Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm que habra dicho la amandititica esta de forest.....

AHORA ALGO QUE VALE LA PENA..

QUE DEPLORABLE EL ESTADO DE LA GRAMILLA DEL ATANASIO GIRARDOT... PARECIERA QUE TODOS LOS DESPLAZADOS DEL TERREMOTO DE HAITI HUBIERAN ARMADO CAMBUCHE EN LA GRAMILLA !!

y estando bien mala y ni asi se la quieren prestar al DIM pa la libertadores.... muchos HDPTAS!!!

PD: que pereza cada de uno entra a mirar el foro la peleadera que hay aca...... y siempre los mismos :S
 
trek_hmm.gif
 
Fastidioso y busca problemas usted que viene a escribir cosas como estas para torear a los verdes, y luego sale a batir incienso pretendiendo que nadie le reaccione:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3216944&postcount=293


Eso no es verdad. Usted mismo me dijo una de las tantas veces que me ha amenazado por MP que se sentía ofendido con que yo pusiera a Aristi en mi avatar.



Eso de que un jugador debe tener "reconocimiento mundial" para merecer una despedida es un invento suyo. Es claro que Aristi es ídolo absoluto para Nacional, y eso basta, porque fue Nacional el que le hizo la despedida, no la federación colombiana. El que su equipo no tenga un solo ídolo de verdad no es culpa de Nacional ni de sus hinchas.



Eso sí es un típico comentario de barra brava. Qué vergüenza usted siendo un treintón pensando que los "hinchas de verdad" solo únicamente los que van al estadio :muerto:. Por ese tipo de ocurrencias suyas es que es imposible discutir con usted. Yo traigo argumentos sólidos y usted sale con eso.

PD: Nuevamente me he quejado ante Andrespeed porque usted insiste en tratarme mal y coartar mi derecho a expresarme sobre futbol en este que es un foro de futbol. Usted no es capaz de superar las discusiones que tuvo conmigo hace tres años y ahora se aprovecha de su puesto de moderador para hacer y deshacer tratándome mal y metiéndose insolentemente hasta con mi profesión y mis hijos. Qué vergüenza.
Le respondo párrafo a párrafo:

1- Juaaaaaassss, ahí el único toreado fue usted, de resto nadie jajajajajaja

2- A mi su avatar me importa cinco pesos, si algún día se lo mencioné fue para hacer la comparación porque usted me critica el mío y yo le dije que si fuera así usted tenía que quitar el suyo, no se haga la víctima ni acomode las cosas a su antojo (aunque a eso ya nos tiene acostumbrados)

3- Yo no estoy inventando nada, ¿o dónde dije que era un invento para ir a patentarlo?, di mi opinión y si a usted no le gusta, pues igual que su avatar, me importa cinco pesos.

4- Es que cuando uno va al estadio puede discutir más que cuándo sólo ve las cosas que muestran por TV, usted que es también un treintón ó más debería saber que la TV no muestra todo y muchas veces se enfocan en una sola cosa. ¿O porqué será que acá todo mundo (excepto los HRC) tiene problemas sólo con usted y no con ningún hincha de nacional?

5- No se preocupe que yo también me quejé de usted, no por "cosas de fútbol" como usted las llama, porue si fuera de fútbol lo que usted hablara sería excelente, se lo he reconocido mil veces, usted sabe mucho de ese tema pero no explota acá esa habilidad

y estando bien mala y ni asi se la quieren prestar al DIM pa la libertadores.... muchos HDPTAS!!!

PD: que pereza cada de uno entra a mirar el foro la peleadera que hay aca...... y siempre los mismos :S

Sólo por aclarar una cosa, vean como se hablaba de bueno y se discutía de bueno lo del tema de las despedidas hasta que llegó el comentario con picante podrido

¿quién busca a quién?
 
Le respondo párrafo a párrafo:

1- Juaaaaaassss, ahí el único toreado fue usted, de resto nadie jajajajajaja

2- A mi su avatar me importa cinco pesos, si algún día se lo mencioné fue para hacer la comparación porque usted me critica el mío y yo le dije que si fuera así usted tenía que quitar el suyo, no se haga la víctima ni acomode las cosas a su antojo (aunque a eso ya nos tiene acostumbrados)

3- Yo no estoy inventando nada, ¿o dónde dije que era un invento para ir a patentarlo?, di mi opinión y si a usted no le gusta, pues igual que su avatar, me importa cinco pesos.

4- Es que cuando uno va al estadio puede discutir más que cuándo sólo ve las cosas que muestran por TV, usted que es también un treintón ó más debería saber que la TV no muestra todo y muchas veces se enfocan en una sola cosa. ¿O porqué será que acá todo mundo (excepto los HRC) tiene problemas sólo con usted y no con ningún hincha de nacional?

5- No se preocupe que yo también me quejé de usted, no por "cosas de fútbol" como usted las llama, porue si fuera de fútbol lo que usted hablara sería excelente, se lo he reconocido mil veces, usted sabe mucho de ese tema pero no explota acá esa habilidad

1. Queda claro que la burla e ironía es la única manera en la que usted sabe responder.
2. Solo a usted se le ocurre que su avatar y el mío están el mismo nivel en términos de ofender a otra hinchada. Pero no me sorprende esa ocurrencia viniendo de su parte.
3. Es su opinión, así como también tengo derecho a opinar al respecto...muy a su pesar.
4. Inútil que trate de enmascarar semejante ocurrencia de barra brava. Solo a usted se le ocurre que en el estadio se tienen más elementos para discutir jugadas, ya que en el estadio no repiten nada, mientras en las transmisiones de TV muestran las jugadas en cámara lenta y desde diferentes ángulos.
5. ¿Se quejó de que no me la dejo montar de usted y le digo las cosas de frente y con altura sin apelar a la burla, la bravuconada y la ironía como suele hacer usted?


Sólo por aclarar una cosa, vean como se hablaba de bueno y se discutía de bueno lo del tema de las despedidas hasta que llegó el comentario con picante podrido

¿quién busca a quién?

Usted tira la piedra y esconde la mano. Es claro que el "comentario con picante podrido" fue este suyo:

Bacana la despedida de Higuita, junto con el Pibe y el Tino, creo que eran los únicos jugadores que realmente merecían una verdadera despedida.

El lunar de esa despedida fueron los sureñitos pelaítos que no tienen ni idea de nada, es el colmo que se tomen tan a pecho las cosas, dizque silbar a Leonel cada que agarraba el balón, como que no saben qué hizo Leo en su equipo, pero bueno, cada loco con su tema.

PD: Queda requeteconfirmado que el equipo verdaderamente antioqueño es el DIM, cada vez que celebran el día del fútbol antioqueño y alguien se despide, siendo del equipo verde, pues es menos la gente que va, recuerden que antes de las despedidad, siempre se llenaba el Atanasio en esta fecha, estoy seguro que si esta despedida la hacen en Bogotá, allá si llenan el Campín, o sea que allá si es de donde es ese equipo :p:p:p:p
 
por que no salen y se ven Avatar o Amor sin Escalas mejor, no se, y cuadran todo eso con un helado a la salida del cine?

si quieren les colaboramos con los pasajes para allá o para acá, como prefieran, pero paren esto home!!!!
 
No he podido encontrar las declaraciones del perverso presidente de millonarios, alguien que me haga un resumen por favor

Para limar asperezas, ¿será que Ivancho me puede colaborar con esto?, ahí empezaríamos a discutir sólo de fútbol, o sea, FPC que es este foro

Edit: Otra pregunta, ¿cuántos goles le faltan a Galvan para superar creo que es a Valenciano como el mayor goleador en torneos colombianos?
 
Cuales? éstas ?

Presidente de Millonarios advierte que no se dejará 'sacar a las malas' del club


"Quiero ver que no entren al partido contra Nacional. ¡Que no vayan! Aquí, no obligamos a nadie. Estoy seguro de que el estadio va a estar lleno y, por el contrario, van a faltar boletas".

Pues claro sopendejo, la sola hinchada del verde se lo llena, que tal la lógica del personaje extorsionista. Pero bueno, ojala siga para ver a millos en la B =)
 
Ja, no pues, dice eso porque el partido es contra nacional, pero si fuera con otro hasta haría la de Umaña y su famoso cartelito de "LA MADRE SI NO LLENAMOS EL ESTADIO" :p:p:p:p:p
 
quien me dice pq los ekipos mexicanos meten 5 a jugar la libertadores y nosotros solo 3 y tras d eso si pasa lo meten en el mismo grupo cn otro colombiano?
 
Porque el fútbol mexicano tiene mucho más dinero que el nuestro y por lo tanto más poder, además que el patrocinador Banco Santander seguramente se lo exige, recordemos con lo de la gripa H1N1 que la Conmebol dijo que bueno que se retiren los mexicanos, y el patrocinador los paro en seco y les dijo o con mexicanos o no hay patrocinio. Total fútbol y billete de la mano en todo el mundo.
 
No he podido encontrar las declaraciones del perverso presidente de millonarios, alguien que me haga un resumen por favor

Para limar asperezas, ¿será que Ivancho me puede colaborar con esto?, ahí empezaríamos a discutir sólo de fútbol, o sea, FPC que es este foro

Edit: Otra pregunta, ¿cuántos goles le faltan a Galvan para superar creo que es a Valenciano como el mayor goleador en torneos colombianos?

Yo no tengo problemas con usted Hernán. Aquí venimos a hablar de futbol.

A Galván le faltan 4 goles para igualar a Valenciano.

 
Muchas gracias Ivancho

Leyendo la cifra que vos diste de los goles de Aristizábal y viendo que Galván ya pasó también los 300 goles lo mismo que Valenciano, concuerdo con vos que esa IFSS no se que, no maneja bien los criterios de asignación de sus estadísticas ya que en el listado de los máximos goleadores de la historia no aparecen ninguno de los 3
 
Galván y Valenciano pasaron los 300??? No rojox estás equivocado

ojo que esa estadística que puso el amigo costeño está incompleta, pues Victor Hugo Aristizabal aparece en el puesto 124, con menos goles eso si, quien sabrá por que, y la tabla del IFFHS se basa en la frecuencia goleadora (encuentros-goles-tiempo de profesional)

124.Víctor Hugo Aristizábal 1990 -2007 Goles:248 partidos:487

162.
Iván René Valenciano 1988-2006 Goles: 235 partidos: 431

212.Sergio Galván Rey 1996- ???? Goles 222 partidos: 583

http://www.iffhs.de/?b4a390f03be4ac07cda17b45fdcdc3bfcdc0aec28d6d12





 
Pues claro sopendejo, la sola hinchada del verde se lo llena, que tal la lógica del personaje extorsionista. Pero bueno, ojala siga para ver a millos en la B =)

Uy no parce... eso es del vecino Rojo, Millos lo único que tiene es hinchada, de Nacional hay resto de hinchada en Bogotá pero igual el estadio siempre fue más azul... y digo fue porque en mucho lado he leído que se están organizando pa' no entrar (suena hasta chistoso eso XD)

Yo la última vez que fue al estadio putié a Salvador Cabañas... y cuando volví a Bogotá simplemente ya no fue lo mismo ir a ver a una partida de mercenarios acabando con una de las pasiones de uno... eso y que soy pobre y vivo lejos.
 
Que pereza de foro este....

Por que no mejor crean un foro de "Mi equipo es mejor que el suyo" o "Las viejas glorias del Futbol Colombiano de mi equipo las conocen en China" o "Usted dijo que yo dije que aca dijeron..." o lo que les de la gana y se van para allá a discutir toooooooodo lo que quieran?

Entré a este foro a ver que noticias hay del campeonato que empieza pero solo encuentro agarrones, citas a post viejos y amenazas.


:cansado:
 
Muchas gracias Ivancho

Leyendo la cifra que vos diste de los goles de Aristizábal y viendo que Galván ya pasó también los 300 goles lo mismo que Valenciano, concuerdo con vos que esa IFSS no se que, no maneja bien los criterios de asignación de sus estadísticas ya que en el listado de los máximos goleadores de la historia no aparecen ninguno de los 3

Lo que yo critico de esa organización es el criterio con el que sacan sus rankings. Pienso que no tiene sentido que saquen un "all time ranking" de la Libertadores basados en mayor número de puntos obtenidos, cuando los equipos juegan es para ser campeones y no para ver cual hace más puntos. Por eso creo absurdo que en un ranking de Libertadores aparezcan mejor ranqueados equipos que no la han ganando nunca.

La misma vaina con el ranking de goleadores anual. Es absurdo que pongan a la par los goles marcados en el devaluado FPC que los marcados en La LIga, o en la Premier, cuando todos sabemos que marcar allá es infinitamente más difícil y más meritorio que marcar acá. No estoy criticando a Gutierrez o a Martínez. Ellos hicieron lo que tenían que hacer en el FPC, pero para ponerlos al lado de Eto'o, por ejemplo, tienen que hacer la misma cantidad de goles en España, donde el camerunés los hizo.

Ya respecto a Galván, pienso que el man va a superar a Valenciano fácil en este torneo, porque en América sí tendrá la continuidad que no tuvo en Nacional en su última etapa en el equipo.
 
pensar que Valenciano pudo haber anotado muchisimos mas goles, pero bueno, ya eso es pasado, ojala dejemos tanta discusiones, cada equipo tiene sus idolos, como aca en el Junior tenemos los nuestros.
Aquí preocupa que se fue teofilo y nada que contratan a otro delantero, ni herrera ni arzuaga,, grave
 
pensar que Valenciano pudo haber anotado muchisimos mas goles, pero bueno, ya eso es pasado, ojala dejemos tanta discusiones, cada equipo tiene sus idolos, como aca en el Junior tenemos los nuestros.
Aquí preocupa que se fue teofilo y nada que contratan a otro delantero, ni herrera ni arzuaga,, grave

Valenciano era un MONSTRUO de goleador. En su mejor época era un tipo que la metía desde donde le diera. Hacía goles espectaculares de media volea, tiro libre, llevándose de fuerza las defensas contrarias, etc. Recuerdo que en la eliminatoria a USA 94 el calvete Vélez dijo que era mejor que Van Basten...y en su momento, por las condiciones que mostraba no era tan descabellado decirlo.

Desafortunadamente y de acuerdo con usted en eso, el man pudo haber sido mucho más de lo que fue, pero desafortunadamente al llegar a Atalanta solo pensaba en devolverse a Barranquilla a mamar ron, comer desmedidamente y a que lo trataran como rey.

Gutierrez, en cambio, si bien no tiene tanta condición técnica, es un man juicioso, y creo que le va a ir bien en Europa.

Y grave si Junior no contrata un reemplazo de Gutierrez. Bacca es bueno, pero solo no va a poder...sobre todo en Libertadores. Creo que clasifican contra esos sebos uruguayos, pero de ahí para adelante...difícil.
 
Un dato curioso, un tanto offtopic pero al fin y al cabo tecnológico y futbolero y muy interesante para nuestro medio:

TELEMEDELLÍN “inaugurará” transmisiones de fútbol en alta definición


Medellín, 26 de enero (Telemedellín).- Será este miércoles, cuando Nacional y Universitario se enfrentarán en un juego amistoso en el estadio Atanasio Girardot. Allí estará la primera unidad móvil HD (hight definition – alta definición) de Medellín, al mando de un equipo humano que lleva varios meses preparándose para este momento.

Así se le da inicio en Colombia a las transmisiones de fútbol con esta tecnología, que permite ver las imágenes y escuchar los sonidos de una manera más fiel. Además permite más opciones; por ejemplo, encuadres nuevos.
Esto será en convenio con la red de comunicaciones de Une, empresa que también realizó la primera prueba con esta tecnología durante la inauguración del alumbrado navideño.

Con esta producción TELEMEDELLÍN hace historia, y da las primeras puntadas hacia lo que será la confección de una nueva parrilla totalmente en alta definición en las próximas semanas.
http://noticias.telemedellin.tv/2.0...ansmisiones-de-futbol-en-alta-definicion.html
 
Y cómo para qué esas transmisiones de telemedellín en HD si no existe un decodificador para eso???

Con respecto a lo de Valenciano, a él es al jugador que le conozco uno de los mejores goles que he visto en mi vida, fue en el preolímpico (creo que fue en Asunción) en el 92, lástima que no lo he podido encontrar en youtube para volver a verlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas