Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien me recuerda el nombre del primer extraditado de la historia colombiana a USA???

Antes de salir con esas intervenciones desafortunadas que únicamente dejan clara su absoluta ignorancia en el tema, averigue si esa extradición fue legal, y averigue los cargos con los que condenaron a ese primer extraditado. Luego de que tenga eso claro, averigue si Atlético Nacional estuvo o está involucrado en una investigación de la Fiscalía, o alguno de sus títulos ha sido cuestionado más allá de foritos de futbol y libritos de semáforo. :cool:
 
Igual de raro que Grisales y Calle celebrando en "aquel 27", y Velásquez encarcelado pro la Fiscalía por soborno arbitral en esa final... ¿Algo para agregar??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ivancho, superalo, se les ganó en franca LID, ya van casi 6 años y no has podido dormir buscando bobadas para quitarle méritos a ese título, pero bueno, cada quien es libre de trasnocharse en lo que quiera, yo prefiero trasnochar en farras que en pensar que ha ganado o mi equipo o algún otro equipo :cansado::cansado::cansado:
Alguien puede decir en Colombia que no tiene un conocido o familiar metido en esas??? y todos untados y el Verde inmaculado ;)
Simple, yo puedo decir que no he tenido a nadie metido en eso menos mal

Ahora si, hablando de lo que se debe hablar, pillate Nando que lo de Salazar si es bronca de frente hacia el DIM, el calendario de la Libertadores se sabía antes de las finales acá pero sólo después de ese man desenguayabar el 31 dijo que no iba a prestar el Atanasio, antes no lo dijo porque como Nacional tenía posibilidades
 
Igual de raro que Grisales y Calle celebrando en "aquel 27", y Velásquez encarcelado pro la Fiscalía por soborno arbitral en esa final... ¿Algo para agregar??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
y que tiene que ver lo de barahona en palmahia con velasquez en la carcel y con esa final?.... hay dios mio.....

Alguien puede decir en Colombia que no tiene un conocido o familiar metido en esas??? y todos untados y el Verde inmaculado ;)
yo tampoco tengo ningun conocido o familiar en esas :)
 
Bueno concuerdo con muchos en cuanto a lo de Andres Mosquera, mala contratación de la dirigencia verdolaga.

En cuanto a lo de Barahona, pues lo charro es que para ser jugador de un equipo de futbol ya toca dejar de jugar finales ante el proximo equipo al que se va a pasar y salir de fiesta a celebrarles el titulo; por lo menos fredy grisales espero como 6 meses. Como se llamara esa modalidad de precontrato??? nada mas que decir, solo que si es muy... RARO.
 
Ivancho, superalo, se les ganó en franca LID, ya van casi 6 años y no has podido dormir buscando bobadas para quitarle méritos a ese título, pero bueno, cada quien es libre de trasnocharse en lo que quiera, yo prefiero trasnochar en farras que en pensar que ha ganado o mi equipo o algún otro equipo :cansado::cansado::cansado:

No tengo nada que superar RojoX. Si se hace referencia a lo de Grisales y Calle es porque nuevamente ocurre que en un título de su equipo un jugador del rival es descubierto celebrando con ustedes, para terminar luego jugando con ustedes. Si eso no le parece extraño...pues...:rolleyes:

y que tiene que ver lo de barahona en palmahia con velasquez en la carcel y con esa final?

Que todos son hechos "raros" en los que está envuelto el dim y uno de sus títulos. Pero ya nos están acostumbrando a ese tipo de situaciones. :bandido:

PD: Las referencias a verdades impresentables sobre los últimos títulos del dim se hacen con el derecho que nos da a los hinchas verdolagas la calumniadera constante de los rojitos hacia Nacional, hasta el día que la Fiscalía les puso su tatequieto con lo de la narcolavadora. Así que, puede caerles mal que se les recuerde la verdad, pero si ustedes creían tener derecho a cuestionar los títulos verdes, pues ahora debe aplicar lo mismo.
 
No tengo nada que superar RojoX. Si se hace referencia a lo de Grisales y Calle es porque nuevamente ocurre que en un título de su equipo un jugador del rival es descubierto celebrando con ustedes, para terminar luego jugando con ustedes. Si eso no le parece extraño...pues...:rolleyes:



Que todos son hechos "raros" en los que está envuelto el dim y uno de sus títulos. Pero ya nos están acostumbrando a ese tipo de situaciones. :bandido:

PD: Las referencias a verdades impresentables sobre los últimos títulos del dim se hacen con el derecho que nos da a los hinchas verdolagas la calumniadera constante de los rojitos hacia Nacional, hasta el día que la Fiscalía les puso su tatequieto con lo de la narcolavadora. Así que, puede caerles mal que se les recuerde la verdad, pero si ustedes creían tener derecho a cuestionar los títulos verdes, pues ahora debe aplicar lo mismo.
Pues hombre, por tu bien, pues ojalá que las investigaciones (porque aún no existe ningún fallo) si lleguen al punto que vos mencionás y que querés que llegue porque donde todo salga al contrario, pues tus comentarios te van a hacer quedar como un zapato, pero bueno, todo esto demuestra que lo que dicen muchos HRC, que sólo le paran bolas a lo que pasa con nacional y no les importa lo que pasa con el resto de equipos, pues es un gran mentira :p:p
 
Pues hombre, por tu bien, pues ojalá que las investigaciones (porque aún no existe ningún fallo) si lleguen al punto que vos mencionás y que querés que llegue porque donde todo salga al contrario, pues tus comentarios te van a hacer quedar como un zapato, pero bueno, todo esto demuestra que lo que dicen muchos HRC, que sólo le paran bolas a lo que pasa con nacional y no les importa lo que pasa con el resto de equipos, pues es un gran mentira :p:p

Usted sí que es un mago para ver el lado positivo de todo lo malo.
:p
 
Pues hombre, por tu bien, pues ojalá que las investigaciones (porque aún no existe ningún fallo) si lleguen al punto que vos mencionás y que querés que llegue porque donde todo salga al contrario, pues tus comentarios te van a hacer quedar como un zapato, pero bueno, todo esto demuestra que lo que dicen muchos HRC, que sólo le paran bolas a lo que pasa con nacional y no les importa lo que pasa con el resto de equipos, pues es un gran mentira :p:p


Respeto su punto viejo, pero es pertinente aclarar que en ningún caso mis comentarios me van a "hacer quedar como un zapato", ya que están respaldados por las capturas de la Fiscalía, producto de la denuncia con pruebas de Ávalos, mientras que ustedes sí quedaron así y peor con sus denuncias de que en Nacional había mafiosos y comprábamos títulos (sin prueba alguna). Tan cierto es, que desde que capturaron a esos mafiosos soborna árbitros, dejaron de atacar a Nacional por ese motivo.:rolleyes:
 
Primero, buscá un post mío que diga eso de nacional, lo máximo que dije en 2007 es que yo no creía que en lo de los arbitrajes malos (que hasta ustedes aceptaron) estuviera directamente involucrado el equipo sino que mas bien podía venir por el lado de los apostadores.

Segundo, si te dejan como un zapato ya que la justicia no ha condenado aún y vos si, a no ser que hagás parte de la justicia, cosa que no se porque no te conozco y no se en que trabajás, y de pronto vos sabés algo que acá los demás aún no sabemos, si esto último es así, pues si, tenés razón, no te dejará eso como un zapato.


Tercero, vos siempre hablás de pruebas, ¿dónde hay una sola prueba de esas celebraciones de los jugadores?
 
Primero, buscá un post mío que diga eso de nacional, lo máximo que dije en 2007 es que yo no creía que en lo de los arbitrajes malos (que hasta ustedes aceptaron) estuviera directamente involucrado el equipo sino que mas bien podía venir por el lado de los apostadores.

Segundo, si te dejan como un zapato ya que la justicia no ha condenado aún y vos si, a no ser que hagás parte de la justicia, cosa que no se porque no te conozco y no se en que trabajás, y de pronto vos sabés algo que acá los demás aún no sabemos, si esto último es así, pues si, tenés razón, no te dejará eso como un zapato.


Tercero, vos siempre hablás de pruebas, ¿dónde hay una sola prueba de esas celebraciones de los jugadores?

Primero: No me refiero específicamente a usted, sino a la hinchada de su equipo en general.

Segundo: No me va a dejar como un zapato ya que mis comentarios se refieren a órdenes de captura con cargos específicos emitidas por la Fiscalía. Solo a usted se le ocurre que hay que esperar la decisión final para comentar sobre eso. Muy a su pesar, aquí hay motivos de sobra para comentar sobre el caso, no como cuando los del dim acusaban a Nacional de ser de mafiosos y comprar títulos, que no pasaba de chismes de foros de interner o libritos de semáfor tipo "Las prepago".

Tercero: No mezcle una cosa con la otra. Lo que tiene pruebas es lo de la narcolavadora. Lo de la celebración de Barahona en Palmahía lo trajo un hincha del dim.
 
Primero: No me refiero específicamente a usted, sino a la hinchada de su equipo en general.

Segundo: No me va a dejar como un zapato ya que mis comentarios se refieren a órdenes de captura con cargos específicos emitidas por la Fiscalía. Solo a usted se le ocurre que hay que esperar la decisión final para comentar sobre eso. Muy a su pesar, aquí hay motivos de sobra para comentar sobre el caso, no como cuando los del dim acusaban a Nacional de ser de mafiosos y comprar títulos, que no pasaba de chismes de foros de interner o libritos de semáfor tipo "Las prepago".

Tercero: No mezcle una cosa con la otra. Lo que tiene pruebas es lo de la narcolavadora. Lo de la celebración de Barahona en Palmahía lo trajo un hincha del dim.
Primero, hinchas del DIM en LANeros es lo que menos hay para que usted venga a decir eso

Segundo, una cosa es comentar, hasta yo lo he hecho, otra cosa es CONDENAR, cosa que es lo que usted está haciendo.

Tercero, el que trajo lo de Palmahía dijo que lo vio allá, no que lo vio con los jugadores del DIM (o eso es lo que me pareció leer).
 
si, barahona estaba en palmahia pero no con los del DIM, estaba con otros 2 de huila, pero pues igual alla estaban los jugadores del ROJO... y no peleen mas ome :D
 
Primero, hinchas del DIM en LANeros es lo que menos hay para que usted venga a decir eso

Segundo, una cosa es comentar, hasta yo lo he hecho, otra cosa es CONDENAR, cosa que es lo que usted está haciendo.

Tercero, el que trajo lo de Palmahía dijo que lo vio allá, no que lo vio con los jugadores del DIM (o eso es lo que me pareció leer).

Primero: No solo acá en Laneros, pero los pocos que hay lo hacen...o hacían antes que la Fiscalía les tapara la boca.

Segundo: Eso ya es su opinión. La verdad es que esa gente está en la cárcel por testaferrato, lavado de activos y soborno arbitral en esa final que tanto recuerdan. Eso no me lo estoy inventando, y es lo que hemos venido comentando. Es entendible que usted como hincha de ese equipo se sienta incómodo con eso, pero la verdad es que si Ávalos en su denuncia no hubiera aportado pruebas (tal y como lo dijo en el artículo de Semana), tenga la plena seguridad que la Fiscalía no habría emitido todas esas órdenes de captura. Pruebas hay, y por eso están esos mafiosos tras las rejas. Otra cosa es que en el proceso, los abogados encuentren el modo de liberarlos. Hasta los delincuentes que agarran en flagrancia tienen derecho a un abogado y a un juicio. En eso consiste el derecho.

Tercero: See, lo mismo que Grisales y Calle...Estaban ahí "de casualidad", y tanto esos dos como Barahona terminaron contratados por el dim "de casualidad". :rolleyes:

 
Viejo, con vos no hay caso, en fin, el título lo ganamos jugando mejor y con un arbitraje incluso más amañado hacia el lado verde, pero pa que, quienes tenían que salir a ganar eran ustedes y les quedó grande ese partido, esa es la verdad absoluta sobre ese título que tanto les duele y que yo tanto disfruto
 
Bueno como pa cambiar el tema antes que se caliente, como les parecio lo de Equidad, el unico equipo que medio sacaba la cara por la capital y no lo desarmaron, lo descuartizaron, Carpintero pal Cucuta y Motta para Nacional, definitivamente por aca no tendremos campeon en un buen tiempo
 
Yo lo dudo ...

A mi siempre la Equidad me cayó como un ****, a decir verdad, me alegró bastante ese bajonazo en su rendimiento :p

Ahora, sin esos 3 están más que jodidos

Suerte !!!
 
Bueno como pa cambiar el tema antes que se caliente, como les parecio lo de Equidad, el unico equipo que medio sacaba la cara por la capital y no lo desarmaron, lo descuartizaron, Carpintero pal Cucuta y Motta para Nacional, definitivamente por aca no tendremos campeon en un buen tiempo

cuando tuvieron laoportunidad desu primer campeonato se arrugaron frente a nacional... de aqui a que vuelvan a eso y con el equipo que les queda (ya que viene de un proceso largo) grave la cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.