Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Medellín y Nacional no podrán jugar en el Atanasio entre marzo y abril

Ambos equipo tendrán que buscar estadio para afrontar sus compromisos entre el primero de marzo y el 15 de abril por la disputa de los Juegos Sudamericanos. El DIM es el más perjudicado.
Cerca de cuatro partidos por torneo local para cada equipo -es decir ocho fechas del torneo Apertura- y los tres juegos del Poderoso en la segunda fase de la Copa Libertadores, no se jugarán en el Atanasio Girardot.
 
A VER Y ELLOS COMO HACEN ESA PUNTUACION? ese futbol de peru lo que da es sueño cuando uno medio ve algun partido y para qu esten por encima de nosotros si me tienen que explicar los de la fifa en que sebasan¡¡ la c h i m b a
 
Totalmente de acuerdo.... la FIFA siempre con sus listas PQEK!
 
bueno si la hacen basandose en el desempeño de cada pais a nivel internacional si es verdad q estamos bn jodidos 2 años sin pasar un ekipo 1ra ronda de libertadores ni suramerikna asi q no hay nda q pelear antes agradecer q no nos pusieron a venezuela x encima pq sus ekipos a 4tos han llegado en libertadores y nosotros no :(
 
excelente el FPC le gana al de venezuela y bolivia...pero el peruano le gana al colombiano

No me parece muy objetiva esa clasificacion de la federacion de historia y estadistica, es claro que el futbol colombiano es muy superior al nivel del futbol peruano y el ecuatoriano, incluso me atreveria decir que esta por encima del futbol chileno. Lo que sucede es que esos criterios de porcentajes y puntaje son bien dudosos, ademas si se estuviera evaluando la participacion internacional de cada liga, el futbol peruano deberia estar de ultimo con bolivia y venezuela, y valga la aclaracion, este ranking no lo hace la FIFA, lo hace la federacion de Historia y estadistica.
 
No me parece muy objetiva esa clasificacion de la federacion de historia y estadistica, es claro que el futbol colombiano es muy superior al nivel del futbol peruano y el ecuatoriano, incluso me atreveria decir que esta por encima del futbol chileno.

Completamente de acuerdo, y yo le agregaría el paraguayo y uruguayo!

De verdad no los veo superior al colombiano, con todo y eso que en selección no damos chicle!
 
hola reportandome por aca y a comentarles algo que siempre que veo me ******************
siempre quedan 2 equipos colombianos en el mismo grupo en la libertadores y los mismo pasa en la sudamericana siempre nos toca eliminarnos entre nosotros por que nunca quedan boca y river en el mismo grupo esperemos que este año nos valla bien en la libertadores
el 27 o 28 estare en el metro apoyando a mi equipo vamos junior carajooooooooooooooooooooooo
 
eche loco, en esta libertadores river y boca quedaron en el mismo grupo >_>
El grupo de los que no fueron!
 
bueno la vaina es q somos una d las peores liga no hay q pelear x eso
 
Como vieron la de Jackson, los Coreanos le querian meter un cuento chino (le enviaron un contrato ***************o en Coreano pa clavarlo) y va a terminar al parecer en Jaguares de Mexico (osea la misma vaina a una liga donde lo que hacen los jugadores es básicamente plata no más)
Y aca mientras tanto las super contrataciones son, disque traer a Bolaños ya camino al retiro, para el Cúcuta, bueno el Cúcuta se quedo con Carpintero que me gustaba mucho en Equidad, vamos a ver como le va en ese horno
 
desde ahi se ve el nivel que va atener el torneo, aunque esto de los equipos en crisis economica a la larga puede ser una oportunidad para mucho pelao de las inferiores, que les dan la oportinidad ya que no hay plata para traer "estrellitas quemadas de otros paises" si se canliza esto a la larga se puede volver una ventaja y tener selecciones colombia en el futuro mucho mejores. por ejemplo Envigado maneja una cantera de pelaos en formacion muy buena, y hay mucho caza talentos que van por las subregiones mirando nuevos jugadores. ojala asi fueran todos crei que Equidad tiene la misma filosofis y uno que otro por ahi.
 
suscribiendo al tema, que webonada, yo si decía que me faltaba un hp foro en el panel de control!!!
A pelear se ha dicho, he hecho nuevos enemigos :D






Ehhhhh a debatir se ha dicho, hay nuevos debatientes :p
 
Hombre, no le diga eso a mi compadre, que el hombre todavía tienen bastante por dar!

No lo digo con animo de ofender, pero todos sabemos aca cual es el ciclo de un jugador, y pues ya Bolaños tiene sus años y si va a venir es simplemente porque ya le liberaron el pase y no le renovaron el contrato, de otra forma no creo que cambiara el Modena o el Inter por el Cucuta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas