Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cosa tan fea ome... deberian hacerle unas torres para ampliarle la capacidad elegantemente como en el San Siro... o hacer uno nuevo...que no solo sirva pa futbol sino tambien para otros eventos.
 
q diseño tan raro el de esas manchas podria decirlo .. fueran aumentado la capacidad de espectadores !
 
No lo digo con animo de ofender, pero todos sabemos aca cual es el ciclo de un jugador, y pues ya Bolaños tiene sus años y si va a venir es simplemente porque ya le liberaron el pase y no le renovaron el contrato, de otra forma no creo que cambiara el Modena o el Inter por el Cucuta

Nada amigo, (y se lo digo por conocimiento de causa primaria) ya que él es amigo personal de la casa, y no fue porque le liberaron el pase o porque el Modena ya no lo quería más!

El se vino fue por otras circunstancias y no puedo arreglar su regreso a Italia, es mas... el Modena lo quería de vuelta y también tenía otras ofertas para quedarse en Italia pero no se pudo!

PostData: A mi no me parece tan feo el nuevo diseño del campin!
 
PostData: A mi no me parece tan feo el nuevo diseño del campin!

Inicialemnte, sólo vi el diseño actual y pensé que ese era como iba a quedar, pero después caí en cuenta, que al lado está el diseño como va a quedar en el futuro, y tampoco me pareció tan feo.
 
Pues es una lastima que no hagan otro estadio... pero pues no quedo mal, creo que no han visto en detalle las mejoras. Sin embargo el cierre de occidental todo el año si me parece grave :S
 
Eso me tiene pensando, se supone que una de las ventajas de jugar un torneo internacional es el aumento en la taquilla ... Lástima :(

Por cierto, cuando empieza la Suramericana ?

Suerte !!!
 
reinaldo navia suena para el medellin
http://www.nuevoestadio.com/2010/01/07/reinaldo-navia-en-la-carpeta-del-poderoso/

ese man me gusta ojala se pueda dar eso :p

EDIT: acaban de decir en RCN que el panameño barahona del huila, ahora jugara en el DIM... si me parecio raro verlo en la discoteca en dia de la celebracion xD

espero q sea un gusto x lo futbolistico y no pq le guste el man ujajuajuajuajua todo bn
x el lado del caldas presentaron al venezolano viscazrrondo este torneo va a estar bueno
 
espero q sea un gusto x lo futbolistico y no pq le guste el man ujajuajuajuajua todo bn
x el lado del caldas presentaron al venezolano viscazrrondo este torneo va a estar bueno
jojojojojoj claro claro me gusta como juega, ese man es muy feito pa mi xD... no mentira yo al man lo seguia mucho cuando sabia donde jugaba, ultimamente estuvo en uno de chile que yo ni sabia :p
 
EDIT: acaban de decir en RCN que el panameño barahona del huila, ahora jugara en el DIM... si me parecio raro verlo en la discoteca en dia de la celebracion xD
Igual de raro que Grisales y Calle celebrando en "aquel 27", y Velásquez encarcelado pro la Fiscalía por soborno arbitral en esa final... ¿Algo para agregar??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
alguien me recuerda el nombre del primer extraditado de la historia colombiana a USA???
 
Al fin quedo confirmado lo de Andres Mosquera para Nacional? porque Motta ya estaba listo.
 
Andrés Mosquera ??, tremendo paquetazo, que se dejaron meter :muerto::muerto::muerto: .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.