Fútbol Fantasy McDonald's de la Copa Mundial 2014

Alguno dejó brasileros en el equipo del Fantasy? No creo que David Luiz haga gol mañana... espero que nooo!

Alguién metió 5 jugadores del mismo equipo? Yo tengo hasta 4... y eso que uno es suplente.

Primera vez que pongo a Messi... veré como me va con él.

Y QUE GANE COLOMBIA !!!
:nailbiting::nailbiting::nailbiting: :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :sneaky::sneaky::sneaky: :):):):D:D:D:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (y)(y)(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
M6rJVU2.png


y tengo a BLIND y a MASCHERANO de suplentes ;)
 
Tenemos equipo parecido... Casi meto a Zapata, pero al final no lo hice. No sé si dejar a Muller o a Robben.

El equipo final-final lo estaré decidiendo entre las 10 y 11am.

Si que hay confianza en Colombia ome... jeje. (y)
 
Es mejor tener a Blind o a De Vrij...?
Porque n jugó Hummels el último partido? estaba suspendido?

Blind es buen carrilero tira bastante centro, el contra que tiene es que da pata en forma, De Vrij es central, más estático tambien me gustaba pero al final me fuí por Hummels que va de titu (eso espero)... No habia jugado porque fué al primero que le dió gripa y él se la pegó a los 7 que la tienen hoy xD
 
Blind es buen carrilero tira bastante centro, el contra que tiene es que da pata en forma, De Vrij es central, más estático tambien me gustaba pero al final me fuí por Hummels que va de titu (eso espero)... No habia jugado porque fué al primero que le dió gripa y él se la pegó a los 7 que la tienen hoy xD

Ok, me quedo con Van Buyten y cambio a Mertesacker por Hummels y meto a Blind por De Vrij
Gracias por los comentarios.

EDIT: ufff, estoy leyendo las noticias, no son tan buenas: http://www.mediotiempo.com/futbol/m...us-de-gripe-afecto-a-siete-jugadores-alemanes
De paso voy a sacar a Muller.. seguro no juega hoy
 
Última edición:
Alcancé a cambiar a Mertesacker que no juega hoy... ufff... otra jornada con jugadores con 0 puntos hubiera sido desastroza para el Fantasy.

Al final me quedé con Mueller.
 
Y los "grandes" delanteros me siguen dejando sin buenos puntos. Otra vez Mueller hizo muy pocos: tan solo 4. Aunque su labor en el campo fue muy buena y no se ve reflejada en puntos. Es el primero en defender y eso no lo cuentan a los delanteros, pero como por esta función comete faltas, estas si le restan puntos a los delanteros.
 
Que producción tan baja de los delanteros... que pocos puntos aportan... me va a tocar cambiar el esquema de juego...!
:(
 
Estoy que saco a Messi.. Robben no marcó y vea todo el puntaje que sacó..!

Bueno es que Messi y Robben delanteros delanteros no son, pero los delanteros de area, Benzema, Muller, Miroslav, Higuain son jugadores que si no marcan se pierden. A mi me ha ido mejor con 1 o 2 delanteros y le apuesto mas a la defensa y al mediocampo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Será que en esta fecha si marcan los delanteros? Han estado muy mal en puntos y no se a quienes poner.

Y por el lado de los arqueros, tampoco está tan facil. Ya salieron los mejores y estos que quedan no es que hagan muchos puntos. A veces ni les llegan y entonces no suman puntos.