Fútbol Fantasy McDonald's de la Copa Mundial 2014

Que pasará si se cambia al capitan en esta jornada? Es decir, si el capitan es uno de Brasil, que jugó hoy, y lo cambio por uno de Colombia que no ha jugado aún, se podrá hacer sin problema? le quitarán todos los puntos (incluyendo los básicos y los del X2) o solo los del X2 dejando solo los básicos?
 
Que pasará si se cambia al capitan en esta jornada? Es decir, si el capitan es uno de Brasil, que jugó hoy, y lo cambio por uno de Colombia que no ha jugado aún, se podrá hacer sin problema? le quitarán todos los puntos (incluyendo los básicos y los del X2) o solo los del X2 dejando solo los básicos?

Le deja la mitad de puntos, puede hacerlo sin problemas. Obviamente ya no puede ponerle otra vez el capitan al que ya jugó.
 
Wc8649e.jpg
 
Que pasará si se cambia al capitan en esta jornada? Es decir, si el capitan es uno de Brasil, que jugó hoy, y lo cambio por uno de Colombia que no ha jugado aún, se podrá hacer sin problema? le quitarán todos los puntos (incluyendo los básicos y los del X2) o solo los del X2 dejando solo los básicos?
Yo todos los dias cambio de capitan xd
 
Mas rato hago mis cambios... Me descache mucho en defensa y ataque pero arquero y volantes me fue bien.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Tengo dudas:
Messi, Neymar, Muller
o mejor:
Robben, Neymar, Muller
o talvez:
Benzemá, Neymar, Robben

Que opinan..?
 
Tengo dudas:
Messi, Neymar, Muller
o mejor:
Robben, Neymar, Muller
o talvez:
Benzemá, Neymar, Robben

Que opinan..?

Yo tengo la ultima Neymar, Benzema, Robben... me vi tentando a sacar a Robben por Campbell que contra esos griegos tiene mucho chance de figurar... es mas creo que lo voy a hacer :hungry: