Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi es, que partido tan malo. Creo que mas de uno que venga con decision a ganarle en Medellin se va con tres puntos. Nos ganaron por la irresponsabilidad de ese par de jugadores + la lesion de Michael Ortega. Y claro, falto poner mas convicción.
 
pa dedicarselo a JUN !!!!!!

Huele a azufre...:p

Ya hablando del partido, victoria 2-0 que era de esperar ante un equipo con 9. Nacional no juega como equipo. De no ser por la verraquera que le puso Motta (el pelao ha demostrado ser un rolo nacionalista de verdad :p), hasta nos empataban. Veo el asunto difícil este semestre.
 
Lo dicho, los dos rolos (Motta y Delgado) se sintieron como en casa :p:p:p:p

Hablando en serio, que partido tan malo pero que Motta pa jugar bueno, es de lo rescatable (por no decir lo único) y a Pacho Delgado le fue bien.

No vi la jugada de la expulsión de Calle y tampoco la repitieron.

Ese CAV si se cree el gran dios, como hablaba de la supuesta mano de Motta, la verdad es que en el gol, si creí que había sido mano, pero luego en todas las repeticiones, me pareció que la bajó bien con el pecho mientras que ese calvete alega, "con esta cámara si es mano", "con esta otra cámara no es mano", que se vuelva serio, ¿es o no mano?, que se decida.

Preocupante la situa del verde ya que sólo hace algo por encima del rival cuando tiene superioridad numérica.
 
Ese partido en condiciones normales era super ganable. Me da rabia no aprovechar un Nacional tan malo como jugo hoy. Es que da hasta risa dos expulsiones con un equipo que andaba jugando con solo la primera puesta. Y lo de la mano, ja!!! perdon cual mano??????? ja.
 
Ese partido en condiciones normales era super ganable. Me da rabia no aprovechar un Nacional tan malo como jugo hoy. Es que da hasta risa dos expulsiones con un equipo que andaba jugando con solo la primera puesta. Y lo de la mano, ja!!! perdon cual mano??????? ja.

Es que cuando iban 1-0 casi nos empata ese peladito. Ganamos de vainas.:muerto:
 
Empate justo del Junior. Seguimos sin un arquero que dé seguridad. Arzuaga a practicar penales o que los cobre otro.

Qué árbitro tan malo el de ayer. Sacó tropecientas tarjetas amarillas a todo mundo. El técnico del Tolima jodiendo todo el segundo tiempo pa quemar minutos y no fue capaz de expulsarlo.
 
No no no, si Nacional no tiene al frente un equipo con 9 jugadores no puede ganar :S
Lo rescatable es la entrega y talento de Motta, que man tan profesional, ojalá siga así.
Al otro rolo le fue como bien, menos mal porque eso es lo que necesitamos, gente que haga las cosas bien.

Ahora con que puya llegaran los recientes trolls? No llegan por acá sino cuando Nacional pierde :cansado:
 
y como medellín perdió menos que van a aparecer.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
y como medellín perdió menos que van a aparecer.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Yo siempre estoy acá :p:p:p

Servicio social: Cambio 2 César (Valoyes y Rivas) por lo que sea, es más, encimo lo que sea
 
Pues este fin de semana solo pude ver dos partidos, el bodrio entre Millonarios y Quindio de donde no se saca ni siquiera un comentario y el del America y el DIM de ayer, que para ser sinceros, America ganó con justicia (aunque el gol fue más de carambola porque se les reconoce el excelente arquero que tienen), ya que la estuvo luchando más todo el día, casi pierden por un penalty infantil pero bueno, la buena fortuna y la mala punteria los salvo, vamos a ver que pasa en la fecha del miércoles
 
yo tambien tengo servicio social....

Cambio viejito cascarrabias (cabrero) que se termino de tirar la aficion verdolaga diciendo que a el no le importa lo que piensen los hinchas por tecnico con experiencia y capaz de levantar un equipo con gran nomina (ojala hincha del equipo) mejor dicho lo cambio por alexis!!!!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Me deja tranquilo como esta mi equipo, una cosa es perder jugando bien y otra es perder jugando a nada, no todos los dias caza el tigre y ps bueno algun partido teniamos que perder.
 
yo tambien tengo servicio social....

Cambio viejito cascarrabias (cabrero) que se termino de tirar la aficion verdolaga diciendo que a el no le importa lo que piensen los hinchas por tecnico con experiencia y capaz de levantar un equipo con gran nomina (ojala hincha del equipo) mejor dicho lo cambio por alexis!!!!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
sigamos con el offtopic..... cambio billete de 10 por un de 50 xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas