Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cómo para qué esas transmisiones de telemedellín en HD si no existe un decodificador para eso???

Con respecto a lo de Valenciano, a él es al jugador que le conozco uno de los mejores goles que he visto en mi vida, fue en el preolímpico (creo que fue en Asunción) en el 92, lástima que no lo he podido encontrar en youtube para volver a verlo

Supongo que se refiere al golazo que le hizo a Perú. Sacó Calero largo, Valenciano, que está de espaldas al arco rival, la recibe de pecho, se voltea y con la pelota en el aire, remata un bombazo que baña al arquero inca. Impresionante ese gol.
 
quien me dice pq los ekipos mexicanos meten 5 a jugar la libertadores y nosotros solo 3 y tras d eso si pasa lo meten en el mismo grupo cn otro colombiano?
Es que a San Luis y a Chivas los metieron este año porque ellos fueron los perjudicados por la influenza H1N1 el año pasado. Y los colocan de una en octavos de final en las mismas posiciones que el año pasado.

Disculpas por el offtopic.
 
Supongo que se refiere al golazo que le hizo a Perú. Sacó Calero largo, Valenciano, que está de espaldas al arco rival, la recibe de pecho, se voltea y con la pelota en el aire, remata un bombazo que baña al arquero inca. Impresionante ese gol.
Exactamente, creo que ese partido quedó 4-0 y fue el que practicamente hizo que se pusiera la firma en el contrato para llevarse a Asprilla al Parma y a Valenciano al Atalanta
decos hd en Une hace rato ya ;). Fín off
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/353; U; es-ES) Presto/2.4.15 Version/10.00)
Me refiero a uno que sirva, esos de UNE, pfffffff
 
hay rojox por dios, si supieras que ya Une por IPTV y desde el año pasado tiene HD a 1080p y nadie se queja de la calidad.

On

En que irá a terminar la novela de G.Moreno? Supuestamente ofrecieron 4 millones de dolares por él en Racing de Avellaneda, y ya con eso el hombre llegó a Nal exigiendo aumento de sueldo :s
 
Kaliche, entonces yo fui el de malas, me salí de Directv para meterme a Une por IPTV y la verdad es que me arrepentí, el cambio es abismal, no se si los que no se quejan es porque no han podido hacer la comparación, pero yo si, y sólo duré 2 meses con ese servicio, por eso ahora estoy como un pobre mortal con TV básica y la verdad es que es mucho mejor que Une por IPTV :p:p:p

On

Nacional se debería parar en la raya, él ya tiene un contrato firmado y de malas, que lo cumpla
 
por que no salen y se ven Avatar o Amor sin Escalas mejor, no se, y cuadran todo eso con un helado a la salida del cine?

si quieren les colaboramos con los pasajes para allá o para acá, como prefieran, pero paren esto home!!!!

I agree!!! Pero le voy al VERDE... siempre!!!
Pd- No siempre soy yo el que pelea!!! XD
Pd2- Que vacano cuando "los cuchos" se ponen a hablar de fútbol y nos enseñan todo lo que saben!!!

Respecto a Gio... el pelao tiene derecho a exigir. Por qué no si es la figura del VERDE desde hace rato? Por qué no si otros si han venido a llevarse la platica sin mas ni mas? Ahí si los llorones directivos no salen a defender las arcas e intereses de la institución???
Con lo que trajeron el petardo de Mosquera le podian hacer el aumento a Gio y los demás pelaos que se destacaron!!!

Pd3- Pobre presidente de millitos, lo quisiera escuchar diciendo lo mismo en un partido contra el Huila... a ver quien les llena el estadio!
 
No me parece que esta sea la época de pedir aumentos, 4 días antes de comenzar el torneo, simplemente lo está haciendo porque le calentaron el oído en Argentina. Pero la verdad es que Racing ya cerró sus contrataciones según leí en otro lado. Seguramente acaba este torneo y se va G.Moreno, que se le va a hacer, lástima, es como lo que quiere el man.

Lo de Mosquera es lo peor este semestre, pero si es verdad que lo pidió fue Cabrero? si no fue así por que el mismo Cabrero dejó que lo contrataran? se lo impusieron?

Pd- No siempre soy yo el que pelea!!! XD

nop, casi siempre es Rojox :dormir:

pd: Rojox a vos te tocó los decos viejos de IPTV, ahora graban hasta 160gb y si son HD, eso comenzó apenas en december.
 
Y cómo para qué esas transmisiones de telemedellín en HD si no existe un decodificador para eso???

Con respecto a lo de Valenciano, a él es al jugador que le conozco uno de los mejores goles que he visto en mi vida, fue en el preolímpico (creo que fue en Asunción) en el 92, lástima que no lo he podido encontrar en youtube para volver a verlo
Pd2- Que vacano cuando "los cuchos" se ponen a hablar de fútbol y nos enseñan todo lo que saben!!!

Seré que a mi tambien me tendrán que decir "cucho" porque ese partido también me lo vi en directo y si mal no estoy ese gol fue la primera bola que tocó Valenciano en el partido, fué como en el minuto 5 del PT.

Rojox, si lo consigues me avisas que tambien me gustaría volverlo a ver.
 
asi si es bonito... toco decirles que los ibamos a reunir !!!!


Yo le voy al pechiverde.....

aguanta lo del partido en HD lastima que estare viendolo en vivo en el estadio.... mas hd PA DONDE ªªª
 
Nando, que pena con vos, pero si vos firmás un contrato por X tiempo y por Y plata, vos no podés salir a exigir antes de acabar el contrato, otra cosa es que Nacional haga lo que hizo en octubre que le aumentó a GM sin que él lo pidiera.

Puede ser la gran figura y todo lo que querás, pero los contratos son para respetarlos o sino lo que se les puede venir es grande con todos exigiendo que les aumenten o sino, pues simple, hacen como hacen la mayoría de los futbolistas, se paran en las canchas.

Volviendo al tema de los golazos, mientras empieza el torneo hablemos de los mejores goles que hemos visto.

Para mi los mejores son (sin importar el orden)

Maradona (Argentina) a Inglaterra en el mundial del 86 sacándose a todo el mundo

Berckamp (Holanda) a Argentina en el mundial del 98 luego de un pase desde la mitad de la cancha y bajándola con la mejor clase que he visto para definir con maestría

Aristizábal (Colombia) a Chile creo que fue en unas eliminatorias, fue una jugada estilo el escorpión de Higuita, no recuerdo en que año

Malasquez (DIM) al Unión Magdalena en el 85 donde se sacó como a 6 ó 7 dentro de las 18 para luego definir.

Valenciano (Colombia) a Perú en el 92, ya lo describió Ivancho

Usuriaga (Nacional) a Danubio en el 89 donde todo lo que disparaba entraba

Roberto Cabañas (Cosmos de Nueva York) no se contra quién ni en qué año porque lo vi en un video, fue en el centro de un tiro de esquina y le pegó así como el de Aristizábal pero no fue de frente al arco sino de manera paralela al travesaño.

Mao Molina (DIM) al Nacional, gol olímpico, lo impresionante fue la curva que tomó ese balón ya que no fue lanzado directamente al arco sino que inicialmente parecía un centro.

Hay muchos otros golazos, pero así que yo diga que son impreionantes, por ahora me acuerdo de esos
 
uy ese de aristi fue un golazo. a mi me gusto uno de zizou que le hizo al depor o al málaga o a un equipo azul y blanco xd, que engancha pa un lado y cuando el man se le tira en plancha lo engancha pa el otro lado y lo deja tirado y saca el bombazo que fusiló al portero con la zurda. Que deleite. No es el mejor que he visto pero se me vino a la mente ahora mismo. Apenas tenga un pc a la mano lo busco en el tubo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Rojox, es que por eso digo que el pelao esta en todo su derecho de pedir aumento y mas viendo los desperdicios en contratos y pagos a otros jugadores, eso sí, estoy de acuerdo con vos y con Kaliche en que ya esta no es época de hacerlo. Ahí se nota que le falta mucho por madurar porque eso fue calentada de oido.
Pero que puede pedir aumento lo puede hacer, es un de los derechos de trabajador manifestar inconformidad con lo devengado... ya corre por cuenta del empleador si accede o no.

Pd- Respecto a los goles bonitos, uno que recuerdo mucho fue en el 5-0 contra el Cali, Arisiti se sacó como a 5 defensas y definió como solo él lo hacía.
 
De Cápsulas de fútbol
A LA HORA DE CIERRE. Según Diego Rueda, anoche por Caracol, Independiente Medellín está muy cerca de contratar al atacante Sergio Herrera.

No van más los Tenores:l
El programa de debate en TV de Carlos Antonio Vélez e Iván Mejía, como se anticipó hace mucho tiempo, sin penetracion porque Cablenoticias no es el medio adecuado, y con muy poco apoyo publicitario, tenía que venirse abajo.
2. Los Tenores no arranca en esta temporada de fútbol y lo veo prácticamente desaparecido del medio. No tiene futuro de la forma en que lo manejaron.


...el salario de Giovanny Moreno es de 22 millones/mes, que el equipo le aumentó a $30 pero el jugador pide mucho más.



 
El gol de Escorpión de Aristi fue en un amistoso contra Chile en 93.

Este golazo de Zidane en final de Champions
 
Última edición por un moderador:

este es el gol que yo digo. que fruta.
 
Última edición por un moderador:
Uy si, esos de Zizou son unas joyas, lástima no encontrar el de Valenciano que les digo
 
si, yo no soy muy fan del madrid por esa politica de compras absurdas, pero ese medio campo con makelele, solari, figo y Zidane era de lo mejor que he visto jugar
 
Al fin el señor Sergio Herrera va a parar con el Medellin. Que super diferencia con un jugador como Jackson Martinez. Me imagino que esa no era la sorpresa que prometia Leonel.:muerto: Bueno, quiza el tecnico tiene la vara para levantar ese jugador... :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas