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Apague y vamonos.....
se le recomienda a eduarsduo q haga el foro Futbol Argentino para q pueda hablar de su equipazo....aqui es Futbol Criollo papá......COLOMBIANO...no COLOMBIANO
 
Oops, cuando entre pense q me habia equivocado de foro y habia entrado al Diccionario :p
 
Hasta donde tengo entendido, los argentinos y los que se creen argentinos sacan pecho por ser perfectos y la gran MAYORIA no se equivoca de esta manera....si nosotros no sabemos nada de futbol, ud no sabe nada de ortografía...
Lo de Boca, si mejor no hablo porque no me gusta para nada el equipo, no me gusta estilo de los equipos argentinos, siempre son buscando sacar ventaja de cochinadas como provocar al rival o no respetar el fair play....ej: colombia vs argentina (por buena gente nos hicieron el gol....pero luego los clavamos }])


perp nene por que no dice que nacional es mejor que boca por que no puede cierto y si para usted los argentinos ganan con cochinadas para la mayoria de colombianos nacional gana con cochinadas como comprar la semifinal del campeonato pasado entonces no hable por ustedes se mancho el futbol colombiano en el 91 cuando nos prohibieron jugar de local partidos de copa libertadores por que ustedes solo pueden ganer intentando sobornar arbitros aca en colombia no pasa nada pero a nivel suramericano es a otro precio
 
perp nene por que no dice que nacional es mejor que boca por que no puede cierto y si para usted los argentinos ganan con cochinadas para la mayoria de colombianos nacional gana con cochinadas como comprar la semifinal del campeonato pasado entonces no hable por ustedes se mancho el futbol colombiano en el 91 cuando nos prohibieron jugar de local partidos de copa libertadores por que ustedes solo pueden ganer intentando sobornar arbitros aca en colombia no pasa nada pero a nivel suramericano es a otro precio

mijo le recomiendo q entre a este link http://www.laneros.com/newthread.php?do=newthread&f=56 por favor,creé el foro correspondiente y hable de su glorioso equipo allá,NO ENTIENDE QUE ESTO ES FUTBOL COLOMBIANO!!!???
Ademas puede crear un foro para dedicarse a hablar mal de Atletico Nacional porq ud solo entra a este foro a eso!!!
 
perp nene por que no dice que nacional es mejor que boca por que no puede cierto y si para usted los argentinos ganan con cochinadas para la mayoria de colombianos nacional gana con cochinadas como comprar la semifinal del campeonato pasado entonces no hable por ustedes se mancho el futbol colombiano en el 91 cuando nos prohibieron jugar de local partidos de copa libertadores por que ustedes solo pueden ganer intentando sobornar arbitros aca en colombia no pasa nada pero a nivel suramericano es a otro precio

oiga señor aqui se le respeta que usted sea SEGUIDOR mas no hincha de boca, pero lo que no se le respeta es que entre a un foro de futbol colombiano llenandolo de post en contra del mismo; aqui somos personas humildes o acaso usted no es colombiano?
yo soy hincha de millos y asi se hable mal de nacional o america o cualquiera como seguidor del futbol criollo se pide un respeto, a nosotros nos da igual si boca le gana a cualquiera lo que nos improta es que nuestro talento criollo cresca y sea el mejor cada dia, si a ustedle gusta maradona a mi me gusta el viejo willinton y valderrama y que? asi que como dijieron arriba cree su propio post de futbol argentino porque aqui se habla en el lenguaje de la fritanga y la morsilla el humilde FUTBOL COLOMBIANO
 
mijo le recomiendo q entre a este link http://www.laneros.com/newthread.php?do=newthread&f=56 por favor,creé el foro correspondiente y hable de su glorioso equipo allá,NO ENTIENDE QUE ESTO ES FUTBOL COLOMBIANO!!!???
Ademas puede crear un foro para dedicarse a hablar mal de Atletico Nacional porq ud solo entra a este foro a eso!!!


usted no sabe nada de futbol no se por que intenta responderme siempre no se da cuenta que siempre intento responderle a otros no a usted no me interesa ni un poquito.

fresco que si no le dan importancia a mis verdades no sigo posteando yo empeze a hablar por que uno del nacional dijo una babosada del partido dim-chico o si no seguro que no hubiera vuelto a meterme en este foro
 
hey verdad hermano calmese se sabe que tenes conocimiento del futbol algo que en realidad considero que me defiendo pero no es para que vengas a humillar a todo el mundo se parece a carlos antonio velez

bueno a proposito de la fecha que bien por el envigado no es que ataque a el america pero pone mas apretado a el grupo y le da mas emocion aunque por el juego mostrado creo que america merece estar en la final y en el b triste lo de ruiz se ha ido quitando el respeto que tenia antes lastima lo de la eliminacion de santa fe un equipo que se armo muy bien para el campeonato pero no mucha cosa rara tambien como por ejemplo el tema del bolillo molesto mucho al grupo
 
Un consejo para los que posteamos acá porque nos gusta el futbol, no para desahogar vergüenzas y frustraciones:
Do-not-feed-the-troll.PNG
 
usted no sabe nada de futbol no se por que intenta responderme siempre no se da cuenta que siempre intento responderle a otros no a usted no me interesa ni un poquito.

fresco que si no le dan importancia a mis verdades no sigo posteando yo empeze a hablar por que uno del nacional dijo una babosada del partido dim-chico o si no seguro que no hubiera vuelto a meterme en este foro
images

me rompio el corazóncito:'(.
Hombre no es necesario q me repita q yo no se de futbol,yo no lo estoy contradiciendo,ud sabe mucho, ya no hay nada q hacer.
PD:trate de ser menos duro,yo soy muy sensible:p
 
Agree 100% con Juanito
perp nene por que no dice que nacional es mejor que boca por que no puede cierto y si para usted los argentinos ganan con cochinadas para la mayoria de colombianos nacional gana con cochinadas como comprar la semifinal del campeonato pasado entonces no hable por ustedes se mancho el futbol colombiano en el 91 cuando nos prohibieron jugar de local partidos de copa libertadores por que ustedes solo pueden ganer intentando sobornar arbitros aca en colombia no pasa nada pero a nivel suramericano es a otro precio
Bueno nene, al menos escribió mayoría con Y, no con LL, ya es un avance, solo le falta ubicarse. Es muy discutible lo que ud dice, hay muchas dudas de compras de árbitros en sur américa y su argentinita querida no es la excepción (se acuerda como le ganaron a inglaterra en un mundial???); cuando boca sea un equipo del FPC hablamos.....
eduardsduo dijo:
fresco que si no le dan importancia a mis verdades no sigo posteando yo empeze por a hablar por que uno del nacional dijo una babosada del partido dim-chico o si no seguro que no hubiera vuelto a meterme en este foro
una "verdad" no se mete a la fuerza, simplemente es innegable y aquí ud no ha dicho ninguna verdad, al igual que nosotros, ud defiende sus ideales y equipos (aunque de otro país...)
PD: Está bonita la colección de carros...son argentinos???
 
seguimos esperando que diga cual es su equipo en colombia.

ademas de que aporte argumentos que digan que nacional compra partidos, porque si nos guiamos por errores arbitrales como causal de compra de partidos, podriamos quitarle a su boca juniors todo lo que "honradamente" ha ganado durante esta decada.

por favor aporte algo mas que veneno a este foro.
 
cristianpark lo que digo no es cuestonable por que sancion existio de la confederacion suramericana a colombia y si ellos decidieron eso es por que nacional hizo algo.
y usted de donde de es si su teoria es cierta y es de manizales deberia ser del once caldas que me le quito el sombrero gano una copa libertadores bien ganandole a los mejores equipos.

cristian boca tu papa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas