Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verdad, hablando de jugadores bogotanos, en los últimos años quienes pueden ser los destacados??

De pronto creo que Motta, Fabian Vargas y por ahí por los laditos Andrés Pérez, ¿alguno más?

Hmmm...Si a caso Chitiva pero ya se le pasó su cuarto de hora.

Siempre me ha parecido increíble que una ciudad de 8 millones no sea capaz de producir futbolistas de calidad. Hay que ver la inagotable cantera que hay en regiones como Valle, Antioquia y en menor medida la costa.

Respecto a Motta, creo que el hombre lleg{o muy motivado a Nacional. Se nota que es hincha del equipo. Ojalá unos cuantos (empezando por el viejito Cabrero) se contagiaran de esas ganas de triunfar que ha mostrado el hombre.
 
Ivancho lo que pasa es que la rosca futbolística acá es muy brava.

Vea las escuelas de fútbol y verá que apenas llega un pelao de tumaco o de otra cantera lo ponen de una quitandole oportunidades a pelaos de acá. Además también pasa por la cuestión social, todavía Colombia tiene su infraestructura futbolística preparada para gente de escasos recursos, además de la poca integración de Bogotá con las regiones que la rodean... es un reguero de razones!!! pero diría yo la principal es la falta de apoyo del Distrito, el IDRD hace mucho se enfocó en otros deportes como el patinaje, es no más ir a ver al Salitre...

Y lo de Motta yo le averiguo si es hincha o no, tengo un amigo que estudió con el en el INEM de Kennedy :p
 
Ivancho lo que pasa es que la rosca futbolística acá es muy brava.

Vea las escuelas de fútbol y verá que apenas llega un pelao de tumaco o de otra cantera lo ponen de una quitandole oportunidades a pelaos de acá. Además también pasa por la cuestión social, todavía Colombia tiene su infraestructura futbolística preparada para gente de escasos recursos, además de la poca integración de Bogotá con las regiones que la rodean... es un reguero de razones!!! pero diría yo la principal es la falta de apoyo del Distrito, el IDRD hace mucho se enfocó en otros deportes como el patinaje, es no más ir a ver al Salitre...

Y lo de Motta yo le averiguo si es hincha o no, tengo un amigo que estudió con el en el INEM de Kennedy :p

Tal vez tenga razón. De hecho, por ese motivo las figuras de los equipos de Bogotá han sido de otras regiones, como Willington Ortíz, Alejandro Brand, etc. Tal vez Santafé es el que ha tenido más figuras rolas como Alfonso Cañón, cachaco Rodríguez y Ernesto Díaz.

Acerca de lo de Motta, es confirmado que es hincha de Nacional. Lo ha dicho en varias entrevistas.
 
como nos cambia la vida (8), los del DIM que se mantienen con el cuentico de que Nacional es más de Bogotá que de acá, y adivinen donde están pensando jugar la Copa ya que no tiene estadio para esos partidos? sehhh en Bogotá xD

cuanto darían por tener la hinchada como la tiene el verde en Bogotá dado ese caso?
 
como nos cambia la vida (8), los del DIM que se mantienen con el cuentico de que Nacional es más de Bogotá que de acá, y adivinen donde están pensando jugar la Copa ya que no tiene estadio para esos partidos? sehhh en Bogotá xD

cuanto darían por tener la hinchada como la tiene el verde en Bogotá dado ese caso?

Eso sería a pérdida (menos los noveleros que irían contra Corinthians) porque la hinchad del dim en Bogotá (en general fuera de Antioquia) es absolutamente minoritaria. ¿No pueden usar el Parque Estadio?

 
como nos cambia la vida (8), los del DIM que se mantienen con el cuentico de que Nacional es más de Bogotá que de acá, y adivinen donde están pensando jugar la Copa ya que no tiene estadio para esos partidos? sehhh en Bogotá xD

cuanto darían por tener la hinchada como la tiene el verde en Bogotá dado ese caso?
Pero es que eso se llama fuerza mayor debido a que el alcalducho de acá (adivinen hincha de quién?) no le dio la gana de prestar el estadio, y no me salgan con cuentos de que los juegos suramericanos y que no se que, está bien el partido contra Racing que es un día antes de la inauguración, pero contra Corinthians lo hizo fue de puro despecho porque esa medida de no prestarlo para ese partido tampoco la sacó después de ser campeón el DIM, antes no había dicho nada porque el verde tenía también posibilidades de clasificar a la final y por lo mismo podía llegar a ser campeón.
 
lo que acabo de escuchar es que desde octubre dijeron que no había estadio para estas fechas, y otra cosa fue que ni los mismos directivos del Dim presionaron ante la Conmebol para cambiar el fixture sabiendo que no había estadio.

Todo lo que estoy diciendo es lo que dijo un periodista hincha del rojo en un programa deportivo de hace una hora.
 
lo que acabo de escuchar es que desde octubre dijeron que no había estadio para estas fechas, y otra cosa fue que ni los mismos directivos del Dim presionaron ante la Conmebol para cambiar el fixture sabiendo que no había estadio.

Todo lo que estoy diciendo es lo que dijo un periodista hincha del rojo en un programa deportivo de hace una hora.
Lo que estaba claro desde octubre era que no había Atanasio para las fechas en que se estuvieran jugando los suramericanos, pero nada se había dicho de fechas anteriores (caso partido vs Corinthians)
 
Bueno en fin, mal por uds como hinchas, se les entiende la indignación, yo si les recomiendo como ivancho el Polideportivo, Ditaires o mejor el Cincuentenario... para ver si por fin llenan un estadio :D
 
Embarrada por el Dim que no pueda jugar la copa en su estadio, y no parece haber ningun reversaso por parte de la administracion municipal.

"El primero de marzo empieza el montaje de la inauguración. El 10 (de marzo) es imposible y por eso se lo habíamos notificado desde octubre de 2008. No es una decisión caprichosa", dijo Alicia Eugenia Vargas Restrepo, Directora General de los IX Juegos Suramericanos.

Entonces al equipo de Leonel, que tiene programados sus partidos de primera ronda contra Corinthians el 10 de marzo, Racing de Montevideo el 18 de marzo y Cerro Porteño el 8 de abril, no tendrá otra alternativa que 'trastearse' a otra ciudad para ser anfitrión en Copa Libertadores.

Lo grave del asunto es que corinthians ya dijo que no iba a cambiar su itinerario. De todas formas seria interesante ver jugar a ronaldo y roberto carlos aca en Bogota.
 
yo sigo pensando que porque no jugamos en envigado y aunque sea como hizo chico en la final con america, que se armen unas tribunas provisionales de metal en donde esta el parqueadero.... no se, me parece que es mala idea jugar en otra ciudad porque ademas tendrian mas gastos y menos gente, aca por lo menos asi sea sin otras tribunas les quedaria mas plata en envigado =/
 
Y otra cosa con el Atanasio es que para el siguiente clásico el DIM y el verde habían llegado a un acuerdo que si este partido se jugaba en este mes de marzo, pues se cuadraba la fecha pero ya el viejito Cabrero dijo que la fecha no se la movían por nada. Hay que decirle que acá en Colombia, y sobre todo en medallo, los clásicos se juegan sin miedo :p:p:p
 
Y otra cosa con el Atanasio es que para el siguiente clásico el DIM y el verde habían llegado a un acuerdo que si este partido se jugaba en este mes de marzo, pues se cuadraba la fecha pero ya el viejito Cabrero dijo que la fecha no se la movían por nada. Hay que decirle que acá en Colombia, y sobre todo en medallo, los clásicos se juegan sin miedo :p:p:p

Si ome, no se cual es la joda de Cabrero pues!!!! Nosotros con ganas de ganar el clásico 106 y el temiendo que el dim gane el 68!!!

En Ditaires no pueden jugar por el tema de la capacidad. En Envigado tampoco porque están en arreglos para los suramericanos... en fin, ya lo que había por decir al respecto, lo dijeron Ivancho y Kaliche JA JA JA
 
Si ome, no se cual es la joda de Cabrero pues!!!! Nosotros con ganas de ganar el clásico 106 y el temiendo que el dim gane el 68!!!

En Ditaires no pueden jugar por el tema de la capacidad. En Envigado tampoco porque están en arreglos para los suramericanos... en fin, ya lo que había por decir al respecto, lo dijeron Ivancho y Kaliche JA JA JA
Bien lo dijiste, pero como que no ha aprendido que un clásico es caso aparte y que así vos tengás ganas del 106, pues de malas, vos no jugás :p:p:p, o sea que nos inclinamos por lo que resalté, y si, Ivancho y kaliche ya lo dijeron, no tenemos afición en el resto del país, pero yo vuelvo y digo, el verde tiene más hinchas en la capital que acá, empezando por Ivancho, pero así les duela a los de acá diciendo esto y lo otro, pues el verde es el tercer equipo de bogotá :p:p:p:p
 
Bien lo dijiste, pero como que no ha aprendido que un clásico es caso aparte y que así vos tengás ganas del 106, pues de malas, vos no jugás :p:p:p, o sea que nos inclinamos por lo que resalté, y si, Ivancho y kaliche ya lo dijeron, no tenemos afición en el resto del país, pero yo vuelvo y digo, el verde tiene más hinchas en la capital que acá, empezando por Ivancho, pero así les duela a los de acá diciendo esto y lo otro, pues el verde es el tercer equipo de bogotá :p:p:p:p
Yo si juego, desde la tribuna juego ;)
Y es verdad, no tienen afición en el resto del país, somos el tercer equipo de Bogotá, Cali, el segundo de la costa y en el eje cafetero y simpre seremos EL PRIMERO EN ANTIOQUIA Y EN COLOMBIA!!! Eso si no tiene discusión!!!!

Nacional perdiendo dos partidos, jugando horrible y viendo al rival de patio quedar campeón llevó 17.000 FIELES el sábado pasado... el rival de patio luego de ser campeón, con el goleador del pasado torneo no llevó 16.000 al primer partido! En el clásico no llenó la popular siquiera... Es mas, vamos a ver cuantos van mañana al Atanasio ;) Son el equipo del pueblo, pero de un pueblo como de 1000 personas... Sonsón o que?

Un sentimiento NACIONAL!!!!
 
Yo no entiendo como un hincha de dim cree que es un argumento en contra de Nacional decir que tiene mas hinchas en Bogotá que en Medellín.... como no si Bgotá tiene 4 veces mas personas que acá, mientras que el medellín con 4 veces mas gente y tiene en la nevera la décima parte de los hinchas de medellín :S
 
el primero de Medellín, el tercero de Bogotá, el segundo de Cartagena casi que el primero, el segundo de Pereira, el primero en tantas partes donde no hay fútbol profesiona, en fin en tantas partes somos el orgullo de gente que no es paisa que que le vamos a hacer pues, nosotros felices que quieran el equipo en tanta parte. Vos rojox sos segundo en Medellin y ...y ...y ... ah si segundo en Medellín y ya =).
 
Sólo les digo una cosa para rematar...

NO SOMOS MODA, SOMOS SENTIMIENTO :p:p:p:p:p
 
Sólo les digo una cosa para rematar...

NO SOMOS MODA, SOMOS SENTIMIENTO :p:p:p:p:p

Un RE-sentimiento mejor ;)
Llenarse la boca diciendo eso y no ir al estadio es como chupar tta con brasier mijo ;) las cosas se demuestran :p
Decir eso y sentir mas odio por NACIONAL que "amor" por su equipo demuestra ese "sentimiento"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas