Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según dijo el presidente del DIM, él se topó con el representante de Herrera y ahí mismo se lo ofreció con un costo de 200.000 dólares y esa es una cifra que el rojo no está dispuesto a pagar
 
Lo de Herrera es un ofrecimiento del empresario a la gente del dim. Aún no se define porque los rojitos están cerrando el negocio con Tressor.

Rojox, ya el empresario se bajó de la mitad del billete y el salario sería de 20Millones al mes.

PD- Este gol de Ibrahimovic es el mejor

 
Última edición por un moderador:
Para los que no conocen la "Malasqueña", todo un hito en el fútbol paisa, lástima el equipito que lo hizo xD

 
Última edición por un moderador:
Según dijo el presidente del DIM, él se topó con el representante de Herrera y ahí mismo se lo ofreció con un costo de 200.000 dólares y esa es una cifra que el rojo no está dispuesto a pagar

Jaja, se nota entonces que el man quiere caer parado. A ver que marrano le come cuento. Nacional lo saco de taco, Junior prefirio uno de la casa al parecer. Sigue Medellin y despues quiza busque copa con el Once. Si no le cala lo veran por alla en la capital.
 
Otro gol bonito, que es considera el segundo mejor de los mundiales es el de Baggio contra Checoslovaquia!

 
Última edición por un moderador:
Este gol es muy bacano, pero más lo es la celebración eufórica de Tardelli. Gol de Italia en la final de España 82. No joda! Uno se imagina celebrando así. :p

Aquí el video, con comentario del autor y tal.


Este otro del saudi Saed Al Owairan ante Bélgica en USA 94. El man se sacó hasta los mocos.
 
Última edición por un moderador:
Uhy men, me dio donde era! :'(

Que golazo NOJODA... y la mejor cerebración de todos los mundiales!

Tardelli, que jugadorazzooo! Y le dimos chocolate a argentina, brasil y a todos!

Que equipazo era esa Italia! :)


PostData: Fin del offtopic
 
Ahora que Kremlin dice que offtopic... creo que han sido los mejores mensajes que haya visto en este foro... que ********************* de goles!
 
Bueno señores yo no les traigo video de goles pero si les traigo un chismesito que cuando se haga realidad.. Ojala me den el credito......




La seleccion colombia sera vestida por............... Nike !!!


Ahi les dejo !!!
 
Bueno señores yo no les traigo video de goles pero si les traigo un chismesito que cuando se haga realidad.. Ojala me den el credito......




La seleccion colombia sera vestida por............... Nike !!!


Ahi les dejo !!!
jajajajajja hasta risa me da pero ojala se diera porque soy fan de nike, cuando estaba chiquito le dibujaba el chulito a mis tennis y en todo lado :(


xDDDD
 
en serio?. ummm se me ahce raro que una firma tan importante como Nike patrocine a una seleccion que ni ha podido entrar a 3 mundiales seguidos, bueno de ser verdad seria lo unico bueno de esos dirigentes en todos estos años.

respecto al partido de este sabado la veo jodido 1. por el ambiente tan feo que se vive en el club y 2. porque nal se reforzo bien y tiene mas pinta de peliar algo este año; Comprarme el gangazo de Blue Dragon me dejo sin un peso para ir al estadio pedire prestado si no pues no voy ya ni me mtovia ir a ver ese partido :/.
 
Pregunta para los HRC, ¿en qué quedó al fin lo de GM?, ¿ayer que jugaban si jugó?
 
Pregunta para los HRC, ¿en qué quedó al fin lo de GM?, ¿ayer que jugaban si jugó?

Al menos jugó el primer tiempo (hasta donde me duró la señal en vivo de UNE por internet). Las cámaras lo enfocaban desde que saltó a la cancha. Incluso, el narrador le hizo su chascarrillo: "Moreno tiene que bajar mucho al medio a coger la bola porque no le está llegando. Es mucho trabajo...y todo por la misma plata"...:muerto:
 
Buenas gente los invito a ver el partido JUNIOR-racing por el canal caracol y a apoyar al JUNIOR, JUNIOR es pasion, JUNIOR es colombia, un saludo
 
Bueno, estare pendiente de ese juego. Quiero ver como la monta Umaña con ese grupo. Ojala y hoy le vaya bien. Lastima si que no este ya Teo. :S
 
si ojala gane Junior aunque ya sabemos como es la regla Colombianos vs Uruguayos por mas que se juegue bien esos ganan asi sea de autogol. Ademas tambien quiero ver como le va a DiEMO Umaña.

Satnfe va ser Colombia entonces en la copa sudamericana :p¿
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas